Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

+3
Beni
Kritik
voieskaut
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Sáb Oct 22, 2016 1:13 pm

Pues eso, que viniendo de Málaga me di cuenta de que la moto flanea al ponerse detrás de un camión a 120-130. Puede ser por la pantalla tan alta? Probé la del 2016 en un conce de Madrid y no lo notaba tanto. Os pasa a alguno más? La mia es el modelo 2013. Un saludo y gracias Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Sáb Oct 22, 2016 1:25 pm

Qué es flanear? Define. Si es que notas que la moto se te va a izquierda, ahora a derecha, ahora a izquierda bastante rápido no es cuestión de la moto, sino de la gran cantidad de aire que mueven los camiones y que se nota durante bastantes metros.

De todas formas yo he notado en la X que, comparada con la S de hace años que usé, el viento lateral la afecta mucho menos que a la otra.

Mi recomendación es que te alejes de los camiones. O bien adelantándolos y dejándolos atrás, o bien dejándolos que se vayan hacia delante. Y nada de lo que le hagas a la moto va a hacer que puedas ser inmune a esas corrientes de aire tan inestables que dejan las estelas de los camiones. Y cuando vayas a adelantar a un camión, apártate, porque según llegas a su nivel el aire te absorbe hacia el camión. Y cuanto más cerca pases más te absorbe, y cuando terminas de rebasarlo te expulsa, y cuanto más cerca vayas del camión con más fuerza te expulsará. Por eso, para adelantarlo, vete por la rodada izquierda del carril de al lado, o incluso más cerca de la línea izquierda.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Sáb Oct 22, 2016 1:36 pm

Hombre, he tenido como 15 motos y 30 años de carnet y se negociar el pasar a un camión...
Me refiero cuando digo flanear a que la moto se menea de izda a dcha y viceversa. Que se mueve vamos... Con otras motos no me ha pasado tanto como con esta. Gracias Kritik.
Yo creo que es por la pantalla tan alta... Un saludo
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Sáb Oct 22, 2016 1:58 pm

Lo cierto es que yo también he notado esa sensación. Y creo recordar que con la S con carenado sport de hace años no era tan exagerada como con esta, pues no es que me pegase a ellos para adelantar, pero desde luego tampoco estaba tan lejos atrás como me tengo que poner ahora.

Aunque por otra parte, también he notado que cuando no es un viento del camión, sino que he ido con la X y de repente me ha venido una ráfaga lateral... he notado que la moto se va menos (casi nada) que con la S, que se iba mucho ante vientos laterales.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Sáb Oct 22, 2016 2:04 pm

Esa es buena noticia... Para mi es lo peor cuando se menean con viento lateral. Yo tuve una GS 1150 y con el viento lateral se iba un montón, y lo pasaba realmente mal.
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Sáb Oct 22, 2016 2:13 pm

voieskaut escribió:Esa es buena noticia... Para mi es lo peor cuando se menean con viento lateral. Yo tuve una GS 1150 y con el viento lateral se iba un montón, y lo psaba realmente mal.
Recuerdo un viaje Madrid-Murcia-Malaga-Caceres-Madrid. con la CB500S (con paradas de varios días en cada sitio). Y recuerdo que saliendo de Murcia hacia Málaga por la autovía (al poco de salir de Murcia) que tuve que ir como 30 minutos a 60 km/h y muerto de miedo por ir tan despacio porque las rachas laterales a 120 me sacaban al arcén. La primera me mandó desde el centro del carril a la línea y como era sonora... más susto.

El otro día me dio una racha lateral con la X que con la otra me hubiera movido bastante y me hubiera dado un pequeño susto (aunque el mayor es el que acabo de relatar) y me hubiese hecho bajar de velocidad. Con la X seguí como si nada. Yo sentí la racha pero la moto no se fue nada.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Dom Oct 23, 2016 12:08 am

Ahora que he vuelto a la cúpula alta de Puig, lo del flameo se ha pasado casi del todo.
Se oye mas el motor, menos el viento y la tendencia a seguir en linea recta a altas velocidades, se ha incrementado mucho.
Si no tocas el nmanillar, claro. porque sigue tan ágil como siempre.
Pero no lo tengo todavía solucionado del todo, puesto que me tira mucho aire al casco y con la visera levantada me va todo a los ojos.
Pero de flameo nada.
Seguiremos informando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Oct 23, 2016 12:19 am

Entonces tu has llevado la alta de Givi y te flaneaba? Con la original te lo hacia? Gracias y un saludo
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Dom Oct 23, 2016 9:59 am

Yo he encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la pregunta para Beni es: ¿La original Honda 2016 es igual de alta que la que pusiste en la que relatas en este post?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Dom Oct 23, 2016 10:07 am

No. 
Yo llevaba la original 2013 e intenté con la Puig alta.
Eso fué al principio. Está todo relatado en el hilo de pantallas altas.
Pero las pruebas las hice un Enero muy ventoso y me cansé.
Al final consegí que la de origen funcionara aceptable, pero al caerseles la moto en el conce (hecho tambien ya relatado) se dobló uno de los soportes de la pantalla y desde entonces la moto sigue flameando por mucho que intentaran igualar los soportes.
Pa mi que removieron los dos para que quedaran iguales y ambos quedaron mas inclinados, no se si me eXplico.

Pues hete aquí que sigo probando con la alta de Puig y se me ocurrren un par de ideas que ya comentaré.
Lo de las ideas es bastante habitual en mi. No en vano desde pequeñín me decían que era muy ideota.
Silbar


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Dom Oct 23, 2016 10:39 am

Esta es mi antigua moto. Bueno, el mismo modelo. La mía era azul ( Very Happy Very Happy ) Fíjate en la altura de la cúpula y en su inclinación.

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Cb500s-98a

Recuerdo un viaje con ella Madrid-Murcia sin bajar de 160 ni en subidas. En llano a 180. Parando a mitad de camino para repostar. Y cansancio ninguno.

Cambios significativos. La postura "de serie" en esta moto es más echada hacia delante. En este viaje mi postura fue aún más agachada: Pegando la barbilla del casco al depósito o manteniéndolo a escasos centímetros.

También comentar que en la postura "de serie" en la S el casco se come todo el viento directamente. Y a mí nunca me molestó (claro que la postura era distinta, y eso también tiene que contar) y a 130 yo no pegaba el casco al depósito, sino que para esa velocidad yo iba en la postura "de serie" y muy cómodo.

Los camiones que me he encontrado con esta moto de frente no me han hecho "flanear" tanto como con la X 2016 con la cúpula alta propia de la 2016. Pero a esta S los vientos laterales se la llevan, y a la X ni 1 cm.

Sin embargo, yo no me entra ninguna inquietud pues: ¿Dónde me voy a encontrar camiones que vayan a altas velocidades? En autovía. En carretera comarcal de curvas nunca a altas velocidades. En autovía simplemente se adelantan y ya. Y en carretera comarcal al no ir tan rápido no van a mover tanto viento, la capacidad de aceleración de la X es abismal y en carretera comarcal se puede adelantar fácilmente pasando, por ejemplo, de 80 a 120 en 4ª marcha en un santiamén. (Y no se si incluso se podría alcanzar los 120 en 3ª). Con lo que los "flaneos" provocados por los camiones van a ser muy puntuales.

Hasta ahora no he notado "flaneos" en ninguna otra circunstancia. Ni molestias del viento sobre el casco. Claro, que hasta ahora no he subido de los 100 km/h. Pero como digo, a "pecho descubierto" con la S nunca me molestó. Así que con la X y pantalla alta seguro que me va a molestar aún menos. Y menos aún porque ya no corro como en aquel viaje y salvo en algún momento puntual, será muy raro que me veas llegar o superar los 140.

La semana que viene pasaré la revisión y seguiré relatando mis impresiones con la pantalla 2016 a 120-130 km/h.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Oct 23, 2016 11:02 am

Ok muchas gracias. Me quedo mas tranquilo kritik
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Dom Oct 23, 2016 11:22 am

A 100 km/h no flamea nada. Es a partir de 130.
La aerodinámica deambas motos es radicalmente diferente. Sobretodo si te agachas.
El problema de la X es su postura de conducción erguida. Pilla mas aire y eso unido a que yo soy aerodinámico como un ladrillo y no me agacho, pues eso. 
En la Suzuzi 500 GS que aun conservo, la posición es mas parecida. Es nacked y a 140 no molesta tanto el viento aunque eso sí, te lo comes todo.
Al final creo que le pillaré el punto a la pantalla, veréis.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Oct 23, 2016 11:33 am

Gracias Beni, yo autopista es lo que menos hago y por nacionales voy a 100-110 que no quiero que me quiten mis preciados puntos lo de verde... Un saludo Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Dom Oct 23, 2016 11:47 am

Mi política en adelantamientos en dobles direcciones es: Que le den morcillas a los límites de velocidad. Durante el adelantamiento yo voy a acelerar todo lo posible y si llego a 160 pues llego (aunque partiendo de 80-100 no creo que llegue nunca antes de terminar de adelantar. Suelo acabar en 130-140 max). Para mí lo más importante es terminar la maniobra y volver al carril de mi sentido lo antes posible. Y si para lograrlo tengo que sobrepasar el límite legal de velocidad, pues que le den al límite legal.

Pero eso durante la maniobra, una vez terminado el adelantamiento ya vuelvo a la velocidad legal. Y si me he pasado pues reduzco la velocidad hasta volver a entrar en los límites legales.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por wozzeck Dom Oct 23, 2016 11:59 am

Kritik escribió:Mi política en adelantamientos en dobles direcciones es: Que le den morcillas a los límites de velocidad. 

Esto mismo me dijo el profesor de la autoescuela cuando hice mi primer adelantamiento sacándome el carné de coche. Ya hace tiempos de esto... Intenté adelantar a 20kms más de la velocidad máxima, como marca la norma, hasta que el profe me pisó el acelerador y puso aquel Saab a no sé cuanto. 

Y me explicó lo que dices. La norma está muy bien, pero lo que interesa es terminar la maniobra lo antes posible, así que marcha abajo y pedal a fondo. Que el coche se ponga a la velocidad que sea, ya frenarás cuando vuelvas a tu carril.

Ojo no obstante con la moto al hacerlo en carreteras de curvas, no vaya a haber algún giro delante y por adelantar vayas a entrar pasado...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Lun Oct 24, 2016 9:44 am

Beni he visto que en el otro post dices que has acertado con el cambio de tu pantalla y que va mucho mejor. Pero este post se originó por el flaneo generado por las ventosidades de los camiones. ¿Podrías contarnos tu experiencia con ese cambio en la pantalla cuando te pones tras un camión de los grandes?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Lun Oct 24, 2016 10:21 pm

Es indiferente.
Con la cúpula "flameando" lo hace sea como sea el día, las circunstancias o los camiones.
A velocidades superiores a 110.

Hablo de esa sensación desagradable que te hace bajar el ritmo para mitigarla.
Con la pantalla en la actual posición tambien llego a ese punto que te cuesta mantener la comodidad y "necesitas" bajar el ritmo por autopista para ir relajado.
La diferencia es que ahora está en los 150 km/h. Velocidad que no deseo mantener por autopista ni por ninguna parte. 
Probé un rato estable a 140 y me veo capaz (si fuera necesario y yo quisiera) de hacer un BCN-Zaragoza a esa velocidad sin inmutarme.
Mas silencio, mas estabilidad y menos viento.

Los que tengáis este problema, probad a inclinar MENOS la pantalla. Se consigue facil insertando una o dos gomillas de caucho entre la cúpula y el soporte.
Las mias son de fontanero y se consiguen por un mòdico precio en lampisterías.

Si os pasáis os podéis encontrar con turbulencias o con que la cúpula toca en su parte baja al chasis y no inclina mas o incluso que haga ruido al vibrar.

Es un tema de ensayo y error. Paciencia que el resultado lo vale.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Lun Oct 24, 2016 10:33 pm

Beni yo me refería a ver si la mejora con la cúpula influye en el comportamiento al ir detrás de un camión. Mi experiencia con esta moto es que las turbulencias que provocan los camiones molestan más con esta moto de lo que recuerdo que me molestaban con la S.

Yo espero pasar la 1ª revisión esta semana y probar también esas velocidades. Y me quedo con tu truco de poner la cúpula más vertical... después de haber probado a esa velocidad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por alfredjorde Mar Oct 25, 2016 9:29 am

voieskaut escribió:Pues eso, que viniendo de Málaga me di cuenta de que la moto flanea al ponerse detrás de un camión a 120-130. Puede ser por la pantalla tan alta? Probé la del 2016 en un conce de Madrid y no lo notaba tanto. Os pasa a alguno más? La mia es el modelo 2013. Un saludo y gracias Smile

Hola Voieskaut!
Efectivamente, opino lo mismo que tu; estuve con la moto y la pantalla original unas semanas y no se movia tanto.
Fue poner la pantalla Givi, (y en la posición Baja!), y note como la moto se movía o flaneaba mas por autopista/autovía. Lo achaque diréctamente a la pantalla.
De todas formas voy a asumir ese flaneo, por que realmente la uso mas por ciudad y carretera de curvas para ir al trabajo y la pantalla me proteje bastante bien.

saludos!

saludos!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por guzgs Miér Oct 26, 2016 5:20 am

wozzeck escribió:
Kritik escribió:Mi política en adelantamientos en dobles direcciones es: Que le den morcillas a los límites de velocidad. 

Esto mismo me dijo el profesor de la autoescuela cuando hice mi primer adelantamiento sacándome el carné de coche. Ya hace tiempos de esto... Intenté adelantar a 20kms más de la velocidad máxima, como marca la norma, hasta que el profe me pisó el acelerador y puso aquel Saab a no sé cuanto. 

Y me explicó lo que dices. La norma está muy bien, pero lo que interesa es terminar la maniobra lo antes posible, así que marcha abajo y pedal a fondo. Que el coche se ponga a la velocidad que sea, ya frenarás cuando vuelvas a tu carril.

Ojo no obstante con la moto al hacerlo en carreteras de curvas, no vaya a haber algún giro delante y por adelantar vayas a entrar pasado...

Vs!

Exacto. No creo que por pasarte de la velocidad permitida en en pro de la seguridad un examinador le vaya a meter una falta a nadie (con el examen de coche recuerdo que me pasé un pelín en una ronda -es decir, que ni siquiera era de doble sentido- solo porque la situación realmente lo requería y no me dijeron mi "mú"). Es más, creo que si por no pasarte de dicha velocidad máxima te pones a ti y a todos los ocupantes del vehículo en peligro, el examinador te corre a gorrazos   :kali:  Twink Y con los de verde creo que más de lo mismo. Lo que sí que me parece un problema son los radares fijos, ahí ya no sé como irá la cosa, si se puede recurrir o qué, aunque lo veo difícil scratch

De las GIVI  ya lo han comentado más de uno en el foro de que la moto flanea un poco. Supongo que no será solo con las GIVI, sino con todas las pantallas altas. 

Y sí, al margen de la pantalla (yo solo he llevado pantalla baja, modelo 2013-15) las turbulencias cuando se va detrás de un camión por autopista con la X pueden ser curiosas (y en cambio no tanto a la hora de adelantar)... pensé que eso era algo general de todas las motos. Pero atando cables con lo que comenta kritik de su antigua moto y lo que tantas veces he leído por foros, pues a lo mejor es que esta moto es más sensible a las variaciones del aire frontal y no tanto del lateral. ¿Qué opináis?
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por alfredjorde Miér Oct 26, 2016 8:38 am

Es una moto de distancia entre ejes de la rueda reducido, por lo que se convierte en este aspecto en un poco mas nerviosa y sensible a los rebufos, así como al flaneo en curvas rápidas a gran velocidad.

saludos
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por guzgs Miér Oct 26, 2016 7:15 pm

joer, super interesante lo que comentas alfredjorde!  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Jue Oct 27, 2016 1:31 pm

He probado a bajar la cabeza manteniendo la posición hacia el frente para ver cuanto tenía que bajarla para no comerme el aire calculo que son entre 15 y 20 cm. Creo que voy a probar el invento de Beni a ver si la cosa mejora. Sin el aire dando directamente me he subido la visera del casco y es una gozada poder ir con la visera arriba. Yo siempre he tenido que agachar la visera a partir de los 30 km/h... y poder no hacerlo me parece fabuloso.

El ruido que hace el casco comiendo todo el aire también ha sido algo que, tanto con mi anterior moto como con esta (hasta el momento) ha sido siempre el mismo. Sin embargo comprobar que a 60-80 km/h con la cabeza más baja el ruido es muchísimo menor... pufff... mola un montón. Es mucho más descansado.

Voy a probar distintas posiciones (0-1, 0-2 y si se puede 0-3) con la pantalla original honda de la versión 2016 y ya os iré contando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Vie Oct 28, 2016 4:20 pm

1º Cambio: He cambiado la pantalla a la posición de arriba (nueva me venía en la posición baja) y he puesto 1 arandela de goma.

Resultado: Me sigue dando el aire en el casco, pero no tengo que bajar tanto la cabeza como la primera prueba que hice tal cual me venía para quedarme sin viento en visera.

PD: Las arandelas de goma me salieron una pasta. Por 6 me cobraron 3.60, en una a la que nunca había ido y a la que nunca volveré.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.