Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La CB500x asturiana (Cronología)

+10
jv6
Pelaferros
Nafta
Cuervo
quenlla
xyz1
Danser
Galin
Copon
Mick
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Mick Dom Dic 13, 2015 7:27 pm

EDITO: Cambio el título del tema porque voy a ir subiendo fotos de la historia de la moto y las cosas que le voy poniendo.

Hola a todos, algunos no me conocéis, soy Miguel y me compré la X la semana pasada. En los algo menos de 2000kms que tiene la verdad es que solo tengo buenas palabras.

Bueno, os dejo con unas fotos que he hecho este fin de semana por tierras Astures. Espero que os gusten.

Un saludo!


La CB500x asturiana (Cronología) 246nfo6

La CB500x asturiana (Cronología) O570o1

La CB500x asturiana (Cronología) 140dpcj

La CB500x asturiana (Cronología) 307vosk


Última edición por Mick el Miér Mar 09, 2016 11:59 am, editado 1 vez
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Copon Dom Dic 13, 2015 7:38 pm

Ufffff, que bonita queda Asturies con cualquier moto, pero con la X mas!!!
Gracias por compartirlas!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Galin Dom Dic 13, 2015 8:40 pm

¡Que la disfrutes! Very Happy
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Danser Dom Dic 13, 2015 9:42 pm

:drif: :drif: :drif: :drif:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por quenlla Lun Dic 14, 2015 10:43 am

Bienvenido colega, chulísima la negrita!
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Lun Dic 14, 2015 12:34 pm

Preciosas fotos, vamos a ver si acierto, je, je

La primera foto está tomada desde el Angliru, panorámica del Embalse de Alfiloiros, Oviedo, Sierra del Aramo y al fondo la costa asturiana (Avilés).

La segunda y la cuarta foto están tomadas desde el mirador de Salamir, se ve la playa de San Pedro Bocamar, más conocida por San Pedro de la Ribera. La conozco al milímetro, en mi infancia y adolescencia pasaba desde finales de junio hasta principios de septiembre allí y mis mejores recuerdos tienen mucho que ver con ese sitio. En el  mirador de Salamir he estado mil veces, subía a pie por el monte desde la playa, en bici, ... Hace poco hablaba por aquí de un sitio donde hacían un cachopo fantástico, pues bien, ese sitio es en el vecino pueblo de Lamuño, el bar Cendán (no sé si conserva todavía ese nombra) que hay enfrente de la capilla de la plaza del pueblo.

Y la tercera foto no sé, no estoy seguro... scratch , diría que es el sitio que menos conozco de Asturias.  Calla, a ver si resulta que va a ser mi pueblo, Cudillero, foto tomada desde el final del antiguo muelle del Oeste, donde se gira para acceder al puerto nuevo, aunque ahora de nuevo tiene poco, ya tiene unos cuantos años y unos cuantos temporales que casi se lo llevan por completo. Se ve la bocana del puerto, el final del muelle del Este y el faro de Cudillero, que una canción popular muy antigüa decía que lo iban a poner más alto, "pa que alumbre a San Esteban y no se pierdan los barcos". Justo en ese sitio mi abuelo, que hasta los 70 años fue pescador en las lanchas del pueblo que cada día salían a pescar las ahora casi inexistentes merluzas del pincho, me enseñaba de pequeñajo a pescar.

Gracias por compartir las fotos compañero, como habrás visto si te pido que me las hagas a la carta no podías haber escogido mejor. Y perdón por el rollazo que he pegado, pero no he podido evitarlo.

Y por cierto, la X luce a la altura del paisaje, por supuesto. Abrazos.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Mick Lun Dic 14, 2015 1:59 pm

Cuervo escribió:...

Menudo crack...jajajaja, las has clavado todas!

Te dejo con otra facilita, eso sí, si sigo subiendo fotos se irá complicando la cosa...no todo va a ser Cudillero... Very Happy

La CB500x asturiana (Cronología) 30ji5ud
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Lun Dic 14, 2015 3:51 pm

ja, ja, pues así, por decir algo, yo diría que es el km. 10 de la AS-260, carretera de Arriondas a Colunga, lugar también conocido por el nombre de Mirador del Fito, en plena Sierra del Sueve, al fondo de la foto se ven perfectamente los Picos de Europa. Dance

¿Puede ser que lo que se ve al fondo del todo, por encima de la copa del árbol alineado con la parte de atrás de la moto sea el Picu Urriellu?

Para hacer más de 33 años que vivo en Catalunya no está mal, ¿verdad paisano?, aunque al final seguro me pillarás.

Para los que no conozcan la zona, añado que lo más espectacular del Mirador del Fito, que está creo que sobre los 1.100m. de altura, es que si ahora Miguel nos da una foto cogida desde el Mirador pero justamente de la parte izquierda, ¡¡tendríamos toda la costa oriental asturiana a nuestros pies!!!, del Mirador a Colunga, en la costa, hay sólo 11 km., todos ellos de una bajada preciosa. Y cuando digo a nuestros pies es prácticamente literal, diría que desde el mirador hasta la vertical de la costa no debe haber más de 3 o 4 km., así que imaginaros la visión de la misma desde 1.100 m. de altura.


Que suerte disfrutar de la X por esos lares, no dejes de seguir poniendo fotos de mi tierra I love you que estoy disfrutando como un guaje con madreñes nueves, ja, ja


Por cierto, la foto tiene un mérito increíble, pillar un día como ese en el Fito es dificilíiisimo.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Nafta Lun Dic 14, 2015 5:31 pm

Ya se a quien tengo que pedir información para cuando vaya a visitar Asturias.
¡Me has dejado de piedra, Cuervo!  Shocked


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Lun Dic 14, 2015 5:47 pm

Cuando quieras Fer, pero vigila que cuando una cosa me apasiona ... me pierdo, ja, ja

Y si quieres información de más cerca te diría que Girona lo domino también bastante bien, je, je, para mi es mi segunda tierra porque muchos rincones me recuerdan a mi Asturias del alma y otros aunque diferentes tienen un encante brutal.

Saludos,
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Pelaferros Lun Dic 14, 2015 6:41 pm

Magnifico reportaje grafico Mick , si señor .... no cambies ninguna , de las dos maquinas
Gracias por abrirnos una ventana de Asturias .

Cuervo ....!! , en cuanto he visto y reconocido , la foto del puerto de Cudillero , automáticamente he pensado en ti , lo tierno que te pondrías ,jejeje .. .
Las demás fotos no las he reconocido , pero quizás pasé para descender a Cudillero .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Lun Dic 14, 2015 6:51 pm

Pues si Joan, lo has adivinado, me puse exactamente como dices, también por las fotos de la playa de San Pedro por lo que ya expliqué, je, je, ni que Miguel lo hubiera hecho a propósito.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por jv6 Mar Dic 15, 2015 10:51 am

Surprised Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Mick Mar Dic 15, 2015 1:45 pm

Pelaferros escribió:Magnifico reportaje grafico Mick , si señor .... no cambies ninguna , de las dos maquinas
Gracias por abrirnos una ventana de Asturias .

Cuervo ....!! , en cuanto he visto y reconocido , la foto del puerto de Cudillero , automáticamente he pensado en ti , lo tierno que te pondrías ,jejeje .. .
Las demás fotos no las he reconocido , pero quizás pasé para descender a Cudillero .

Muchas gracias. En principio no está entre mis planes cambiar nada...más que nada porque empiezo a estar un poco tieso ya...jejejeje

Seguiré subiendo fotos, que están viniendo días muy buenos (hoy 21 grados)

Saludos!
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2015 7:00 pm

preciosas las fotos y preciosa la X
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Mick Mar Dic 15, 2015 10:15 pm

Cuervo escribió:...


Nivel 10 Cuervo...si adivinas esta te pongo un piso en Torrevieja...

Como podréis ver las carreteras por las que pasamos la X y yo están bastante transitadas.

La CB500x asturiana (Cronología) 30t5ems
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Beni Mar Dic 15, 2015 10:16 pm

Un pequeño inciso ante tanta pasión/lagrimita desbordada.
La playa de San pedro es la mejor playa en la que he estado jamás y en la que estaré jamas.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Seguro.
No dudo que haya playas chulas por ahí, pero decidme una que este limpia, tenga césped, mesas de merendero para comer, gente educada y sobretodo un río cristalino de aguas frías lleno de truchas.
Sales del mar, te metes en el rio y acabas fresco y sin rastro de arena y sal.
Genial, genial, genial. 
Es lo que mas añoro y recuerdo de Asturies. Y antes del baño pasar por el super a comprar la sidriña de la comida.

La playa de San Pedro....snif, snif...(lagrimita)


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Miér Dic 16, 2015 1:38 pm

Miguel, si acierto nada de piso en Torrevieja, como mínimo quiero el Palacio de los Selgas, también conocido por el Versalles asturiano, je, je. La verdad es que no tengo ni idea donde puede ser porque no se ve ni un cachín de paisaje y así es imposible, pueden ser mil sitios, pero pensaré con calma ¿alguna pista?.

Ostras Beni, me alegro que te guste San Pedro, la verdad es que es tal y como dices, la de truchas que he pescado en ese río de chaval. Yo no me atrevo a decir que es la mejor playa porque hay muchísimas que están seguramente igual o mejor, pero está claro que en mi caso es en la que mejor me lo he pasado en mi vida.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por carlesrodes Jue Dic 17, 2015 2:11 pm

madre mia lo que se aprende en este foro
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Pelaferros Jue Dic 17, 2015 2:46 pm

Además ... el maño que te dije ...., lo pasó en plena luna de miel !!!
Ha que sin.... ??
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Beni Jue Dic 17, 2015 9:46 pm

Non. Fuí con la mujer y el hijo con doce o trece años ya..jejejejejejejee....
En quince días engorde 4 kilos y les tengo tanto cariño que aún no los he perdido.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Mick Vie Feb 19, 2016 7:37 pm

Una foto de hoy, que fuí a dar una vueltilla por la mañana

La CB500x asturiana (Cronología) Ulmbs
Mick
Mick
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Cuervo Sáb Feb 20, 2016 6:11 pm

Preciosa foto Mick, gracias por seguir acercándome mi tierra en cada foto. Que guapa luce le negrita con ese paisaje de fondo.

Lo se, soy un poco repelente, pero no puedo evitarlo, sorry, es la entrada a la ría de Ribadeo desde la parte asturiana, concretamente desde Punta de la Cruz, lo que se ve al otro lado es el faro de Illa Pancha ya en Galicia, un sitio precioso donde tengo fotos magníficas con la familia, un poco más allá un sitio absolutamente increíble donde la naturaleza en combinación con los elementos ha hecho uno de los paisajes más bellos que puedes encontrarte, Praia das Catedrais. Si no sabéis de que os hablo buscar en internet el sitio y fotos, alucinaréis.

Tengo un gran amigo, en realidad como un hermano, que es de Vegadeo y que me suele dejar su piso cuando voy por allí, así que también me conozco la zona razonablemente bien, por añadidura de pequeñito pasé algunos veranos en Figueras de Castropol y también de acampada libre en la playa de Tapia de Casariego, de allí recuerdo que el chiringuito de la playa, hablo del año 1970 nada menos, hacía el mejor higado de cerdo encebollado y picante que he probado en toda mi vida, nunca he vuelto a comer ninguno tan bueno.

En Figueras de Castropol, allá por 1969, tenía 5 añitos, sufrí el primera reverso sentimental de mi vida, me acerqué amigablemente a una niña de mi edad con la mejor de mis intenciones y me llevé un sonoro rechazo, no sé porqué pero me llamó "porcu" y eso que yo iba con la mejor de mis intenciones. En fin, creo que los gallegos y asturianos sabréis exactamente el alcance del insulto. Después de eso creo que tarde años en volver a acercarme al sexo opuesto, je, je

Gracias Mick por estas fotos magníficas :drif:. Por cierto, si no es indiscreción, ¿de que parte de Asturias eres?.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La CB500x asturiana (Cronología) Empty Re: La CB500x asturiana (Cronología)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.