Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRICO : Instalación indicador marcha engranada

+6
jv6
Nafta
Akira
juantxo
Beni
morlongo2000
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por jorgexiclana Vie Ene 22, 2016 8:44 pm

pues ya lo e instalado,gracias al que abrio el hilo me ha sido muy util sobre todo para las conexiones, pero yo le he cogido el truco rapido y no me ha echo falta poner dos imanes, solo con el que viene ya funciona, el truco esta en colocar los dos sensores casi pegados,dejando 2 o 3 mm de separacion y el iman en medio,con respecto al cable blanco que va al transistor lo he puesto por debajo con un conector que permite conectar otro cable sin cortar.respetando los colores de los sensores todo a salido a la 1,
BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Jzejgk
BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 2lmpc09


entre todos lograremos mejorar las bricos.




jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por jorgexiclana Vie Ene 22, 2016 8:49 pm

para proteger los cables le puse una funda de termorectractil, vale poco dinero , la bolsa con los conectores y el termorectratil 1,65e, para colocar el indicador use cintas de dos caras, que de momento lo he dejado en el simbolo de honda del manillar, y para probar 1 los sensores tb los coloque con cinta despues de ver que funcionaban bieno los atornille y luego pinte las cabezas de los tornillos con un rotulador indeleble.
jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por matados2k Vie Mayo 27, 2016 11:52 am

Una pregunta, que tal es la resistencia a la lluvia de ese sensor puesto. mas que nada por la pantallita.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por Nafta Vie Mayo 27, 2016 3:48 pm

La pantalla es estanca, así como los sensores. No hay problema si se mojan Wink

Saludos.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por viadel Jue Feb 16, 2017 6:54 pm

Bueno pues yo me he animado a poner uno y la instalacion electrica muy bien muy sencilla, ahora la colocacion de los sensores me estoy volviendo loco, me va leyendo como le da la gana y no consigo acertar. A ver si mañana lo termino. Algun consejo para acertar?
viadel
viadel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por Nafta Jue Feb 16, 2017 7:07 pm

viadel escribió:" Algun consejo para acertar?"
Paciencia e ir moviendo el imán hacia arriba o hacia abajo hasta que des con el punto.
Yo puse dos imanes, uno para cada sensor, y jorgechiclana puso uno solo para los dos sensores y los dos sistemas parece que dan buenos resultados
¿Que sistema has empleado tu?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por viadel Jue Feb 16, 2017 9:42 pm

Pues yo he intentado con un solo imán, pero igual lo lee que no... Y también he intentado con dos, pero hay veces que me lee al revés cuando engrano 1 me pone 2 y si lo cambio no me lee
viadel
viadel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por Nafta Jue Feb 16, 2017 10:19 pm

A ver si tienes cambiados los sensores. Uno es para subir marchas y el otro para bajar


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por Alexhrc Jue Feb 16, 2017 10:47 pm

Admiro el trabajo ... de momento me reservo el trabajo para mas adelante Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BRICO : Instalación indicador marcha engranada - Página 2 Empty Re: BRICO : Instalación indicador marcha engranada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.