Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda consejo chaquetas cuero

4 participantes

Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por Toni Lun Dic 18, 2017 5:07 pm

me gustan estas 2 que creo que las 2 tienen cremallera para el pantalon.tengo estas dudas:
ayuda consejo chaquetas cuero 20171213
para llevar cada dia en todas las estaciones del año son recomendables?

alguna web en especial europea(o no) para comprar a buen precio?

tienen forro desmontable por lo que entiendo que es para varias temperatutas...pero y si llueve? no deben aguantar mucho..entonces un mono o chaqueta/pantalon de lluvia encima y a correr?


por ultimo, hay mejores chaquetas que estas que valgan la pena?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por wozzeck Mar Dic 19, 2017 7:32 pm

Toni escribió:para llevar cada dia en todas las estaciones del año son recomendables?

En mi humilde opinión, el cuero da mucho calor en verano y es muy frío en invierno. La chaqueta de cuero la uso sólo para callejear por ciudad, en verano sin forro y en verano con. Para hacer ruta la cordura me parece mucho más versátil.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por joseki Mar Dic 19, 2017 9:41 pm

wozzeck escribió:
Toni escribió:para llevar cada dia en todas las estaciones del año son recomendables?

En mi humilde opinión, el cuero da mucho calor en verano y es muy frío en invierno. La chaqueta de cuero la uso sólo para callejear por ciudad, en verano sin forro y en verano con. Para hacer ruta la cordura me parece mucho más versátil.

Vs!

Pues para mí, proporciona una protección al frio y al viento que no encuentro con otro tipo de materiales, y en verano, la verdad, no noto que de más calor que otros tejidos, como los perforados... supongo que al aislar más del viento, impide que te entre aire caliente.
 Desde que uso la de cuero no he vuelto a las otras...
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por Toni Miér Dic 20, 2017 2:01 am

vaya..pues estoy arreglao...

ahora me estoy peleando con las de goretex textiles ...otto submundo...dainese dicen la mejor...de 400 no baja...
alpinestars mas modelos y por 200 i pico hay varias aunque dicen que el dry de alñine no es como el goretex de dainese..
y luego las tallas...hay q hacer un master..
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por Toni Miér Dic 20, 2017 2:08 am

ayuda consejo chaquetas cuero Screen16
esta me pone cachondo...
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por Cl1000 Mar Dic 26, 2017 8:58 am

Yo uso chaqueta de cuero Alpinestars casi todo el año, excepto verano que tengo una específica, de esas de rejilla con protecciones. Si no llueve mucho, no hay problema, estos cueros ya vienen tratados para que aguanten la lluvia. No significa que sea impermeable, si te cae la grande durante mucho rato acabará calando supongo, pero para lluvias moderadas no mucho rato, no hay problema, y dicho tratamiento hace que el propio material no se estropee. La mia tiene 3-4 años, mucho uso, y está perfecta, sin cuidados especiales. Toallita de bebé cuanto está muy sucia y listo. De todas formas si salgo con lluvia, chubasquero encima, pero si me pilla pues no he tenido problemas de que me cale la verdad.

La mía lleva forro térmico y se nota, va muy bien, en verano se puede quitar, y lleva cremalleras de ventilación, pero así y todo en pleno verano suelo usar la específica de verano.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda consejo chaquetas cuero Empty Re: ayuda consejo chaquetas cuero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.