Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y cual sería tu otra moto?

+40
chus31
Kawarroza
DarkKnight
Jumer
alfredjorde
areherr
Clauditore
fenicio
aleajactaest
Killo
matados2k
guzgs
Kritik
Decker25
wozzeck
eljavi
Fmagan
juraca
Cuervo
Perico
Carlos7
Akira
Muchostacosya
kiko
Beni
Nafta
eraleman77
Copon
hrr500
marchque
Davidu72
Pheriko
jd4ever
DaFisher
Pedro62
polinga
Alsinero
Danser
galego
Fons
44 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Sáb Ene 17, 2015 12:58 pm

Pheriko escribió:Mi otra moto es mi YAMAHA FJR 1300 A que ahora en marzo cumplirá 5 añitos, y que en ese tiempo ya a superado los 100.000 Kms.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con ella este verano (2014) rulado por Galicia ...
Mi gordita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Beni Sáb Ene 17, 2015 12:59 pm

Davidu72 escribió:Pues si lo que queréis es una moto especial,a ver quién supera a esta!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya la había visto bicheando por el internette.
Mencantaría tener algo así.
Para divertirse un rato.
O llevarla en el maletero, aparcar en el Carrefour y usarla para moverse por la ciudad.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por hrr500 Sáb Ene 17, 2015 2:18 pm

Sí es esa, gracias por poner la foto DaFisher
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Sáb Ene 17, 2015 3:44 pm

Pues yo he tenido la fortuna de poder llegar a tener varias motos a la vez en mi garaje, ahora ya me estoy curando (gracias a mi mujer... Y cual sería tu otra moto? - Página 2 3853912681 ) y ya llevo tiempo "racionalizando" mi garaje...

Mi segunda moto es esta Hornet 600 del 2012 Negra para divertirme de otra manera que con mi CB500X (uno de los motivos por los que mi nueva X es blanca):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi Kawa GPX750 se la acabo de regalar a un amigo que en realidad es como el hermano que no he tenido (así no la pierdo de vista y encima de cuando en cuando la puedo usar y...gratis!!!! jajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora como clasica de carretera hago mis salidillas con esta otra más pequeñita y manejable (no es mi moto, es que ahora mismo en este PC no tengo foto de ella... Crying or Very sad Embarassed )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por montaña ya no salgo, mis amigos que siguen saliendo viven lejos y por mi zona y porque me da cosa ir solo pues no voy, así que hace unos meses he vendido mi Gas Gas Campera 250, y eso si, me he quedado con mi moto de toda la vida (más de 100.000 Km a sus lomos: trabajé años de mensajero con ella para pagarme mis cosillas y bajaba y subía de La Seu D´Urgell cada 15 días del cuartel militar Arapiles 62 entre otras miles de cosas), mi segunda moto y la más querida Puch Cobra M82. Y Por el momento me guardo mi Ossa Superpioneer 250 1ª Serie aunque ya me ronda por la cabeza acabar vendiendola... Asi que con estas dos, y con sus  limitaciones respecto a lo que hay ahora como desde una WR250 a tremendas KTMs, pues aún permiten dar paseos por montaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que..., mejor no pienso en que otra moto quiero, que como os digo me voy curando poco a poco y espero acabar con "solo" 4 ó 5 motos en el garaje desde las 12 que llegue a tener... Embarassed
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Beni Sáb Ene 17, 2015 4:09 pm

Muchostacosya....muchacho, eres mi ídolo.
No sólo tienes unas cuantas motos (yo tengo cinco), sino que las tienes impecables (yo no).
Y ademas, motos emblemáticas de una epoca que no por pasada fue mejor, sino que fue anterior.
Pero me en-can-ta esa Ossa Superpioner...
Es preciosa.
En la época, para mi gusto sólo había una moto de campo mas chula. Su hermana, la Dessert fuego. Habías una en mi pueblo y no me cansaba de mirarla. Aunque ahora a mi edad preferiría tener la preciosa  Ossa MAR de trial. Otra de las motos más bonitas que he visto.

Sana envidia, amigo Muchosañosya. Cuando nos conozcamos, con tu permiso te empezará a llamar Jaime.
No, perdón. Te llamaré Don Jaime. O Señor Jaime....jejejejejejejeje...

Para los más jóvenes....

La Dessert Fuego..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La M.A.R. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tube el placer de conducir las dos. La roja era para quedarte sin adrenalina en poco tiempo. La segunda para subir con calma donde quisieras.
No éramos ni buenos, ni atrevidos ni virtuosos, pero lo pasábamos bien haciendo el bestia por esos descampados de mi pueblo. A veces querías recorrer el circuito a "toda leche" y a veces te conformabas con subir el primero por donde nadie lo hubiera hecho.

Ahora me quedaría sin dudar la M.A.R.
No hace mucho vi circular una por BCN.
Impecable. 
Preciosa.

Me gustan las motos..¿me se nota?.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Copon Sáb Ene 17, 2015 7:25 pm

Madre mía!!! Que bueno recordar estas motos... Muchostacosya, por mi parte te agradecería MUCHÍSIMO unas fotos en las que se vieran completamente la Puch Cobra (que fue la que en su época me enganchó a las motos) y las de la Benelli.
Saludos!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por eraleman77 Sáb Ene 17, 2015 8:18 pm

Pues yo estoy enamorado de la Honda cb 650 f.Estuve apunto de esperar a que saliera al mercado(cuando me compre la x aun no estaba a la venta).Me encanta esa linea tan bruta y las 4 salidas del escape...Mama mia,me parece una pasada de moto.Eso si,mi x para todo y la 650 para dar el vacilon por ahi.Jejejeje que lejos esta eso
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 12:21 pm

Alla van las de mi Puch Cobra M82! Razz (Siento no poder poner más de la Puch, pero es que la tengo desmontada para cambiar amortiguador trasero, retenes de horquilla y encontrar el problema por el cual el pito no pitaaaa!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 12:25 pm

Voy con la Benelli 250 2C E, que no esta restaurada como mi Puch sino en uso y orden de marcha, nunca restaurada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto,¿alguien sabe como he conseguido ese color azul en los escapes? jejeje


Última edición por Muchostacosya el Dom Ene 18, 2015 12:40 pm, editado 1 vez
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 12:31 pm

La Ossa Superpioneer 250 1ª Serie a la que... le estoy dado vueltas a ver si la pongo o no en venta, porque me gustaría ir ahorrando para un coche clásico de mecánica sencilla tipo Seat o Fiat a la que le pueda meter mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 12:38 pm

Y mi ya puedo decir Ex-Montesa Enduro 75L que con ayuda de mi mujer Evil or Very Mad he vendido pero que se la llevan en Marzo. Y es que todo no puede ser, y este era ya un paso lógico para poder comprarme la CB500X e irle haciendo espacio si es que algún día consigo un cochecito clásico (me estoy enamorando de los Fiat 124 Spider, la verdad) La verdad es que me encantan las motos, y los coches y los motores, y la gasolina, y las ruedas, manillares, volantes, escapes, y....... I love you(estoy enfermo?jijiji)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Beni Dom Ene 18, 2015 12:54 pm

Lo dicho. 
Eres mi ídolo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 2:20 pm

Jajajaja, no, no Beni! Por favor, con Jaime va que sobra! 
 
Si, la verdad es que esas Ossas son la leche. No sé si sabéis que Ossa ya en esos tiempos montaba encendido electrónico!!! Nada que ver con mi primera moto, una Bultaco Lobito 75 MK7 (Depósito amarillo con franja azul), que llevaba platinos y era la máxima expresión de una moto sin equilibrio cargando un peso delante tremendo y dejando muy ligero el tren trasero, vamos...., ideal para hacer saltitos. Yo mismo de jovencito me pegue una leche del quince intentando vacilar con mis amigos, y que aún recuerdo 35 años después, solo digo eso...
Eso sí, me puse como un toro empujándola, creo que nunca he tenido mejor forma física que cuando tenía esa moto, jajaja.
Yo tuve una Ossa Explorer 250 preciosa, pero preciosa preciosa (marrón/dorado), pero acabe cansado de ella porque la posición era de trial, y dejaba las piernas en una posición muy cansada para su uso como moto trail, que es lo que se pretendía con esa moto. Al fin y al cabo era una MAR pero con asiento para dos personas... Me la cambie a pelo por una Bultaco Frontera 370 Azul, que también vendí antes de matarme con ella. No sé si la habéis probado pero...., tela, y jopetas que no frenaba ya lo sabía, pero..., es que tampoco quería girar en las curvas!!! En cambio la Superpioneer es una delicia, arranca enseguida (y eso que lleva el carburador original, de esos que se tienen que "cebar" para arrancar la moto). En mi humilde opinión, y tras la Lobito, dos Fronteras 370 MK11, y una Alpina 250, en mi cabeza lo que ha quedado es que son preciosas pero en absoluto funcionales, y que cuesta muchoooo arrancarlas, así que ahora lo que hago es babear al verlas en las concentraciones de clásicas, pero ya no pico de nuevo en volver a pensar en tener una. Más que nada porque yo todas mis motos las tengo en uso y con seguro, y me mata tener motos que me vuelven loco para arrancarlas cuando me da por cogerlas para dar una vuelta, y que en uso no son equilibradas. Mil perdones a los Bultaquistas, y vaya por delante que os aseguro que me hacen babear tanto como al que mas, pero como ejemplo yo puedo decir que en la Frontera 370 para conseguir medio arrancarla bien le acabe poniendo un carburador Mikuni....
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Nafta Dom Ene 18, 2015 3:39 pm

Tienes o has tenido todas las motos que me encantaban de joven: la Montesa Enduro, la MK11 (mi cuñado tenia una y me la dejaba de vez en cuando  :ricky:), la Benelli; aunque a mi la que me gustaba era la Sei, que era parecida a la tuya pero con seis cilindros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que mi segunda moto podría ser una clásica como esta  Smile


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Beni Dom Ene 18, 2015 10:56 pm

Si pero esas Benilli no había 00 de poner los seis cilindros de acuerdo....
Había una en mi pueblo. De hecho, dos amigos se compraron sendas Benellis a la vez. Una de cuatro cilindros y el otro de seis. La de seis cambió pronto de dueño.

Eso sí, son preciosas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Akira Lun Ene 19, 2015 8:13 am

Qué tiempos.... Yo babeaba cuando veía a esta preciosidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por kiko Lun Ene 19, 2015 4:30 pm

Puff...que recuerdos.
¿os acordais cuando venia alguien que se habia comprado una gpz 500 y todo el mundo decia:pedazo moto,muchos caballos,no?
Ahora dices que tienes 47cv o 67,y te miran y..... Sad Sad Sad...¿solo?
O cuando hablan (sin probarla)de la nc y de su par y de que cortan muy pronto...ya nadie recuerda los motores de carrera larga,todo lo contrario a los molinillos actuales,mas parecidos a motores de 2 tiempos....ainsss.
Si,a mi tambien me gusta no pelearme con el starter y que arranque a -2ºC sin problema,pero veo las fotos y se me cae una lagrimita;eran motos que se sentian,cada una con su defecto gordo en concreto.
Fue una época en la que la mayoria sabía algo (o mucho) de mecánica,de lo que llevaba entre las piernas,sabía cuándo y de qué fallaba,llevaba encima cable embrague,platinos,alambre,cinta aislante,filtro gasolina,2 bujias,etc...(encima,si se rompia algo que no llevabas,seguro que se paraba alguien que sí lo tenía,lo mismo que ahora)..tardabas 2 horas en preparar una ruta.
Hoy en día ,miras si el movil está cargado y echas gasolina y a correr.
Perdonadme por la disgresión del post,me he puesto nostálgico....
kiko
kiko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Lun Ene 19, 2015 11:27 pm

Razz Razz Razz Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Muchostacosya Jue Ene 22, 2015 8:44 pm

Razz Razz Razz Razz Razz No es para menos, menudo "Bicho" esa Benelli, madre mía de mi vida! Surprised

Yo hasta hace unos meses he tenido la GPZ400, que es una moto que como a Akira me hacia babear, pero..., (jo! como me he vuelto...), esta muy bien, es encantador subirla de vueltas y el sonido que genera pero...., (jajaja) y eso que es más bien cómoda, pero... (es la última vez que lo digo, lo prometo,jijiji). Bueno, pues eso, que el diametro y el ancho de ruedas junto al tipo de chasis me hacia pensar que habia perdido el sentido del equilibrio cuando iba despacio, y que trazaba la curvas mucho mejor con la bicicleta de mi queria bisabuela la Sra. Petunia!  Me encanta, y la seguiría teniendo, pero...(ostras, esta vez se me ha escapado, de verdad que si! Embarassed ) al final tuve que elegir y mi sentido practico más (y esto que viene sobretodo) que yo en casa soy el que...OBEDECE!, pues el caso es que gracias a mi mujer fue mencionarlo y la moto se puso en venta a toda leche!!!Por cierto, la compro un chico de Valencia y se la llevo en marcha sin problemas, toma ya! Very Happy
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Akira Jue Ene 22, 2015 10:11 pm

Nos estamos poniendo sentimentales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Carlos7 Jue Ene 22, 2015 10:49 pm

Desde que tengo uso de razon me han llamado como ninguna las harley y las tipo trail, como ya he conseguido mi pequeña, agil y maravillosa trail me queda la otra, la harley, en mi caso la iron 883 negra mate :drif:. Evidentemente seran compañeras no sustituira nunca una a la otra jajajaja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Jue Mar 19, 2015 9:00 pm

Visitando concesionarios Yamaha para encontrar la Tracer, en uno de ellos me encuentro con esta preciosidad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La MV Augusta 800  Dragster.

Me dejó pensativo...
..., la CB 1000 R de mi compi Fer pesa 215kg. con una potencia de 125 cv.  cuando me la dejó Surprised , menudo pepinaco.
Esta MV lleva 126cv con 167kg. ... sin palabras.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Perico Jue Mar 19, 2015 9:39 pm

Mi moto seria esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perico
Perico
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Cuervo Jue Mar 19, 2015 10:19 pm

Una que ya no fabrican:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por juraca Vie Mar 20, 2015 9:34 am

Me encantaría tener algo así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para todo lo demás ya tengo la X
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 2 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.