Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rider Andalucia 2014

4 participantes

Ir abajo

Rider Andalucia 2014 Empty Rider Andalucia 2014

Mensaje por melkaya Jue Ago 14, 2014 10:49 am

Para el que se lo quiera ir pensando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que es la Rider Andalucía 2014?
La Rider Andalucía 2014 es una actividad motociclista en la que se invita a participar a todos los aficionados a la ruta y el turismo en moto.
Pretendemos que en un fin de semana moteros procedentes de cualquier punto de nuestra comunidad e incluso aficionados de toda España, recorran las carreteras de Andalucía y visiten sus pueblos y monumentos, que disfruten de nuestra gastronomía y hospitalidad.
La prueba consiste en hacer un recorrido que pase por ocho ciudades elegidas por la organización, una por provincia y en las que habrá que visitar la oficina de turismo o algún monumento donde nos sellarán la hoja de ruta que cada participante llevara consigo, el recorrido será de libre elección del participante ,pudiendo elegir las carreteras que quiera ,sólo que debe hacerse entre los días 11, 12 y 13 de Octubre, el final de la ruta será en Lucena ( Córdoba)1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rider Andalucia 2014 Empty Re: Rider Andalucia 2014

Mensaje por Akira Jue Ago 14, 2014 11:56 am

Pues tiene una pinta estupenda! Lástima que ya me he fundido el presupuesto, económico y de bonomoto familiar, para este tipo de actividades cuando fui a Galicia Sad
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rider Andalucia 2014 Empty Re: Rider Andalucia 2014

Mensaje por jv6 Vie Ago 15, 2014 9:26 pm

Puuuuuuess si que pinta bien, tiempo es lo que me falta, bueno y dinero y que me deje la mujer, etc, etc.

Jejeje Akira, me ha echo gracia lo del "Bonomoto familiar", con tu permiso, te lo copio para decírselo a la mujer a ver si me hace una ampliación de este 2014.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Rider Andalucia 2014 Empty Re: Rider Andalucia 2014

Mensaje por RubenS Dom Ago 17, 2014 1:08 pm

Akira, hay una miniraider que consiste en visitar 4 ciudades... Sevilla -Huelva-Cadiz-Malaga- Cordoba (es donde termina) podemos hacerlo en un dia  ;D
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rider Andalucia 2014 Empty Re: Rider Andalucia 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.