Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda CB500x

5 participantes

Ir abajo

Duda CB500x Empty Duda CB500x

Mensaje por Cbonocb Jue Mayo 29, 2014 12:14 am

Buenas noches a todos , hace unos dias escribi que estaba pensando comprarme esta moto. Pues bien ya tengo el A2 por fin y voy a por ella!! jejeje pero tengo unas dudas:

¿Que tal va la cb500x con viento? es decir lleva algun tipo de carenado para las rodillas o piernas?¿

Lo digo porque es una moto que me gustaria usar para subir al norte de España y por ahi hace mucho viento, alguien me podria dar alguna opinion?

¿Que velocidad normal coge con uno y dos pasajeros?
¿Velocidad maxima a la que la habeis puesto? (esto es para saber cuanto coge Smile


Bueno espero q podais aclararme estas dudas y espero q pronto salgamos de rutas Smile
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por DavidRm Jue Mayo 29, 2014 12:41 am

Yo que estoy haciendo bastante autovía, y estos días está haciendo viento, estoy pensando en ponerle los deflectores laterales. Aquí puedes verlos. Deben de proteger algo más las piernas, porque esta moto el cuerpo bien, pero las piernas si las deja un poquito mas al aire.

Con respecto a la velocidad, es más que suficiente tanto con uno como con dos personas. Si hace mucho aire de frente la moto lo notará a velocidades mayores que las legales, por algún lado tiene que notarse que tiene "sólo" 47 cv, pero para nada se queda corta.

No la he apretado a tope todavía, pero con la cúpula alta givi, y el baúl grande la he visto subir de 170, pero no la estiré más, solo fue un momento puntual. Para hacer cruceros de 120 o 130 no vas a tener problemas, y que no te de miedo llevarla a 6000 vueltas que no se va a romper Wink
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por Cbonocb Jue Mayo 29, 2014 4:19 pm

Ok, muchisimas gracias por tu opinion David, acabo de venir de comprarla y justamente el comercial me dice basicamente lo mismo que me comentas en tu post asi que al final me hicieron una muy buena oferta y ya la tendre la proxima semana Smile Un saludo y nos vemos por la autopista
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por Vaelico Jue Mayo 29, 2014 4:30 pm

Pues enhorabuena, veo que no ha hecho falta convencerte mucho  Laughing 
No te vas a arrepentir y con la sonrisa que llevaras no te vas a enterar de cuanto aire te da.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por DavidRm Jue Mayo 29, 2014 4:41 pm

Pues ahora toca disfrutarla mucho!! Y a ver si nos vemos algún día por las carreteras
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por Cbonocb Jue Mayo 29, 2014 4:45 pm

Bueno de todas maneras supongo que por aqui haceis rutas! asique algunas seguro que voy Smile
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por Decker25 Vie Mayo 30, 2014 7:52 pm

Enhorabuena
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 30, 2014 9:49 pm

xDD cual era la duda?? porque no ha durado nada jejeje.

Es una gran moto aunque peca algo en la aerodinámica con el viento, pero bueno, poco a poco vamos encontrando soluciones. Para mi es de los pocos defectillos que tiene, el resto es una sonrisa de oreja a oreja.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500x Empty Re: Duda CB500x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.