Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a abir una Ferreteria

+8
ferramenta
hrr500
Decker25
Felixon
Tronmax
Beni
jv6
Mva500
12 participantes

Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Mva500 Vie Nov 20, 2015 2:06 am

En menos de un mes se me han clavado dos tornillos en las ruedas, primero en la trasera, y la siguiente en la delantera, las dos veces al apartarme a una cochera, para dejar pasar a un coche por una calle estrecha de doble sentido, y ambos en sitios diferentes. Las ruedas están nuevas, ya que tengo la X desde últimos de agosto de este año, y voy con un poco de miedo por si las mechas me dan algún problema.
No sé si me ha mirado un tuerto o el destino me pide que monte una ferretería. Es tan normal pinchar con la moto?.
Mva500
Mva500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por jv6 Vie Nov 20, 2015 7:37 am

:jack:
Veo tu titulo scratch y cuando lo  study, ufff!!! lo que me he podido reír, por supuesto no de tu desdicha, sino de tus palabras... montar una ferretería, jejeje, hombre la X atrae mucho pero no sabía que era un imán, porque tiene que serlo para comprender tan mala suerte.

Ya ves, hay gente que en su vida no sabe lo que es un pinchazo y hay otros que pinchan por ellos.

Yo si fuera tú, estaría todas las semanas revisando la presión de los neumáticos, aunque bueno es lo que hago siempre, en fin lo que te decía, así por lo menos ves que no pierden aire y que llevas los neumáticos con ciertas garantías.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Beni Vie Nov 20, 2015 11:11 pm

Procura no pisar las zonas "sucias" las que no pisan los coches.
Justo allí es donde van a parar todos los hierrajos, recipientes, basurillas etc que se "caen" de los vehículos y de las manos de sus ocupantes.
Busca tu sitio en la carretera, hazte ver y hazte respetar.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Tronmax Sáb Nov 21, 2015 8:42 am

Los churros esos que se ponen en las ruedas son muy fiables, tranquilo.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Felixon Sáb Nov 21, 2015 9:02 am

La calle no seria General Clavijo?. Jeje, es broma. 

 Yo siempre llevo el maletín de la señorita pepis, que cosa mas tocha e incomoda me compré, pero bueno, hay que llevarlo. El otro día sin ir mas lejos pase por donde había ocurrido un accidente, habían cientos de piezas metálicas y plásticos por todos lados, tuve suerte y no pinche. Esto creo que son cosas que pasan y ya está. Que si, que es una p....pero que le vamos a hacer.  Razz
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Decker25 Lun Nov 23, 2015 5:56 pm

A mi con la CBX me paso lo mismo con 7000 kms. Pinchazo con un tornillo... que al desmontar la rueda tenía 20cm dentro de la misma y que no entro entero por la tuerca que tenia.  En definitiva rueda nueva, me salio caro el p... tornillito.

Arreglo: 200 lulus (si si me "clavaron" bien nuevamente)

Ahora con la Yam, hace quince dias, igual otro p.... tornillo. Afortunadamente esta vez no ha sido necesario cambiar rueda y tampoco me dejo tirado. Fue llegar al taller y en 10 min arreglado Fue poner una mecha de esas y tan ricamente.

Arrelglo: 6 lulus
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por hrr500 Dom Dic 31, 2017 2:23 pm

Aceptas un nuevo socio? Llevo desde septiembre con la rojita y ya llevo dos pinchazos  Surprised . La primera vez cuando quedé con unos amigos a dar una vuelta y me dio por mirar la rueda y zas, ahí estaba el tornillo. Comprobé si perdía aire y desafortunadamente sí. Menos mal que estábamos en una gasolinera, así que fui a comprobar y tenía menos de 1kg. Así que a poner aire y adelante, que hay ganas de moto. Y cada cierto tiempo pues paro y compruebo la presión, ya que no se va a soltar porque está metido a fondo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada al día siguiente la llevé al taller donde suelo cambiar los neumáticos y nada arreglada con un gusano. Espero que no vuelva a ocurrir, con la anterior en cuatro años ni un sólo pinchazo. Craso error ayer cuando le monté el guardabarros trasero, nada otro tornillo para la colección y pierde más aire que la vez anterior. Parece que estos Dunlop atraen al acero afilado. Así que nada el martes de nuevo al taller y mientras con la bomba de pie vamos aguantando.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Invitado Dom Dic 31, 2017 3:16 pm

Pues aqui otro que no da para sacar tornillos de la rueda trasera - van 2 en 6 meses. Roscachapas de punta afilada - la rueda delantera tiene cortes por todos lados pero la trasera acaba llevandose la peor parte. Acabe comprando un kit de reparacion con botellas de CO2 y otro de espuma - que sino cualquier dia cabo tirado. Los arcenes de autopistas lo peor - estan llenas de porqueria, cada vez los piso menos - y eso que tengo que esquivar atascos a diario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por hrr500 Dom Dic 31, 2017 6:22 pm

Yo creo que voy a pedir un pintornillo al ritmo que llevo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Beni Lun Ene 01, 2018 3:31 pm

Bueno....de momento en la moto no he tenido problemas, pero en el vehiculo diario...
Pues cambié las cuatro ruedas ¡nuevas, claro! y en dos mese me he cargado TRES.
TRES.
Rozando los laterales con esos simpáticos obstaculos en forma de aceras puntiagudas, bordillos esquineros, palos en el suelo y otras maravillas que parecen crecer por doquier en nuestras ciudades.
Una hemorragia de placer si tenemos en cuenta que cuando me cargé la segunda, aún no había tenido tiempo de reparar la primera...y claro...la cara de  tontno se te queda de serie.

Paciencia.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por ferramenta Lun Ene 01, 2018 5:03 pm

Paciència y a evitar los arcenes de autopistas y de sitios como polígonos industriales etc... hay mucha suciedad
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Cl1000 Miér Ene 03, 2018 1:28 pm

Con moto, he pinchado que recuerde 3 veces, todas reparadas con mechas, y los neumáticos han durado hasta el fin de su vida últil con total normalidad. Si está bien puesta, que seguro que si porque no tiene mayor dificultad, te puedes olvidar de que te de ningún problema. Si quieres puedes comprobar presiones un par de veces en el siguiente mes, por asegurarte, pero luego ya uso habitual.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por ferramenta Vie Ene 05, 2018 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres nos asociamos mva500
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por guzgs Vie Ene 05, 2018 3:38 pm

Mi experiencia con estas cosas me dice que con neumáticos viejos puedes ir por donde quieras y aparcar en la cama de un fakir, que nunca pasa nada... Pero ay amigo, es cambiar de neumáticos y estas "sanguijuelas roscadas" parece que se tiran a las ruedas a tu paso  Sad
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

A Albarian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Nafta Vie Ene 05, 2018 4:12 pm

Y casi siempre es la trasera scratch
Curioso


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Zuruyama Vie Ene 05, 2018 7:52 pm

¡Vaya! Pues yo también soy de los de 2 tornillos. Por suerte no he tenido que cambiar ruedas y con las mechas ha sido suficiente. Y lo de llevar un kit en la moto ... ¿alguien lo ha utilizado? ¿Es fácil de utilizar?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 7:57 pm

Yo he usado el kit de Givi - con botellas de CO2 y funciona aunque esperaba algo mas espectacular. Lo que quiero decir es que con una botella no basta y tuve que inflar luego la rueda y posteriormente tuve que echar espuma de Motul por dentro porque perdia presion al cabo de unos dias. Vamos - tengo un lio montado dentro del neumatico que no veas :lol8:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria Empty Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.