Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

+9
carlesrodes
tantarante
polinga
Pelaferros
Cuervo
Tronmax
Nafta
Beni
xyz1
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Pelaferros Sáb Nov 14, 2015 9:54 pm

No se trata de ir por encima de sus posibilidades de nadie ,precisamente todo lo contrario ruta turística , relajada y con charla a la hora de comer, entre amigos y sin prisas.
Pero si no se apunta nadie.... , se tendrá que acortar de forma matinal, entre los que puedan asistir, ¿no? ; con un buen almuerzo y con la misma charla .
Pero resulta que nadie se pronuncia , en ninguna de las opciones ..
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Nafta Sáb Nov 14, 2015 11:06 pm

¿Como que nadie se pronuncia?
¿Como que 3 ó 4?

Si no me falla la memoria...:

piloto8851
pelaferros
Beni
Tronmax
Cuervo
Nafta


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Pelaferros Sáb Nov 14, 2015 11:55 pm

OK..!! muchachos, pos vamos pallaa.. !! .
Venga, punto salida Meridiana / Fabra , hora......? según opción, almuerzo o comida.. 
Necesario,para hablar con el restaurante en cuestión . (esta semana me paso).
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por tantarante Dom Nov 15, 2015 12:13 pm

piloto8851 escribió:Indiferentemente de la gente que se apunte,para los "novatos" en los que me incluyo,que no se atrevan a apuntarse,solo decirles que... Nadie forzará a nadie en ir por encima de sus posibilidades,esta vez se trata de dar un paseo y una buena charla en cualquier sitio en hermandad motera.

¿ de verdad que se ira tranquilito ?

yo la semana que viene le quitare las dos ruedecitas laterales de atras que llevo para no caerme, asi que me apunto a la salida.

lo que no se si solo, o si se atrevera a venir la "bruja"
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Cuervo Dom Nov 15, 2015 4:27 pm

Toni, me he reído mucho con eso de que te incluyes entre los "novatos", así yo no tengo ni carnet, je, je. ¡¡¡Pero si tienes más kilómetros en un año en moto que yo en coche y moto juntos!!!.

Bueno, a lo que iba, estos días he estado callado porque estaba encajando la salida entre los compromisos familiares y tal y tal, y lo tenía casi arreglado. Pero los imprevistos de última hora me han movido los planes  y no precisamente para bien No 

En definitiva, que si no hay cambios la semana que viene no podré salir con vosotros. Y me sabe mal, porque si algo me gusta son estas salidas con la gente de este club que sois un 10 como personas, y digo esto y os pongo un ejemplo de hasta que punto sois cojonudos:

Ayer, después de que el plan de este finde se había ido al agua por culpa de un una gripe de mi hijo y algún que otro desafortunado evento, me encontraba mirando horarios de la Sarfa para subir a buscar la moto a la Costa Brava y bajarla a Barcelona cuando salta el watsapp y el amigo Carles rodes me dice que si todavía tengo la moto arriba y me apetece, él se ofrece para subirme a buscar la moto, en coche en moto o en lo que haga falta. Vamos, que todavía no entiendo como se enteró que estaba mirando para bajar la moto, ¡ni que me estuviera leyendo el pensamiento el tío!. Y yo que le digo que vale y hoy se presenta puntual a recogerme con su vecino que también tiene una una X rojita, y me llevan diligentes hasta Sant Feliu de Guixols pagando gasolina, peajes y otro detallazo que el bueno de Carles ha tenido. Luego por supuesto hemos vuelto juntos pasando por Tossa de Mar y tal y tal. Podía haberse ido a hacer curvas por ahí y pasar una mañana fantástica y en lugar de eso se ha hecho algo así como 250km. sólo para acercarme a por la moto.

Y si os explico todo este rollazo es por dos cosas, primero para darle mil gracias de nuevo al amigo Carles y también a su vecino (que ha venido con su hijo) y me han aguantado toda la mañana; y en segundo lugar para expresar porque me sabe mal perderme esa salidita con una gente de este nivelazo como personas y de paso animar a los que todavía no se han apuntado a ninguna salida a que no tengan dudas que los que a día de hoy están confirmados: Beni, Nafta, Piloto, Pelaferros... son un 11 como personas, que vale la pena conocerlos porque son una gente cojonuda y que cuando dicen que se acomodan al ritmo de quien haga falta, o que te llevarán "entre algodones" como me dijo a mi Beni hace un par de meses cuando estaba fastidiado de la espalda y me apunté a un paseo con él, Ralofri y Nafta, lo dicen y lo hacen. Así que si alguien va con las ruedas pequeñas por que acaba de estrenar moto que no se preocupe.

Y si finalmente no voy que conste que no renunciaré a terminar el año sin veros, a lo mejor una salida en moto no podrá ser ya, pero quien sabe si a tomarnos unas sidras y unos choricitos a la ídem, un poco de cabrales, etc., todavía tenemos tiempo.

Saludos a todos y si hay cambios ya os aviso.

P.D. Lo siento por el rollazo que os acabo de meter Sleep Sleep Sleep
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Beni Dom Nov 15, 2015 7:48 pm

Siempre hay dos reglas en nuestras salidas.
Las repetiré una vez mas:
1.- NADIE va por encima de sus posibilidades.
2.- NADIE se queda atrás. Siempre se le espera.

Con eso quiero decir que el ritmo lo marca el mas lento. Eso no quita de de vez en cuando alguno o algunos decidan tirar por un rato y divertirse (a eso vamos) pero confiad que los encontraremos esperando mas adelante. ¿Para que salir juntos si no?.
Piloto se confiesa novato, yo estoy aprendiendo y los demás depende del día, pero todos, todos, tuvimos un primer dia de salida.
No dejéis que eso os corte, que esto engancha y mucho.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Tronmax Dom Nov 15, 2015 7:53 pm

Yo puedo ir el 22, preferiblemente salidita mañanera tradicional, comiendo en casa y después siesta.
En cuanto al ritmo de ruta, pues como siempre, siempre hay algun tramo en que alguno decide escaparse y a final de tramo esperar al resto.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por tantarante Lun Nov 16, 2015 2:53 pm

Bueno, ¿ como va la.cosa ?
Que como lo organice Piloto, acabaremos comiendo marisco en galicia  :lol8:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Cuervo Lun Nov 16, 2015 4:39 pm

tantarante escribió:Bueno, ¿ como va la.cosa ?
Que como lo organice Piloto, acabaremos comiendo marisco en galicia  :lol8:


Creo que preferirá ir a Jaén a por una buena rebanada de pan con aceite de oliva virgen extra primera prensada en frio, sola o acompañada de un poco de jamón ibérico de jabugo Smile
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por tantarante Lun Nov 16, 2015 6:01 pm

Porque la mujer no me deja, si no, me iba con el a Jaen, directamente al pueblo
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Pelaferros Lun Nov 16, 2015 8:27 pm

Pues yo quería ir, este jueves dia 19,ruta de reconocimiento y restaurante.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Pelaferros Lun Nov 16, 2015 8:42 pm

piloto8851 escribió:Pues a pronunciarse chicos... ¿almuerzo o comida?
A mi tanto me da.


No vale sacar el comodín.. una cosa o la otra,jejeje
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Beni Lun Nov 16, 2015 9:43 pm

A mi comida me va bien.
Si no es asínn almorzaré con todos y a la hora de comer me iré a llorar a casa. Surprised


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Pelaferros Lun Nov 16, 2015 10:05 pm

Comida ....!! que es celebración de fiestas .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por carlesrodes Lun Nov 16, 2015 11:18 pm

Como ya sabeis me encantaría ir el 22 pero por los motivos conocidos por algunos hasta de aquí 3 semanas ya no hay moto y me sabe mal eh pero hay mas días que longanizas ,(eso espero)
Cuervo ,un placer haberte ahorrado el ir en bus y me lo pase genial ,que amor con amor se paga amigo(aunque lo del pan también cuenta)
a pasarlo bien y un brindis por los ausentes
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Nafta Lun Nov 16, 2015 11:36 pm

piloto8851 escribió:Comida... = Ruta larga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por tantarante Lun Nov 16, 2015 11:43 pm

Y ahora la pregunta del millon...

¿ con las brujas, o sin ellas ?  Embarassed
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 2 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.