Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colocacion ViaT

3 participantes

Ir abajo

colocacion ViaT Empty colocacion ViaT

Mensaje por morasverdes Sáb Feb 14, 2015 11:25 pm

Hola
Todo antes tenia una burmang !125 y llevaba el Vía T en la pantalla y me fallaba una vez si y otra también
Donde la colocajs en vuestra x
Es de suma importancia ya que uso las baratas autopistas catalanas todos los días!!!""""
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

colocacion ViaT Empty Re: colocacion ViaT

Mensaje por Davidu72 Mar Feb 17, 2015 9:07 am

Yo no gasto Vía T, pero se me ocurre que fácil y discretamente lo puedes colocar en el interior del carenado, a la altura de las pegatinas de Honda.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

colocacion ViaT Empty Re: colocacion ViaT

Mensaje por Cuervo Mar Feb 17, 2015 10:50 am

Yo también estoy planteándome donde ponerlo y no lo tengo claro. En teoría en la pantalla no debería fallar, en el coche a mi me lo detecta inclusive cuando está dentro del apoyabrazos central (a veces se me olvida ponerlo en el parabrisas), pero la teoría es una cosa y la realidad otra, no hace mucho que intencionadamente cogí un peaje de autopista a ver si me lo detectaba desde el interior del bolsillo superior de la chaqueta y nada. No entiendo que desde el interior del apoyabrazos lo detecte y desde el bolsillo no.

También he visto por ahí que efectivamente hay gente que lo pone en la pantalla y tiene problemas. A ver si hay alguno que lo lleve puesto y nos comenta su experiencia.

V's
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

colocacion ViaT Empty Re: colocacion ViaT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.