Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

+2
RubenS
JorgeB
6 participantes

Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por JorgeB Miér Jul 23, 2014 7:41 pm

Me estoy acostumbrando a dejar la X aparcada sin ponerle el antirrobo. Sólo lo hago, claro, cuando es cosa de poco tiempo, de día y en zonas llenas de gente. La verdad es que andar sacando y ajustando el asiento para coger el antirrobo es un coñazo, así que poco a poco... pues sólo con el bloqueo y, eso, en zonas muy concurridas.

¿Se me está yendo la olla? ¿Es una locura dejarla así? Pa mi que si alguien te la quiere birlar, no se va a poner a trastear en plena calle a la vista de todo el mundo con el bloqueo y el HISS. Y si la cosa es montarla en una furgoneta, qué mas da el antirrobo o no.

En fin, que tengo un nosequé sobre si lo hago bien. ¿Se tarda mucho en romper el bloqueo y arrancarla teniendo el HISS? Opiniones, experiencias...

Por supuesto, cuando duerme en el parking, o es pa un rato largo, o es de noche, o una zona regular, pedaso antirrobo al canto siempre.

Salud.
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por RubenS Miér Jul 23, 2014 7:47 pm

Si la dejas sin antirrobo es cuestión de tiempo que algún listo se fije en ella. Da igual que haya gente o no, la hora y el día. Se las llevan en un abrir y cerrar de ojos. 

Mi recomendación: antirrobo de pinza pequeño siempre en la estribera del acompañante para tenerlo a mano. En su defecto, vale la bolsa que suelen traer. Ah, y siempre lejos del paso de vehículos (pero visible), que no sea fácil montarla en una furgoneta.  Y con todo esto: seguro con cobertura para robos.

Saludos
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por RubenS Miér Jul 23, 2014 7:50 pm

Algo parecido a esto: [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por Beni Miér Jul 23, 2014 9:05 pm

Estoy de acuerdo.Sobre todo en aparcarla en algun lado donde no pueda parar una furgo.
Se la pueden llevar en un abrit y cerrar de ojos, pero si la tienen que arrastrar 10 metros con candado de freno puesto, se lo pensarán o alguien los verá.
Espero...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por andobax Miér Jul 23, 2014 9:14 pm

Compañero, yo para sentir emociones fuertes o me voy a Lillo a pegar un bote de 4000 metros o me tiro en parapente. Que es mas sano que tentar al diablo.

Artago tiene kits de integración de sus candados de discos para nuestras motos.

Saludos
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por JorgeB Miér Jul 23, 2014 9:44 pm

Pues ya veo que sí, que se me ha ido la olla...

Gracias por los consejos. Veré esos candados de disco.
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por Davidu72 Jue Jul 24, 2014 8:40 am

No hay medidas de seguridad infalibles, pero a nada que le vayas poniendo dificultades añadidas, tenderán a fijarse en las otras motos más desprotegidas. En la sabana las leonas acechan a los ñus, impalas, cebras...y ya sabemos lo que hacen cuando identifican a los indefensos, débiles o enfermos, pues en la jungla urbana idem.
Por cierto si vuestra moto duerme en garage colectiva, vamos que está a la vista, da igual que vuestro candado sea el tope de gama de una marca puntera, si tienen fregoneta para la ocasión. Solución, lo dicho, cadena reforzada 16 mm o candado en U potente, anclados al suelo. Los leones en ocasiones pueden derribar a un búfalo macho sane e imponente, pero la lógica les dice que vayan a por los indefensos y desprotegidos.¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por jd4ever Dom Ago 10, 2014 12:38 am

andobax escribió:Compañero, yo para sentir emociones fuertes o me voy a Lillo a pegar un bote de 4000 metros o me tiro en parapente. Que es mas sano que tentar al diablo.

Artago tiene kits de integración de sus candados de discos para nuestras motos.

Saludos
Yo llevo un artago con su correspondiente kit que va anclado al tubo de debajo del asiento con una pinza. Lo tenía en la Street y lo he reaprovechado para la X.. Es caro, pero es muy comodo y llevas un pedazo candado.

Este tengo yo, pero con otro Kit, aunque queda colocado en el mismo sitio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!! Empty Re: Aparcarla sin antirrobo... glubbb!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.