X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.

Mensaje por vituko el Mar Feb 27, 2018 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa es buena! Yo la quiero hacer pero mi ruta sería algo distinta...a lo que salga, no quiero tener itinerario, si me gusta un pueblo o zona, ahí me quedo. Esas fechas me vienen de lujo que estoy de vacas, sigue informando y cuentas.
Lo malo de "a lo que salga" es que puedes quedarte sin alojamiento en algún sitio y tener que dormir en la calle. Yo ya tengo 55 y no tengo el cuerpo para estar tirado en cualquier sitio. Prefiero llevar el alojamiento garantizado.
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vituko el Mar Feb 27, 2018 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!

Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore el Jue Mar 01, 2018 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!

Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.

A cuanto te termina quedando el barco desde Gran Canaria hasta Huelva?
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Jumer el Mar Abr 03, 2018 2:55 pm

Buenos días Compañeros:

Por si les interesa...

El 13 al 15 de abril, el Parque Santa Catalina albergará la cuarta edición de una de las ferias más populares de la ciudad. La LPA MOTOWN / Feria de la Movilidad SAGULPA. El éxito de las ediciones anteriores ha convertido esta feria en un clásico donde los vehículos de dos ruedas son los protagonistas. La Feria de la movilidad, organizada por AEMOTO y  FEMEPA, con el apoyo de SAGULPA tiene como objetivo el conocimiento, la concienciación y la promoción del uso de la motocicleta y la bicicleta como vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos para tod@s
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vituko el Mar Abr 03, 2018 7:18 pm

Qué pena, tengo que ir a Gran Canaria el fin de semana siguiente. El año pasado me quedé con las ganas y, por lo visto, este también. Sad
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3