Club Honda CB500X

Voy a abir una Ferreteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por Mva500 el Vie Nov 20, 2015 2:06 am

En menos de un mes se me han clavado dos tornillos en las ruedas, primero en la trasera, y la siguiente en la delantera, las dos veces al apartarme a una cochera, para dejar pasar a un coche por una calle estrecha de doble sentido, y ambos en sitios diferentes. Las ruedas están nuevas, ya que tengo la X desde últimos de agosto de este año, y voy con un poco de miedo por si las mechas me dan algún problema.
No sé si me ha mirado un tuerto o el destino me pide que monte una ferretería. Es tan normal pinchar con la moto?.

Mva500
Novatillo
Novatillo

Re: Voy a abir una Ferreteria

Mensaje por jv6 el Vie Nov 20, 2015 7:37 am

:jack:
Veo tu titulo scratch y cuando lo  study, ufff!!! lo que me he podido reír, por supuesto no de tu desdicha, sino de tus palabras... montar una ferretería, jejeje, hombre la X atrae mucho pero no sabía que era un imán, porque tiene que serlo para comprender tan mala suerte.

Ya ves, hay gente que en su vida no sabe lo que es un pinchazo y hay otros que pinchan por ellos.

Yo si fuera tú, estaría todas las semanas revisando la presión de los neumáticos, aunque bueno es lo que hago siempre, en fin lo que te decía, así por lo menos ves que no pierden aire y que llevas los neumáticos con ciertas garantías.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Beni el Vie Nov 20, 2015 11:11 pm

Procura no pisar las zonas "sucias" las que no pisan los coches.
Justo allí es donde van a parar todos los hierrajos, recipientes, basurillas etc que se "caen" de los vehículos y de las manos de sus ocupantes.
Busca tu sitio en la carretera, hazte ver y hazte respetar.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Tronmax el Sáb Nov 21, 2015 8:42 am

Los churros esos que se ponen en las ruedas son muy fiables, tranquilo.

Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Felixon el Sáb Nov 21, 2015 9:02 am

La calle no seria General Clavijo?. Jeje, es broma. 

Yo siempre llevo el maletín de la señorita pepis, que cosa mas tocha e incomoda me compré, pero bueno, hay que llevarlo. El otro día sin ir mas lejos pase por donde había ocurrido un accidente, habían cientos de piezas metálicas y plásticos por todos lados, tuve suerte y no pinche. Esto creo que son cosas que pasan y ya está. Que si, que es una p....pero que le vamos a hacer.  Razz

Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Decker25 el Lun Nov 23, 2015 5:56 pm

A mi con la CBX me paso lo mismo con 7000 kms. Pinchazo con un tornillo... que al desmontar la rueda tenía 20cm dentro de la misma y que no entro entero por la tuerca que tenia.  En definitiva rueda nueva, me salio caro el p... tornillito.

Arreglo: 200 lulus (si si me "clavaron" bien nuevamente)

Ahora con la Yam, hace quince dias, igual otro p.... tornillo. Afortunadamente esta vez no ha sido necesario cambiar rueda y tampoco me dejo tirado. Fue llegar al taller y en 10 min arreglado Fue poner una mecha de esas y tan ricamente.

Arrelglo: 6 lulus

Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba