Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Webs, blogs, foros..info motera

3 participantes

Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por keviene Jue Dic 22, 2016 9:58 am

Buenas, 
Siempre me ha gustado mucho el tema de las revistas y de leer webs y demás. Así que la consulta es esa, que webs blogs y foros del mundo de las motos seguís?

yo aparte de este sigo bastante motos.net y motorpasionmoto
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por Espandgad Jue Dic 22, 2016 10:31 am

Muy buenas keviene. Yo suelo mirar varias. Pero las que más atención presto son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguersuari es un fenómeno en sus análisis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis Melero un tipo que escribe sus artículos de manera completa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son una pareja envidiable que comparten afición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustavo Cuervo es un profesional del mundo la moto.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por keviene Jue Dic 22, 2016 11:26 am

ciertamente el blog de alguersuari lo conocía, aunque no lo suelo leer a menudo, de hecho por su culpa elegí la X jaja
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por Espandgad Jue Dic 22, 2016 4:01 pm

Pues a mi me pasó lo mismo. Recordaba haber leído su análisis de la X. Y lo releí para extraer conclusiones. No me convenció la ñapa del estribo del acompañante. Pero el resto si.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por guzgs Jue Dic 22, 2016 5:11 pm

En Blogs suelo navegar poca cosa. Me gustan más los que consiguen darle un enfoque "histórico" o cronológico al asunto: 

Alguersuari es una rara avis, un caso a parte, un entusiasta con todas las letras. Un tío capaz de "venderte" cualquier moto habida y por haber, pero desde el corazón y la emoción (es capaz incluso de otorgarle un puntito de "rebeldía" a un scooter) y no necesariamente desde las cifras, que suelen ser la "escusa" o punto de partida para sus geniales idas de olla (aunque conocimiento técnico no es que ande escaso el hombre). Y para mi su lógica es aplastante: Las motos sin "emoción", sin "sensación", sin "ilusión"... no valdrían un duro. A mi también me "colocó" la cb500x, pero nada que objetarle  Cool  Laughing

A parte, últimamente estoy leyendo este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo realmente bueno de blogspot.com es el contenido enlazado. Escribes "blogspot motos" en google, te metes en el primero que salga y desde ahí buscas los enlaces del autor. Y poco a poco vas descubriendo cosas interesantes.

Por cierto, ese de Gustavo Cuervo tiene buena pinta, Espandag  Razz  

foros: Suelo "recaer" mucho en todocircuito.com , 2y4t.com, etc... y en algunos de bmw, aunque normalmente buscando información de manera indirecta.

Sobre webs, me gusta bastante esta (me parece una joya): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es un largo listado de fichas técnicas y un poco de historia (superinteresante) y a veces incluso algún video (no todo van a ser números) de modelos y marcas, muy bien ordenados.

Revistas digitales, las que me transmitan algo. Información escueta y redundante es lo que sobra, así que miro los que se lo curren un poco más: Motorpasion.com que ya has citado, rideapart.com (por cierto, enlace ), etc... sin desmerecer a las revistas de siempre. Depende, todas tienen artículos más interesantes y otros más flojos.


Última edición por guzgs el Jue Dic 22, 2016 5:15 pm, editado 3 veces
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por guzgs Jue Dic 22, 2016 5:12 pm

Por cierto, muy buen hilo. Cuando vaya recordando (o descubriendo) otras cosas ya las iré añadiendo.  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Webs, blogs, foros..info motera Empty Re: Webs, blogs, foros..info motera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.