Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera revisión.

+180
selusaurio
Squipa
Felson
cb500xmaño
Alejo23
Sailens
ZitiZ
Kiwi
linkalum
Lugolo
Toblerone
Inwego
romeo
Carlos.Oc
coelebs
swan
elale00
Mikel B
fran281
Jasuev27
pilcemar
jlbueno73
Mmena
Dunedaim
Koldo
andrant12
Angel J
scar.rider
sandepablos
suntaikors
Jappitel
Ferhuapau
josele47cbx
HONDA4EVER
Cotolino
daiann
serialnumber
arch
casidus
OscarT
jose111
Adunakinho
aranda78
Turbin
josepfv
rgp76
macperes
AndresV
perseo
juanbe
DavidA
bludy
Jatorremar
Mandrel
rabusot
Gayu
dino
mateo
Metropolitan
franelco
Douglas5
sad70
Landes
JohnnyBravo
madralphw
kerospipa
Zuruyama
Lorenb
Paco
Pichulin
DavidRd
alberto1987
alexalcanjim
salva
magorulo
Arquialbaladejo
cbemesinox
macs20
Sprocket
Danred
Clauditore
umpire
Titoo
keviene
Fueloleo
DarkKnight
Fapgi
elias924
wozzeck
davidesles
Kritik
jaume500
Carabinieri
Alexhrc
lualsa
Pinxiluis
JuliuX
pericotron
matados2k
fros
MiguelAngel
juanf
Fox
guzgs
Vizen
k4rlo5
mafellat
jwaits81
MrAdri26
anluan
sansen
Jairete
Mick
Felixon
JotaX
Pelaferros
Falco
mikicasanoves
DavidRm
kolitza
nimesnimenys
pablotxas
Robuk
asocbus
naverito
Chico1
pepemacmara
pakobeni
javier44
tantarante
JuanmaGomez
Copon
jv6
Pheriko
Bendi
Jperezpe
pmc
Danser
Mgl
Cbonocb
jaimolas1
Makoto
gerhersan
marchque
Toyo4k
jd4ever
andobax
Jota
carlesrodes
Davidu72
Fons
Jjsv
Decker25
costillin
lucadv
veghanet
frann
riwerox
mfm11
Nacho
pilladin
Nafta
Honma
Alsinero
rafita
jbenitez
Trevice
kulungele
den_p8
Beni
Patowc73
javier1c
joseciencias
melkaya
Jox
samsung33
perillas
hrr500
Akira
janieto
184 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Inwego Jue Abr 15, 2021 7:06 pm

Hola, yo la he pasado en Otobai Madrid, en el nuevo taller que han abierto en la calle Bolivia 40. Han sido 123,88 euros con aceite 10W30 (sin pedirlo). Muy contento con el servicio y con el trato del taller.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Toblerone Sáb Mayo 08, 2021 10:27 am

Hola:
Veo que cuando hacéis la reseña de vuestras primeras revisiones detalláis el tipo de aceite que os han puesto, ¿cuál es el que consideráis bueno?

Yo la compré de segunda mano en un concesionario Suzuki-Kymco, como tenía 1.450 kms. di por supuesto que tenía hecha la primera revisión en Honda, pero he mirado hoy el libro de revisiones Honda y veo que no tiene apuntada esa primera revisión. Acabo de escribir un email al conce Kymco que me la vendió preguntando si en su revisión de la venta me cambiaron el aceite (aún no han contestado, supongo que no lo cambiarían).

Aunque ya imagino lo que me vais a contestar, pregunto: mejor la llevo a pasar la revisión de los 1.000 (ahora tiene 1.800) a Honda, ¿no?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por AndresV Sáb Mayo 08, 2021 10:38 am

Hola:
Independientemente de lo que diga el vendedor, para quedarme más tranquilo y curarme en salud, yo le haría esa 1ª revisión en algún taller que conozcas, sea Honda o multimarca (los de Honda son igual de buenos y de malos que los demás). También está la opción de que preguntes en un taller oficial o concesionario de Honda que supongo podrán acceder a algún registro de las revisiones pasadas por las motos de su marca.
Un saludo :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Toblerone Sáb Mayo 08, 2021 10:02 pm

AndresV escribió:Hola:
Independientemente de lo que diga el vendedor, para quedarme más tranquilo y curarme en salud, yo le haría esa 1ª revisión en algún taller que conozcas, sea Honda o multimarca (los de Honda son igual de buenos y de malos que los demás). También está la opción de que preguntes en un taller oficial o concesionario de Honda que supongo podrán acceder a algún registro de las revisiones pasadas por las motos de su marca.
Un saludo :beer:
El vendedor me ha dicho que hablarán con Honda y me llamarán. Pero vamos, si no me convence haré la revisión en Honda o en mi taller habitual.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Sáb Mayo 08, 2021 11:15 pm

Lo más importante de la primera revisión, la de los 1000 kms, es el cambio de aceite. Ya que el aceite que se lleva es especial para el rodaje, no está pensado para durar, sino para hacer un buen rodaje. Así que cambio de aceite y filtro. El resto pues es por si algo viene mal de fábrica, algún intermitente que no funcione, y cosas así. Y reglaje de la altitud del faro led, que de serie viene bajo. ¿O alto? No me acuerdo. Pero no viene nada bien. Y poca cosa más. Revisar líquidos (eso lo puede hace uno mismo), y echarla un vistazo general rápido. (literal, simplemente observarla).

Así pues, si lo más importante de la revisión es el aceite, pues que el nuevo aceite sea el indicado por Honda. Es decir, un aceite 10W30. Hay que tener cuidado con esto porque en muchos talleres usan 10W40 para todo el mundo. Y esto se nota tanto en el cambio como en el rendimiento del motor. En el cambio se nota mucho, en el rendimiento del motor hay que ser muy, muy, muy sensible. Pero si uno lo es, lo nota una pizquinina. Sin embargo el motor seguro que lo nota mucho más. Al conservarse mejor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A linkalum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Toblerone Sáb Mayo 08, 2021 11:40 pm

Kritik escribió:Lo más importante de la primera revisión, la de los 1000 kms, es el cambio de aceite. Ya que el aceite que se lleva es especial para el rodaje, no está pensado para durar, sino para hacer un buen rodaje. Así que cambio de aceite y filtro. El resto pues es por si algo viene mal de fábrica, algún intermitente que no funcione, y cosas así. Y reglaje de la altitud del faro led, que de serie viene bajo. ¿O alto? No me acuerdo. Pero no viene nada bien. Y poca cosa más. Revisar líquidos (eso lo puede hace uno mismo), y echarla un vistazo general rápido. (literal, simplemente observarla).

Así pues, si lo más importante de la revisión es el aceite, pues que el nuevo aceite sea el indicado por Honda. Es decir, un aceite 10W30. Hay que tener cuidado con esto porque en muchos talleres usan 10W40 para todo el mundo. Y esto se nota tanto en el cambio como en el rendimiento del motor. En el cambio se nota mucho, en el rendimiento del motor hay que ser muy, muy, muy sensible. Pero si uno lo es, lo nota una pizquinina. Sin embargo el motor seguro que lo nota mucho más. Al conservarse mejor.
Me apunto lo del aceite 10W30, gracias.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Lugolo Miér Jun 30, 2021 6:51 pm

Revisión hoy en Ikono Motorbike de Doctor Esquerdo en Madrid, y todo bien. Aceite 10W-30 oficial. Lavado de cortesía. Y precio en la horquilla

Primera revisión. - Página 17 802dc610
Lugolo
Lugolo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por linkalum Miér Ago 18, 2021 10:56 pm

Yo he tenido que hacerle la revisión en Midas porque los concesionarios/talleres oficiales de mi región estaban cerrados esta semana y el viernes me dispongo a viajar (más de 1800 km en una semana) así que tenía que pasársela si o si. Espero que no me pongan pegas por la garantía por haber tenido que llevarlo a un taller externo.

He llegado a los 1085 km así que bastante ajustado. Lo único que se me ha olvidado decirles el tipo de aceite y me han puesto un 10w40 en lugar del 10w30, espero que no suponga mucho cambio. Me han engrasado la cadena y me han ajustado la presión de los neumáticos, además de instalarme el porta móvil (a mi me faltaba la llave necesaria para ajustar los tornillos en casa):

Me ha salido todo por 60€, así que en ese aspecto bastante bien, pero en septiembre llevaré la moto al taller oficial igualmente para un ajuste de faros y para consultar con ellos cuestiones de mantenimiento oficial y todo eso.

Estoy bastante decepcionado con el concesionario/taller oficial de mi ciudad (Murcia) ya que me dijeron que el caballete central, que compré cuando pedí la moto y después de un mes esperando a que llegase la moto, todavía me la entregaron sin el caballete puesto, después de un mes teniendo la moto en propiedad todavía no me lo han instalado, pero cobrarlo si lo cobraron el primer día... Me dijeron que para mediados de agosto estaría y por eso pospuse la revisión a esta semana. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al taller, veo que toda la semana está cerrado por vacaciones  Sad
linkalum
linkalum
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Jue Ago 19, 2021 8:16 am

No todos los ajustes que no se notan al usarla dejan de tener efecto. Es decir, el aceite puede que no notes la diferencia entre llevar un 10W30 y un 10W40 (depende de tu sensibilidad, hay gente que lo nota y otros que no). Pero 12.000 kms con un aceite y con otro llegan a producir efectos distintos en el motor. Ya que son muchos kms. La densidad en caliente de 30 es muy diferente a la de 40.

Aquí puedes ver las diferencias entre viscosidades en frio, es decir, de 0, 5, 10, 15 y 20. Y en base a eso te puedes hacer idea entre la diferencia de 30 y 40.



Funcionar te va a funcionar el 10W40. Tu moto va a seguir funcionando por muchos años. Pero si no funciona igual (que no lo hará), con el tiempo los efectos sobre la moto no serán los mismos. 2 motos exactamente iguales que llevan las mismas vidas pero una con aceite 10W30 y otra con 10W40, a los 20 años van a seguir funcionando las 2. Pero... su rendimiento no será el mismo. Sus consumos no serán iguales y sus potencias no serán iguales. El embrague tampoco estará en las mismas condiciones. Quizás hasta haya sido necesario cambiarlo en la que no lleva el aceite recomendado por el fabricante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A linkalum le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por linkalum Jue Ago 19, 2021 9:18 am

Kritik escribió:No todos los ajustes que no se notan al usarla dejan de tener efecto. Es decir, el aceite puede que no notes la diferencia entre llevar un 10W30 y un 10W40 (depende de tu sensibilidad, hay gente que lo nota y otros que no). Pero 12.000 kms con un aceite y con otro llegan a producir efectos distintos en el motor. Ya que son muchos kms. La densidad en caliente de 30 es muy diferente a la de 40.

Aquí puedes ver las diferencias entre viscosidades en frio, es decir, de 0, 5, 10, 15 y 20. Y en base a eso te puedes hacer idea entre la diferencia de 30 y 40.



Funcionar te va a funcionar el 10W40. Tu moto va a seguir funcionando por muchos años. Pero si no funciona igual (que no lo hará), con el tiempo los efectos sobre la moto no serán los mismos. 2 motos exactamente iguales que llevan las mismas vidas pero una con aceite 10W30 y otra con 10W40, a los 20 años van a seguir funcionando las 2. Pero... su rendimiento no será el mismo. Sus consumos no serán iguales y sus potencias no serán iguales. El embrague tampoco estará en las mismas condiciones. Quizás hasta haya sido necesario cambiarlo en la que no lleva el aceite recomendado por el fabricante.
Muchas gracias por la explicación. Como sigo teniendo cita en septiembre en el taller oficial, les comentaré que me pongan el 10w30 ya que prefiero mantener la moto lo más ajustada a las especificaciones según el fabricante.

Buenas rutas.
linkalum
linkalum
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kiwi Jue Ago 19, 2021 9:40 pm

linkalum escribió:Yo he tenido que hacerle la revisión en Midas porque los concesionarios/talleres oficiales de mi región estaban cerrados esta semana y el viernes me dispongo a viajar (más de 1800 km en una semana) así que tenía que pasársela si o si. Espero que no me pongan pegas por la garantía por haber tenido que llevarlo a un taller externo.

He llegado a los 1085 km así que bastante ajustado. Lo único que se me ha olvidado decirles el tipo de aceite y me han puesto un 10w40 en lugar del 10w30, espero que no suponga mucho cambio. Me han engrasado la cadena y me han ajustado la presión de los neumáticos, además de instalarme el porta móvil (a mi me faltaba la llave necesaria para ajustar los tornillos en casa):

Me ha salido todo por 60€, así que en ese aspecto bastante bien, pero en septiembre llevaré la moto al taller oficial igualmente para un ajuste de faros y para consultar con ellos cuestiones de mantenimiento oficial y todo eso.

Estoy bastante decepcionado con el concesionario/taller oficial de mi ciudad (Murcia) ya que me dijeron que el caballete central, que compré cuando pedí la moto y después de un mes esperando a que llegase la moto, todavía me la entregaron sin el caballete puesto, después de un mes teniendo la moto en propiedad todavía no me lo han instalado, pero cobrarlo si lo cobraron el primer día... Me dijeron que para mediados de agosto estaría y por eso pospuse la revisión a esta semana. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al taller, veo que toda la semana está cerrado por vacaciones  Sad
Hay un problema de abastecimiento de productos Honda.
Yo la he comprado y les ha costado casi un mes darmela medio equipada.
Me faltan los puños calefactables, la cúpula ahumada y las cintas de la llanta delantera.
Me la dieron hace 20 dias, le he pasado el lunes la revisión y no tenian los faltantes
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Kritik Vie Ago 20, 2021 9:32 am

Kiwi escribió:Hay un problema de abastecimiento de productos Honda.
Yo la he comprado y les ha costado casi un mes darmela medio equipada.
Me faltan los puños calefactables, la cúpula ahumada y las cintas de la llanta delantera.
Me la dieron hace 20 dias, le he pasado el lunes la revisión y no tenian los faltantes
Podéis pedir que se os devuelva el dinero, a ambos 2. Y podéis seguir manteniendo el pedido. Se paga al recibirlo, no al encargarlo. Si necesitan señal, a vuestra elección. Pero una cosa es que pidan señal y otra cosa es que pidan el 100% del coste del artículo a modo de señal y luego a saber cuanto tardan.

Es posible que Honda España, ubicada en Cataluña, esté de vacaciones el mes de Agosto entero. Y hasta septiembre no servirán piezas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por ZitiZ Vie Ago 20, 2021 1:44 pm

Me entregaron la moto el 29 de junio, y hasta hoy no me han llamado para decirme que ya les ha llegado la toma de 12V... 
Casi 2 meses de espera para un simple conector.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Sailens Sáb Ago 21, 2021 10:39 am

Kritik escribió:
Kiwi escribió:Hay un problema de abastecimiento de productos Honda.
Yo la he comprado y les ha costado casi un mes darmela medio equipada.
Me faltan los puños calefactables, la cúpula ahumada y las cintas de la llanta delantera.
Me la dieron hace 20 dias, le he pasado el lunes la revisión y no tenian los faltantes
Podéis pedir que se os devuelva el dinero, a ambos 2. Y podéis seguir manteniendo el pedido. Se paga al recibirlo, no al encargarlo. Si necesitan señal, a vuestra elección. Pero una cosa es que pidan señal y otra cosa es que pidan el 100% del coste del artículo a modo de señal y luego a saber cuanto tardan.

Es posible que Honda España, ubicada en Cataluña, esté de vacaciones el mes de Agosto entero. Y hasta septiembre no servirán piezas.
Confirmo que hay bastante personal de vacaciones. 

Además, hace tiempo que hay el rumor que van a sacar otra versión actualizada de la cb y no están renovando unidades
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Sailens Lun Ago 30, 2021 11:58 am

Pues ya está hora pedida para la primera revisión. 
Ya informaré de precio y aceite que me ponen (aunque pediré el 10W30 por lo visto en el hilo)
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Sailens Miér Sep 01, 2021 3:16 pm

Pues primera revisión hecha con éxito. Me han puesto 10W30 y en total me ha costado 113€.

He notado bastante diferencia en cómo va la moto con el aceite nuevo y con el de rodaje, para mejor. Espero que sea normal notar este cambio de comportamiento.
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Alejo23 Sáb Ene 15, 2022 2:54 pm

Hola,

Tengo mi nueva CB500X a punto de hacer los 1000km y en el concesionario oficial me han presupuestado la 1a revisión en 140€. Soy yo o me parece excesivo para un simple cambio de aceite y filtro?
Alejo23
Alejo23
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por cb500xmaño Dom Ene 16, 2022 8:12 pm

Hace 2 años , a mi me cobraron 144 € en la primera revision. 
Si es excesivo , lo tendras que valorar tu mismo, según salgas de contento, o no, de ese taller . 

Alejo23
Cuando estes en la puerta del taller , mira como tratan las demas motos.
Así sabras , como trataran a la tuya cuando no estes delante ,  y podras valorar mejor , si el precio del servicio es correcto . Razz Razz
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Alejo23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Felson Lun Ene 31, 2022 1:32 pm

Hola , 142€ en Motohobby Pamplona con el 10% de descuento . Muy buen trato , de amabilidad me refiero , pal bolsillo no tanto . 10W30 , hora y 20 de mano de obra .

Saludos
Felson
Felson
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Squipa Lun Feb 28, 2022 1:13 am

100€ por primera revisión en concesionario oficial en Málaga con algunos descuentos.
Squipa
Squipa
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por selusaurio Jue Mar 24, 2022 11:26 pm

Pasada hoy la primera revisión, 130,93 en andaluza de motocicletas (Sevilla capital) con el aceite 10W30 pedido por mi, ya que su intención era colocarme el 10W40.

Le han hecho diagnosis y dicen que todo perfecto. Le han pegado un lavado que se ha quedado perfecta y le han instalado el caballete central que lo tenía ya encargado.
selusaurio
selusaurio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Javino Sáb Mar 26, 2022 10:02 am

Cambio de aceite ( Motul 7100 10W-30) y filtro, en Company motos. Santiago de Compostela.....109,86€


Última edición por Javino el Sáb Mar 26, 2022 11:33 am, editado 1 vez
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por ZitiZ Sáb Mar 26, 2022 11:22 am

Javino escribió:Cambio de aceite ( Motul 7100 10W-30) y filtro, en Company motos en Santiago de Compostela....109,86€.
Cuidado con publicar tus datos personales y un recibo del banco en internet...
Yo recortaría la imagen y pondría solo los precios.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Javino Sáb Mar 26, 2022 11:32 am

ZitiZ escribió:
Javino escribió:Cambio de aceite ( Motul 7100 10W-30) y filtro, en Company motos en Santiago de Compostela....109,86€.
Cuidado con publicar tus datos personales y un recibo del banco en internet...
Yo recortaría la imagen y pondría solo los precios.
No sé si sabré hacerlo
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por ZitiZ Sáb Mar 26, 2022 11:45 am

Javino escribió:
ZitiZ escribió:
Javino escribió:Cambio de aceite ( Motul 7100 10W-30) y filtro, en Company motos en Santiago de Compostela....109,86€.
Cuidado con publicar tus datos personales y un recibo del banco en internet...
Yo recortaría la imagen y pondría solo los precios.
No sé si sabré hacerlo
Aquí te la dejo: 

Primera revisión. - Página 17 20220310
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Felson y a Javino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 17 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.