Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

+9
Pablo77
vituko
jonay
Jumer
Conde
Dinorix
Corbato
francbx
jv6
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por vituko Mar Feb 27, 2018 4:07 pm

Conde escribió:Esa es buena! Yo la quiero hacer pero mi ruta sería algo distinta...a lo que salga, no quiero tener itinerario, si me gusta un pueblo o zona, ahí me quedo. Esas fechas me vienen de lujo que estoy de vacas, sigue informando y cuentas.
Lo malo de "a lo que salga" es que puedes quedarte sin alojamiento en algún sitio y tener que dormir en la calle. Yo ya tengo 55 y no tengo el cuerpo para estar tirado en cualquier sitio. Prefiero llevar el alojamiento garantizado.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por vituko Mar Feb 27, 2018 4:19 pm

Taburiente escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!

Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por Clauditore Jue Mar 01, 2018 2:54 pm

vituko escribió:
Taburiente escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!

Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.

A cuanto te termina quedando el barco desde Gran Canaria hasta Huelva?
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por Jumer Mar Abr 03, 2018 2:55 pm

Buenos días Compañeros:


Por si les interesa...


El 13 al 15 de abril, el Parque Santa Catalina albergará la cuarta edición de una de las ferias más populares de la ciudad. La LPA MOTOWN / Feria de la Movilidad SAGULPA. El éxito de las ediciones anteriores ha convertido esta feria en un clásico donde los vehículos de dos ruedas son los protagonistas. La Feria de la movilidad, organizada por AEMOTO y  FEMEPA, con el apoyo de SAGULPA tiene como objetivo el conocimiento, la concienciación y la promoción del uso de la motocicleta y la bicicleta como vehículo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos para tod@s
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por vituko Mar Abr 03, 2018 7:18 pm

Qué pena, tengo que ir a Gran Canaria el fin de semana siguiente. El año pasado me quedé con las ganas y, por lo visto, este también. Sad
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por BlackPanther Sáb Jul 06, 2019 11:07 pm

Refloto el tema, una X2019 a puntito de caramelo, se verá por las carreteras de GC
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por franelco Mar Ago 06, 2019 4:02 pm

Vamos a darle un meneillo a este hilo que está muy parado...

El domingo pasado huyendo de los calores, de rutilla por los montes de Anaga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concretamente en el círculo rojo son las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que se ve fatal, pero bueno...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

A Kritik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por Zeck Jue Abr 20, 2023 12:07 pm

Hola a tod@s, soy de Tenerife, a ver si algún compañer@ de ruta mas por chicharrolandia. V´ss
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

X-Men Comunidad de Las Islas Canarias. - Página 3 Empty Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.