Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a ver a los galleguiños...

+11
montimu
chechu
Honma
RubenS
galego
FernandoVS
andobax
jv6
Nafta
Beni
Akira
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Miér Jun 04, 2014 8:28 pm

heyy enhorabuena!!! Razz  que tal de agua por el camino.

Tienes un MP confirmame horarios aproximados a ver si podemos tomar unas pepsicolas o algo.  Malo 
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Beni Miér Jun 04, 2014 8:38 pm

Felicidades, Juanjo.
Primera prueba conseguida. Razz 
Sobre la moto no tenía dudas pero ¿como va tu cucu...?
¿Has notado mucha diferencia con el gel?
Ya contestarás, tranquilo.....

Pasadlo bien...........
 Dance  Dance  Dance


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Honma Miér Jun 04, 2014 9:13 pm

Genial!
Ya no hay marcha atrás. A ver si el tiempo se toma un respiro y podeis disfrutar la ruta.
Es cierto, ¿que tal las sufridoras posaderas  scratch ?
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por hrr500 Miér Jun 04, 2014 9:15 pm

Enhorabuena y a disfrutar todo lo que puedas y más.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Nafta Miér Jun 04, 2014 9:33 pm

Enhorabuena "milenario"  Razz 
Estamos deseando ver esas fotos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Davidu72 Jue Jun 05, 2014 9:00 am

Vaya planazo¡, cuenta, cuenta y detalla, que esa zona me es completamente desconocida, disfruta cúanto puedas y un poco más de mi parte¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Jue Jun 05, 2014 5:57 pm

Saludos desde O Grove!

Hoy nos ha caido el diluvio pero hemos visto paisajes increíbles. .. No puedo subir fotos, pero ya las pondré Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Nafta Jue Jun 05, 2014 7:23 pm

¡Bonito sitio O Grove!
Aún tengo el sabor de esa mariscada que me zampé allá por el '90...  Cool 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Pelaferros Jue Jun 05, 2014 7:51 pm

Nafta escribió:¡Bonito sitio O Grove!
Aún tengo el sabor de esa mariscada que me zampé allá por el '90...  Cool 

Que recuerdos me trae ,en pleno viaje de novios allá el año 73..  Very Happy  Very Happy  jejeje .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Beni Jue Jun 05, 2014 10:16 pm

Los mejores mejillones en escabeche que he comido en mi vida...en O Grove.
Jejejejeje....
Y mas cosas....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por carlesrodes Jue Jun 05, 2014 10:19 pm

si si mucho hablar de marisco pero akira aun no ha contestado sobre su trasero
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Vie Jun 06, 2014 5:01 am

Os dejo una foto que he podido subir par que veáis como se las gasta el paisaje gallego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ps El culo bien o, al menos, no peor que cuando no tenía el puñetero síndrome piramidal... No sé cuanto de ello se debe al asiento y cuanto al cojín. Si alguien está pensando en cambiar el asiento, probaría antes el cojín. A mí, al menos, me parece muy muy efectivo para grandes distancias y por lo que vale...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Vie Jun 06, 2014 5:05 am

En otro orden de cosas, me parece que hoy nos volvemos pa casa... Ayer ya nos cayó lo más grande y hoy dan lluvia hasta tan abajo como La sierra de la Estrela... Seria todo el día lloviendo para encima no ver nada... Aparte, la Sierra de la Estrela casi de noche, lloviendo y cansados... No lo veo... Ya os diré esta noche...

Talueee
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Vie Jun 06, 2014 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y así se presenta la mañana... Ese es el puente hacia la Isla de la Toja (al fondo)
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Davidu72 Vie Jun 06, 2014 7:31 am

La aventura es la aventura¡, todo lo demás sería un todo incluido. Se aprende a disfrutar también sufriendo un poco.  Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Nafta Vie Jun 06, 2014 1:39 pm

¡Jodeeer!  Surprised 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Vie Jun 06, 2014 4:11 pm

Joer, ya lo siento. Efectivamente ayer, y sobretodo hoy, cayo el diluvio en Pontevedra.Una conocida marca de supermercados gallegos dice en su spot publicitario "se chove, que chova!!! ( si llueve, que llueva!!!) pero seguro que no viajan en moto. otra vez será Akira. Un abrazo.

Saudos.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por carlesrodes Vie Jun 06, 2014 5:38 pm

lastima después de tanto preparar para esto,otra vez te vienes para Barna que aquí las vacaciones las damos con garantía si llueve pagas tu la cerveza y si no la paga Beni
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por jv6 Vie Jun 06, 2014 6:03 pm

Jejejeje, Carlesrodes tu si que sabes hacer negocios Razz 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Sáb Jun 07, 2014 8:55 am

Pues nada, ayer a las 23:45 llegamos a casa... Y creo que fue lo mejor... En la Sierra de la Estrella daban 10º, vientos de 80 kms/h y lluvia... Creo que no merecía la pena correr ese riesgo...

La vuelta, tela... novecientos y pico kms, en 13 horas, bajo intensa lluvia primero, vientos extremadamente fuertes luego, por Zamora más o menos, para acabar con los 200 kms más acojonantes que he hecho en mi vida, por una autovía oscura como la boca de un lobo... Pero ha sido divertido... Masoca que es uno  :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Sáb Jun 07, 2014 8:58 am

galego escribió:Joer, ya lo siento. Efectivamente ayer, y sobretodo hoy, cayo el diluvio en Pontevedra.Una conocida marca de supermercados gallegos dice en su spot publicitario "se chove, que chova!!! ( si llueve, que llueva!!!)  pero seguro que no viajan en moto. otra vez será Akira. Un abrazo.

Saudos.

Una pena no habernos podido tomar unas cañas, aunque el tiempo no estaba para gaitas, la verdad... Acabamos en O Chiringuito dándonos un homenaje de los que hacen época (y poniéndonos como una sopa de vuelta al hotel  :lol8: )

Ya habrá alguna ocasión, seguro Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Sáb Jun 07, 2014 11:01 am

carlesrodes escribió:lastima después de tanto preparar para esto,otra vez te vienes para Barna que aquí las vacaciones las damos con garantía si llueve pagas tu la cerveza y si no la paga Beni

Cuando se me olvide esta os hago la visita... Yo pago la cerveza y vosotros la comida Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Nafta Sáb Jun 07, 2014 12:01 pm

Lastima, que para ser uno de esos viajes que nos se hacen cada semana precisamente, no acompañara el tiempo. En cualquier caso ¿tu te lo has pasado bien? pos ya'sta.

A la espera de esa crónica y fotos  bounce 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Sáb Jun 07, 2014 12:26 pm

Muy bien, si...Hubiera estado bien que el clima no nos hubiese castigado tanto... Pero, como aventura, insuperable... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Honma Dom Jun 08, 2014 9:59 pm

Akira como dice el dicho : "El que no se atreve, la mar no pasa."

Ahora tienes una excusa para volver y tus vivencias y experiencias para ti quedan.

Felicidades !! VSSS...
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... - Página 2 Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.