Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

+6
Danser
xyz1
Falco
eljavi
Nafta
Copon
10 participantes

Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Copon Dom Nov 08, 2015 1:10 pm

Buenos chavales... Con el tiempo un poco justo, pero he conseguido recibir y poner las chuches que tenía pedidas, antes de la ruta que me voy a hacer.
A la vuelta, intentaré poner algo mas de información sobre ellas.
Lo primero es el escape. Creo que viene muy bien preparado. Incluso tiene el soporte para el caballete central original, cosa que me ayudó a decidirme por un escape u otro. El montaje es fácil, aunque me costó un poco decidir la situación. No viene manual y tuve que buscarme la vida. Aquí van fotos. Siento que se vean mal, pero las hice en el garaje anoche y en plan rápido, porque se me hizo un poco tarde y estaba cansado.
En la primera se ve el adaptador, en el que va el soporte para el caballete central.


Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. 287loqp


Vista lateral... A mi me parece que le queda bastante chulo!


Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Vmx469

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. 15x7h20





Aquí podéis ver como se apoya el caballete.



Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. 2417bb6

Y estas son de los soportes de las alforjas Shad E-48. Quedan bastante bien y son fáciles de poner. Le he puesto unas bridas para fijarlo al soporte del baúl Givi y que no de golpes al vibrar. No llegan a tocar, pero le he puesto un poco de gomaespuma fuerte entre medias por si acaso. De las alforjas, ya pondré fotos del viaje porque ahora las tengo en casa llenándolas de cosas, pero me parece que quedan bastante bien y son bonitas. Tienen un montón de espacio. He comprado unos candados (4), porque tiene unas arandelas por la parte de abajo que se pueden fijar a esta estructura. Pondré otros candados en las cremalleras de apertura de la bolsa. De todas formas si lo quieren abrir, seguro que lo hacen, pero es mejor poner trabas, no?


Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. 102qfza


Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Fy34va






Por último, os pongo un video (también un poco malo) de cómo suena el escape. Va con el Db-Killer puesto y no llega a ser un sonido demasiado exagerado. Para circular dentro de la legalidad, perfecto! Tened en cuenta que está recién puesto, pero ya iré haciendo pruebas con y sin Db-Killer.







A ver que tal funciona todo y espero que no me de sorpresas. Me hubiera gustado probarlo todo con mas calma, pero no ha sido posible...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Nafta Dom Nov 08, 2015 3:59 pm

Jejeje, que bien ruge ahora Razz
A ver como quedan esas alforjas Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por eljavi Dom Nov 08, 2015 4:27 pm

Me ha llamado la atención las bridas en los soportes de las alforjas. ¿tanto se mueven?
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Falco Dom Nov 08, 2015 4:33 pm

El escape de aspecto es muy parecidoal original no???perdonad mi ignorancia pero hay que homologar??? Un saludo!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Copon Dom Nov 08, 2015 4:59 pm

Falco- Hombreeee! Yo creo que hay una "ligera" diferencia con el original... Por forma, tipo de fabricación, posición, sonido, prestaciones (creo, no lo he probado mucho todavía), etc... En cuanto a la homologación, no me ha venido nada con el escape. En la página web de Scorpion dicen que si está homologado, pero yo no he recibido ningún papel al respecto. A lo mejor se lo podría pedir. De todas formas cuando me toque la ITV, siempre lo puedo cambiar. No es difícil de poner.
Eljavi- Ya digo que puse los soportes de las alforjas anoche a última hora y no lo he probado, pero dicen que "Mas vale prevenir, que curar" y también que "Lo bien hecho, bien parece". No se si llegaría a tocar, pero por lo cerca que queda, prefiero "curarme en salud" y poner la almohadilla entre las dos barras y evitarme problemas (si los hubiera). Me ha costado 5 minutos, un trozo de gomaespuma y 4 bridas, porque no tenía en ese momento unas mas largas y he puesto 2 unidas... Durante el viaje ya lo comprobaré.
Pongo al detalle, foto de la "prevención" de roce...

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Svjdc9
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Falco Lun Nov 09, 2015 3:22 am

De aspecto, de aspeeeecto  Laughing. Ahora con una foto al lado de la otra se aprecia desde luego. Pero me referia mas a que no canta, no es un tubo macarruzo. Le va muy a juego y es lo que me gusta, es una gran mejora manteniendo la linea de la x muy a tono, yo se lo ponia  Smile
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Danser Lun Nov 09, 2015 8:54 pm

Buen viaje Javi, a disfrutar al máximo  Razz Razz

A ver cuando escucho ese escape en directo  :ray:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por DavidRm Mar Nov 10, 2015 12:40 pm

Me interesan las parrillas para las maletas laterales, voy a buscar precio, quedan muy bien!!. Suerte con el viaje y pon fotos para ponernos los dientes largos!!
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Tronmax Mar Nov 10, 2015 1:37 pm

Ese escape es muy grande no?
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Pelaferros Mar Nov 10, 2015 10:54 pm

Puedo dar fe ,que visto y oído .
Es una maravilla , muy bien acabado en calidad y con la sonoridad adecuada para la normativa legal .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Copon Miér Nov 11, 2015 8:32 pm

Uffff. Escribo desde el movil y es un peñazo... Ando por Andorra. Ayer con Pelaferros y Kiko fue una pasada!!! Hoy Cap de Creis y unos paisajes BRUTALES!!! Mañana tengo que volver a Graus porque me dejé el DNI en la recepción del hotel.... jejejeje. En cuanto vuelva a casa, crónica y fotos! Lo estoy disfrutando a tope...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Danser Miér Nov 11, 2015 8:47 pm

Esperamos esa crónica, ademas te está acompañando el buen tiempo, con cuidado compañero   Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Pelaferros Miér Nov 11, 2015 8:56 pm

Por lo del DNI,no tiene importancia, mientras tengas días de margen, la cuestión es rodar con la X, por algún motivo .

Suerte Javi..
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Beni Jue Nov 12, 2015 4:05 pm

Bueno, me parece que lo que pasa es que comiste bien y deseas volver...jejejejejje.
Bueno con la X Cap de Creus queda cerca de Graus. 
Y si te pasas por Francia el paisaje es...., es.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion. Empty Re: Chuches para la escapada Pirenaica. Alforjas y escape Scorpion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.