Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste, desolado y confundido

+2
Danser
JotaX
6 participantes

Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Triste, desolado y confundido

Mensaje por JotaX Lun Ago 17, 2015 8:06 pm

Resulta que vengo ahora mismo del conce Honda para formalizar la compra de la moto, cual es mi sorpresa me dicen que ya no venden el modelo Negro (sin lo amarillo), yo que llevaba dias con el pensamiento claro de la negra y me he quedado chof. Tal asi que soy capaz de no comprarme la moto y seguir con la mia. Asi se lo he hecho ver al vendedor (muy amable todo sea dicho, yo tambien)  y dice que hara lo posible por mirar stok en otros conces, lo que me demorara dias hasta la semana que viene.

En fin que como no haya no se que hacer. Triste, desolado y confundido.


Última edición por JotaX el Mar Ago 18, 2015 9:36 pm, editado 2 veces
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Danser Lun Ago 17, 2015 8:14 pm

Oyes... pues no se los demás pero tú te compras la nueva y te la cambio por mi negrita  Laughing no cuela no? vaya, pero las pegatinas tienen solución aunque bastante cara en Spain (al menos el reponer, el quitarlas es fácil y barato)   Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por JotaX Lun Ago 17, 2015 8:40 pm

Vendedor y yo hemos estado hablando de lo de quitar las pegatinas de la amarilla, pero me comenta que en el carenado de plastico es facil que sale con pistola de calor y tal, pero que en el deposito es mas complicado porque los trozos de pegatina amarilla que continúa hasta allí va lacada/pintada por encima y superunido al deposito metálico (doy fe que lo he estado viendo), por lo que habria que modificar/pintar deposito de nuevo, etc con los consiguientes costes.


Ademas la negra lleva las asas traseras plateadas y la pegatina de Honda gris que se ve bien,  la amarilla lleva las asas negras y la pegatina de Honda en negro. Los colores es cuestion de gustos, respeto los otros (que no estan mal) pero me había encaprichado mucho con la negra, yo la veo más bonita (yo)


He leido por el foro y me consta que hay gente que le ha quitado la X gris a la negra, me imagino que esa pegatina no llegaría hasta el deposito, o me equivoco. Agradeceria cualquier opinion al respecto.

En fin, a ver si tengo suerte y queda en algun sitio, aunque me han dicho que difìcil.


Última edición por JotaX el Lun Ago 17, 2015 9:47 pm, editado 6 veces
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por jv6 Lun Ago 17, 2015 8:41 pm

Mañana llamaré a mi amigo del concesionario a ver si tienen alguna y en cuanto sepa algo te lo digo, si quieres pásame por privado tu móvil.

También llamaré al otro concesionario que hay en Valencia.

Paciencia compañero, ánimo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por JotaX Lun Ago 17, 2015 8:49 pm

jv6 escribió:Mañana llamaré a mi amigo del concesionario a ver si tienen alguna y en cuanto sepa algo te lo digo, si quieres pásame por privado tu móvil.

También llamaré al otro concesionario que hay en Valencia.

Paciencia compañero, ánimo.

vaya muchas gracias, te he mandado el privado


por cierto, en la web la siguen teniendo en negra, parece que no la han actualizado, cosa que no debería ser asi. Entiendo que si sigue puesto ese color es por que queda en algun sitio. Suspect Suspect
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por HornyMonkey Mar Ago 18, 2015 11:33 am

Es cierto, al menos para mí, que la combinación de la "negra" actual es muy peculiar y poco agraciado. Personalmente prefiero los diseños anteriores y las pinturas con brillo. 
De todos modos, creo que no dejaría de comprarme una moto sólo por el tema del color. También es verdad que en negro es como menos me gusta este modelo.
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Copon Mar Ago 18, 2015 11:49 am

Suerte con ello, JotaX!!!
Supongo que siguen manteniendo el color en la Web, porque al fin y al cabo son los colores del año pasado. No ponen que solo estén los del 2015, si no todos los que han sacado...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Danser Mar Ago 18, 2015 3:31 pm

por las asas no te preocupes que tengo las mías (al cambiar por los herrajes originales) si las quieres te las cambio sin problemas, lo de las pegatinas en el deposito... no lo se, pero dudo que vayan lacadas, habría que mirarlo bien  scratch

PD mi proposición del cambio sigue en pie  :jack: :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por JotaX Mar Ago 18, 2015 9:44 pm

Danser escribió:por las asas no te preocupes que tengo las mías (al cambiar por los herrajes originales) si las quieres te las cambio sin problemas, lo de las pegatinas en el deposito... no lo se, pero dudo que vayan lacadas, habría que mirarlo bien  scratch

PD mi proposición del cambio sigue en pie  :jack: :jack:

pues muchas gracias por tu propuesta, lotendre en cuenta eh

respecto a las pegatinas lacadas, así es, las pegatinas amarillas son mas largas que la X antigua, y continuan hasta el deposito. En concreto son dos trozos amarillos y bastante gris, y sí van adheridas distintas a las otras de delante. Van como con la laca pintura por encima, de tal forma que pasé la uña y me resbalaba ya que está cubierta por la capa de pintura laca del deposito. Me dijo el vendedor que efectivamente era complicado quitarlas en esa zona, se puede pero conllevaria pintar de nuevo deposito segun él, con considerables costes adicionales.
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Danser Miér Ago 19, 2015 7:32 pm

scratch un par de pegatinas negras mate y dejas de ver las amarillas, por dar ideas mientras aceptas mi propuesta  Silbar o simplemente pintar sobre la zona hay muchos sprays en el mercado (pero prefiero poner una pegatina que pueda quitar en un futuro que guarrear con parches de pintura y más en una moto nueva) ya nos contarás como acaba la búsqueda Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Beni Miér Ago 19, 2015 9:18 pm

A mi me pasaba algo similar en la XT.
Saltaron las pegatinas de los laterales de plastico pero en el depósito el dibujo continuaba pintado. Y el depósito era lila...¡LILA!
Solo se vehia una parte del diseño.
Yo iba por la blanca. Me hacía babear, pero cuando la vi en directo de dió palo que los colores pasaran de moda y encontrarme otra vez igual.

No sabía que era pegatina y que se podía sacar. pero en la negra no destaca y no me pareció que se quedara anticuada.

Tengo que decir que la primera en la que me subí fue en la blanca y no me dijo nada. Me subí en la negra y me hizo ventosa. No me podía bajar.

Si no encuentras la negra 2013 quédate la 2015 negra amarilla. A los dos días ni te acordarás y ademas te encantará.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por JotaX Sáb Ago 22, 2015 10:23 am

Pues aun estoy esperando, despues de una semana. En el conce me dijeron que irian haciendo gestiones ellos a ver si encuentran una negra en otro sitio, pero que hasta el lunes 24 agosto (lunes proximo) no podían averiguarlo al 100%, ya que en barcelona se incorporaba el encargado de logística que puede ver el stock disponible a nivel nacional (o así lo entendí yo) y así reportarles la información una vez la tenga esta persona. Así que hasta el martes o miercoles me dijeron que nada.


Lo que no entiendo es cómo en más de una semana nadie en ningun sitio puede ver el stock disponible y me hacen esperar tanto. Quiero creer que es por las vacas de agosto pero aun así no lo llego a entender.

En fin paciencia toca y ya os contaré la semana que viene.
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste, desolado y confundido Empty Re: Triste, desolado y confundido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.