Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Jumer Mar Abr 10, 2018 9:50 am

Beni escribió:
Jumer escribió:
A la concentración va a hacer que  no voy, de momento.


Gracias.


Lástima.
Aunque creo que estás "la mar" de lejos.

Jejejejejejejeeee.....

¡Que envidia, poder vivir en las islas afortunadas!
Sana envidia.
Beni, estaba yo pensando...

Como tengo un hermano por esas latitudes y tiene moto, igual me acercaba a la concentración. Pero... este año no se puede. Disfruten!!
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Beni Mar Abr 10, 2018 9:57 pm

Yo tengo DOS motos.
Asin que en casos puntuales y si no hay mas remedio...se puede hablar.
Que lo sepas, amigo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Jumer Miér Abr 11, 2018 8:58 am

Buenos Días con Alegría.

Muchas Gracias Beni. Se agradece.  Las comuniones éste año me tienen amarrado. Razz
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Jue Abr 12, 2018 2:04 pm

a ver mozuelos!!
dos cositas en cuanto a hoteles, Soria no es que sea muy grande, y encontrar alojamiento para 22 personas es muy complicado, mas aun si la gente no quiere compartir habitacion, con lo cual las cosas estan asi por el momento:

hotel de 4 estrellas alfonso VIII
escribo a continuacion lo que me ha pasado por correo

Buenos días en ese caso los precios serian los siguientes :
 
Actualmente si tenemos disponibilidad para la fecha solicitada. El precio por habitación doble e individual en régimen de alojamiento es el mismo, día 1 es de 76€, día 2 98€.
Con desayuno las habitaciones dobles sería de 96€, 118€ y respectivamente y la individual 86€, 108€ .
Nosotros tenemos parking en nuestro establecimiento, el precio es de 14€ por plaza y día (en cada plaza podrían caber unas 4-5 motos)
 
 
Quedamos a la espera de su respuesta .
    Para formalizar la reserva será necesario abonar un  depósito correspondiente al  30% de la reserva. Este se devolverá en caso de cancelación hasta un mes antes.
·         En caso de cancelación  total del grupo con una antelación mínima de 15 días llevara un cargo del 20 % adicional ( en total un 50%).
 


en principio si mis calculos no fallan serian 7 habitaciones individuales y 8 dobles






por otro lado he hablado por telefono con la dueña del hostal Arévacos, (creo que no se enteraba de mucho) y me ha transmitido lo siguiente.
dispone solo de 3habitaciones individuales al precio de 35€
4 habitaciones triples a 70€
4 dobles a 50€
todo iva incluido, no da desayunos, habria que ir a la cafeteria de al lado.
por otro lado el tema parking me dice que tiene en alquiler un local grande en el que podriamos dejar las motos siempre y cuando no se lo alquile nadie para la fecha y tambien pide un 30% de anticipo


hasta aqui puedo leer
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por jv6 Jue Abr 12, 2018 3:06 pm

Gracias compañero.
study Estoy pensando una cosa, cuando la tenga clara te mando un wasap Raúl.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por pocket Jue Abr 12, 2018 3:10 pm

Ralofri, por mí, lo que tú decidas está bien. (Ya bastante te lo estás currando para que encima la gente se ponga fisna)
A mí no me importa compartir la habitación .... Razz Razz

Lo dicho, que ya queda menos. :ricky: :ricky: :ricky:

Gracias Raul.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2018 3:18 pm

Por mi ok, gracias por las gestiones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por tantarante Jue Abr 12, 2018 3:29 pm

¿Y uno de estos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2018 3:44 pm

Ostras que buena pinta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Jue Abr 12, 2018 3:51 pm

tantarante escribió:¿Y uno de estos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que digais, pero yo estoy mirando en soria capital, hay zona de copas por si alguno se lia, restaurantes varios y la ruta ya la tenia mas o menos hecha, si alguno quiere otras opciones yo le cedo el testigo encantado
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por wozzeck Jue Abr 12, 2018 4:00 pm

Yo prefiero Soria capital y hotel...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por tantarante Jue Abr 12, 2018 5:24 pm

ralofri escribió:
tantarante escribió:¿Y uno de estos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que digais, pero yo estoy mirando en soria capital, hay zona de copas por si alguno se lia, restaurantes varios y la ruta ya la tenia mas o menos hecha, si alguno quiere otras opciones yo le cedo el testigo encantado
Solo era una idea para echar una mano, que yo ni siquiera puedo ir, ojala pudiera ir a veros :beer:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por quenlla Jue Abr 12, 2018 6:16 pm

Lo que queráis. Como yo lo veo: el hotel bien, el desayuno aparte un timo ( como en la mayoría de los hoteles), a precio de menú del día. Se podría desayunar en una cafetería por menos de la mitad. El hostal no lo mire, pero si esta bien me parece muy buena opción. Y de acuerdo que mejor en Soria capital
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por JuliuX Jue Abr 12, 2018 6:19 pm

Gracias Ralofri!! Yo prefiero no compartir habitación, por comodidad, pero si la cosa hotelera esta chunga no me importa compartir.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por quenlla Jue Abr 12, 2018 6:32 pm

Acabo d mirar el hostal. Me parece muy buena opción , lo único el tema de las habitaciones individuales. Yo prefiero individual, pero también me adapto si hace falta. Prefiero Soria capital. Por experiencia en estos temas doy prioridad a la opinión del organizador......
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por quenlla Jue Abr 12, 2018 6:35 pm

Ralofri, el hostal cuanto pide por el aparcamiento?
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2018 6:44 pm

a mi me va bien el hostal, el 4 estrellas se ma va de presupuesto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Vie Abr 13, 2018 6:54 am

AntonioDT escribió:a mi me va bien el hostal, el 4 estrellas se ma va de presupuesto...
Lo mismo me pasa a mí.

Otra opción es utilizar los 2. Que no lo conozco, pero me da que Soria no debe de ser muy grande y si es así no estarán muy lejos el uno del otro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Usuberri Vie Abr 13, 2018 10:26 am

Buenas.
Sin querer liar mas el asunto, y agradeciendo la labor efectuada por Ralofri, hay una página web llamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parece que engloba varios hostales y hoteles de Soria capital pero que están muy próximos entre sí.  Todos en la zona centro, cosa que yo también valoro positivamente. Pero desconozco sus precios.
No me queda claro si disponen de parking o no, pero el asunto es que hay un parking en las inmediaciones (en el centro) llamado interparking plaza del olivo que se oferta con un precio de 2,95 euros al día.
Saludos
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por avmsolar Vie Abr 13, 2018 10:50 am

Me sumo al hostal
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por ralofri Vie Abr 13, 2018 6:46 pm

bueno pues antes de nada, decir que los foros estan para debatir las cosas que nos acontecen, los grupos de whattsapp se utilizan cuando ya esta todo aclarado y porque reunirse y localizarse es mas sencillo, sobre todo cuando estas fuera de casa.
no me perece correcto que la gente utilice los grupos para opinar, puesto que el organizador no se entera de nada al no estar en tal grupo, me han llegado comentarios de que la gente no quiere hotel porque se les hace caro y que prefieren la casa rural, y como en el foro no he leido nada de eso o casi nada da a entender que en este foro hay guetos, cuchicheos a espaldas, y eso no mola nada y mas cuando estas perdiendo tu tiempo solo para que la gente ponga pegas.


dicho esto, no pienso mover ni un dedo mas en lo referente a la nacional, le cedo el testigo al que gustosamente la quiera organizar, no obstante, los dias 1, 2y 3 los tengo reservados para la nacional asi que asistire encantado y sin poner ninguna pega, entendere la labor del que la organice.

como dije en su dia, me ofreci a organizarla porque veia que si no esto no avanzaba, y viendo el caliz que ha tomado no quiero enfrentarme a nadie
dicho queda
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2018 7:22 pm

Buenas Ralofri, lo que se esta hablando en el grupo whatssap es lo mismo que esta expuesto aqui, que casi 200 euros de hotel para dos noches alguno no tenemos presupuesto ya esta dicho mas arriba, la opcion que habia es que los que quieran hotel lo cojan y los que no pues nos vamos a los hostales aledaños no habia problema alguno....no se...mas cosas no hay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Kritik Vie Abr 13, 2018 7:33 pm

ralofri escribió:bueno pues antes de nada, decir que los foros estan para debatir las cosas que nos acontecen, los grupos de whattsapp se utilizan cuando ya esta todo aclarado y porque reunirse y localizarse es mas sencillo, sobre todo cuando estas fuera de casa.
no me perece correcto que la gente utilice los grupos para opinar, puesto que el organizador no se entera de nada al no estar en tal grupo, me han llegado comentarios de que la gente no quiere hotel porque se les hace caro y que prefieren la casa rural, y como en el foro no he leido nada de eso o casi nada da a entender que en este foro hay guetos, cuchicheos a espaldas, y eso no mola nada y mas cuando estas perdiendo tu tiempo solo para que la gente ponga pegas.


dicho esto, no pienso mover ni un dedo mas en lo referente a la nacional, le cedo el testigo al que gustosamente la quiera organizar, no obstante, los dias 1, 2y 3 los tengo reservados para la nacional asi que asistire encantado y sin poner ninguna pega, entendere la labor del que la organice.

como dije en su dia, me ofreci a organizarla porque veia que si no esto no avanzaba, y viendo el caliz que ha tomado no quiero enfrentarme a nadie
dicho queda

AntonioDT escribió:Buenas Ralofri, lo que se esta hablando en el grupo whatssap es lo mismo que esta expuesto aqui, que casi 200 euros de hotel para dos noches alguno no tenemos presupuesto ya esta dicho mas arriba, la opcion que habia es que los que quieran hotel lo cojan y los que no pues nos vamos a los hostales aledaños no habia problema alguno....no se...mas cosas no hay

Elrond: (...)Ni juramento ni atadura obliga a ir más allá de vuestra voluntad.

Ralofri, yo particularmente te doy las gracias por el esfuerzo realizado hasta el momento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por matados2k Vie Abr 13, 2018 8:28 pm

ralofri escribió:bueno pues antes de nada, decir que los foros estan para debatir las cosas que nos acontecen, los grupos de whattsapp se utilizan cuando ya esta todo aclarado y porque reunirse y localizarse es mas sencillo, sobre todo cuando estas fuera de casa.
no me perece correcto que la gente utilice los grupos para opinar, puesto que el organizador no se entera de nada al no estar en tal grupo, me han llegado comentarios de que la gente no quiere hotel porque se les hace caro y que prefieren la casa rural, y como en el foro no he leido nada de eso o casi nada da a entender que en este foro hay guetos, cuchicheos a espaldas, y eso no mola nada y mas cuando estas perdiendo tu tiempo solo para que la gente ponga pegas.


dicho esto, no pienso mover ni un dedo mas en lo referente a la nacional, le cedo el testigo al que gustosamente la quiera organizar, no obstante, los dias 1, 2y 3 los tengo reservados para la nacional asi que asistire encantado y sin poner ninguna pega, entendere la labor del que la organice.

como dije en su dia, me ofreci a organizarla porque veia que si no esto no avanzaba, y viendo el caliz que ha tomado no quiero enfrentarme a nadie
dicho queda

Para empezar desde el mismo día que se publicó el documento para apuntarse se publicó en el mismo el enlace del grupo de wassap, un enlace que a demás siempre ha estado público, o sea abierto a todo el mundo por lo que cuchicheos a espaldas es algo imposible y guetos menos aún por que no se excluye a nadie. Quien está interesado en la nacional y no está en el wassap simplemente no está por que no quiere.

El año pasado se presentó la misma situación y ambas partes convivieron sin problemas y los organizadores estaban en el grupo de wassap lo que se publicó en el foro es lo que contaba y nadie puede decir que no se pusiera nada de lo organizado fuera del foro ni se votara nada fuera del mismo y lo que se hablo en el grupo de wassap es como ahora opiniones, en el grupo no se decide, se piensan en cosas que proponer.

Y en eso estábamos hablando simplemente, pero no cuchicheando ni conspirando, estábamos hablando y buscando que proponer y AntonioDt estaba esperando a que Wozzeck diera el visto bueno a proponer algo y no meter la pata, para intentar no molestar al organizador, no quejarnos y poner una pega si no a dar una opción mas, o sea opinar y dar una posible solución, lo que viene siendo intentar ayudar dado que varios de nosotros se encuentra con el problema de que casi 200€ es mucho dinero. Creo que poner pegas es quejarse sin aportar nada.

Los grupos de wassap se utilizan como cualquier otro medio de comunicación, para que las personas hablen, y ¿por que no?, podía haber llamado a cualquiera por teléfono y comentar que les parecía o por mesenger, o por facebook, si la gente tiene la opción de comunicarse lo hará.

Por lo que no veo razón por la que enfadase ni ofenderse, salvo el hecho que no te gusten los grupos de wassap, pero este grupo no es algo aparte, no es algo creado para generar discordia, el algo que ya existía y que siempre a podido entrar cualquiera y que vuelvo a repetir está desde el inicio y nunca a espaldas de nadie.



Por mi parte te agradezco muchísimo el esfuerzo dedicado a la nacional y créeme que mucho, por que a mi es algo que me hace mucha ilusión y que yo reconozco me vería incapaz de organizar y me apena mucho está situación al igual que me cabrea y mucho lo de las pegas, cuchicheos y guetos, por que nada de lo que se ha hablado y puedo enviar una copia de toda la conversación, ha sido a mala fe, se ha pensado en no molestar y se a intentado buscar soluciones.

Yo me lo pasé genial en la anterior nacional y me fastidiaría mucho que por un mal entendido no pueda chocar una cerveza fresquita mientras se recuerda este momento como una y me permitiréis la palabra "GILIPOYEZ".
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Killo Vie Abr 13, 2018 8:47 pm

Me uno a lo dicho por matados2k:

Quien quiera ver fantasmas, que los vea: el grupo se creó para la quedada de cuenca con satisfactorio resultado.

y para este, se estaban tratando las mismas cosas.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria - Página 11 Empty Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.