Duda CB500x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda CB500x

Mensaje por Cbonocb el Jue Mayo 29, 2014 12:14 am

Buenas noches a todos , hace unos dias escribi que estaba pensando comprarme esta moto. Pues bien ya tengo el A2 por fin y voy a por ella!! jejeje pero tengo unas dudas:

¿Que tal va la cb500x con viento? es decir lleva algun tipo de carenado para las rodillas o piernas?¿

Lo digo porque es una moto que me gustaria usar para subir al norte de España y por ahi hace mucho viento, alguien me podria dar alguna opinion?

¿Que velocidad normal coge con uno y dos pasajeros?
¿Velocidad maxima a la que la habeis puesto? (esto es para saber cuanto coge Smile

Bueno espero q podais aclararme estas dudas y espero q pronto salgamos de rutas Smile
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Duda CB500x

Mensaje por DavidRm el Jue Mayo 29, 2014 12:41 am

Yo que estoy haciendo bastante autovía, y estos días está haciendo viento, estoy pensando en ponerle los deflectores laterales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes verlos. Deben de proteger algo más las piernas, porque esta moto el cuerpo bien, pero las piernas si las deja un poquito mas al aire.

Con respecto a la velocidad, es más que suficiente tanto con uno como con dos personas. Si hace mucho aire de frente la moto lo notará a velocidades mayores que las legales, por algún lado tiene que notarse que tiene "sólo" 47 cv, pero para nada se queda corta.

No la he apretado a tope todavía, pero con la cúpula alta givi, y el baúl grande la he visto subir de 170, pero no la estiré más, solo fue un momento puntual. Para hacer cruceros de 120 o 130 no vas a tener problemas, y que no te de miedo llevarla a 6000 vueltas que no se va a romper Wink
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cbonocb el Jue Mayo 29, 2014 4:19 pm

Ok, muchisimas gracias por tu opinion David, acabo de venir de comprarla y justamente el comercial me dice basicamente lo mismo que me comentas en tu post asi que al final me hicieron una muy buena oferta y ya la tendre la proxima semana Smile Un saludo y nos vemos por la autopista
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Vaelico el Jue Mayo 29, 2014 4:30 pm

Pues enhorabuena, veo que no ha hecho falta convencerte mucho  Laughing 
No te vas a arrepentir y con la sonrisa que llevaras no te vas a enterar de cuanto aire te da.
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DavidRm el Jue Mayo 29, 2014 4:41 pm

Pues ahora toca disfrutarla mucho!! Y a ver si nos vemos algún día por las carreteras
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cbonocb el Jue Mayo 29, 2014 4:45 pm

Bueno de todas maneras supongo que por aqui haceis rutas! asique algunas seguro que voy Smile
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Decker25 el Vie Mayo 30, 2014 7:52 pm

Enhorabuena
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jd4ever el Vie Mayo 30, 2014 9:49 pm

xDD cual era la duda?? porque no ha durado nada jejeje.

Es una gran moto aunque peca algo en la aerodinámica con el viento, pero bueno, poco a poco vamos encontrando soluciones. Para mi es de los pocos defectillos que tiene, el resto es una sonrisa de oreja a oreja.
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba