Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piques absurdos...

+6
jd4ever
DaFisher
Akira
jxiang
Beni
JorgeB
10 participantes

Ir abajo

Piques absurdos... Empty Piques absurdos...

Mensaje por JorgeB Dom Mayo 18, 2014 9:04 pm

Güenas!!! Aunque nunca he dejado de montar en moto, estoy sorprendido porque me da la sensación de que la gente se pica más que antes... Basta que te vean con una moto medio grande (y la nuestra no es pa tanto) para que hasta la scooteros ¡y los coches! empiecen a hacer cosas raras, como arrancar a toda leche de un semáforo mientras te miran de reojo para frenar de golpe en el semáforo siguiente.

Entre las situaciones curiosas de los últimos días, un scootero de 125 que casi se come una rotonda mientras intentaba picarse conmigo, y un señor mayor en Mercedes que no paraba de dar acelerones mientras me miraba antes de salir quemando rueda en un semáforo. Por cierto que los que conduces Mercedes y BMW suelen ser los que más se pican.

Por supuesto, siempre he pasado de estas estupideces, si me gustaran esas machadas me habría comprado otra moto ¿Tenéis vosotros la misma sensación de que a la gente se le va más la olla de lo normal en esta cosa de los piques?

El otro día hasta me pasó con un ciclomotor de 50 cc. Os lo juro. Al tío casi se le desarma el cacharro, pero no dejaba de estrujarle. Increíble,   Surprised Shocked :kboom:
avatar
JorgeB
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Beni Dom Mayo 18, 2014 9:28 pm

Hombre....siempre ha habido de eso.
Los tuneaos y los "peazobugaquetengo" siempre les ha gustado "cantar".
Yo reconozco que no me gusta salir el último, pero no me meto en "fregaos" nunca.
No merece la pena.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por jxiang Dom Mayo 18, 2014 9:50 pm

Al poco de tener mi Comet 650 (si has visto solamente la 125 y no la conoces mucho, puedes confundirlas) por autovía, iba tranquilamente a 80, de tranquileo, y se me puso un kinki en una xmax tuneadilla, que sonaba bastante. Me miró, hizo gestos en plan "vamos, sigueme" y aceleró. Supongo que se le cambió la cara cuando 4 segundos después lo alcance tranquilamente a 120 y me fui alejando tranquilamente. En otra ocasión, esta vez el macarra fui yo, había dos niñatos en sus scooter de 49, parados en un semáforo, y dando acelerones, paré al lado y siguieron, así que le abrí gas a la mía... Y la última, dejando a mi novia en casa, yendo en coche, veo por el retrovisor que vienen 3 "R's" y se me colocan detrás, poniendose uno a hacer gestos con la pierna como si estuviera empujando un patinete. Llegamos a una rotonda y por el retrovisor me fijo en las ruedas (eran practicamente bicis) y en una cuesta arriba, con dos carriles, me intentan adelantar, y ahí ya se descubrió por el ruído que eran "R's" de 50cc... en fin, piso levemente el acelerador y mi bugatti veyron (ibiza tdi 1.4, tricilindrico xDDDDDDDDD) los deja en pañales y, tampoco muy rápido, pero las cuestas arriba es lo que tienen...
Sinceramente son tonterias, que no conllevan ningún riesgo, en el primer caso , el macarra de la xmax se picó en autovía... con ir a 120-130 mantenidos te lo llevas, el de los niñatos haciendo ruído, fue a las 13:00 o por ahí y el de las microR's cuesta arriba. Me vengo a referir, que son situaciones medianamente controladas. Otra cosa es que te venga un majara, subiendo a Ronda, con su GSX, CBR o R6 (que es lo que más se ve), pues a un ladito, pasa y si te estampas, por favor, no mates a nadie.
avatar
jxiang
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Beni Dom Mayo 18, 2014 10:17 pm

Lo hago poco.
Pero me encanta cuando llega al semáforo el de la moto gorda 4 cilindros (que a ralentí debe ir a 4000 vueltas a lo menos) y se pone delante para salir "a saco".
Lo ves venir y cuando arranca, a veces me da por seguirlo. Al principio era por probar la X.
No lo cojo, pero le cuesta alejarse.
Cuando llego a 4ª dejo el gas. Te pasas mucho de velocidad sino.
Pero casi siempre ves la mirada de "no me lo creo" en el espejo del de delante.
Si coincidimos en el siguiente semáforo (significa que el otro tiene un poco de conocimiento), lo que no falta es una mirada de arriba abajo a mi X negra....
Yo disimulo.
Me encanta.
Una vez me paso eso con una MT-03 (pedazo de par tiene la jodía) y el tío flipó tanto que nos liamos a charrar en seis o siete semáforos....
Lo he hecho como cuatro o cinco veces, por probar. En sitios con visibilidad. Y ya está.
Pero reconozco que si no hubiera ley ni peligro para nadie, yo sería de los que saldría ca_ando letXes sólo por divertirme.
Sin competir con nadie.
Sólo por diversión.
Pero no lo hago, porque a partir de cierta velocidad me da por pensar.... Sleep 

Anéctota y aviso para navegantes.
Una vez, circulando tranquilamente con mi scooter por una bonita calle de Barcelona, a 40 ó 50 km/h (eso es rápido), me botó delante una pelota de fútbol que parecía venir del cielo de vertical que cayó.
Gracias a mi férreo control, mis legendarios reflejos y mi gran capacidad de procesamiento mental, en décimas de segundo decidí clavar frenos.
Mi eXcelente memoria me recordó que detrás de una pelota SIEMPRE va un niño.
Lo esquivé de milagro y porque iba ya casi parado.
Pa habernos matao los dos.
Y ahí entró en escena mi famoso esfínter de acero, que si no.... Surprised 
No se puede correr en ciudad. No se puede porque basta un error (aunque no sea tuyo) para tener algo de lo que arrepentirse.
Si el de la RR se estampa el sólo en una curva, o tu, pues te lo has buscado. Pero ese día el crío volvió a nacer y yo también aúnque no me hubiera hecho nada.
Hubiera tenido que vivir con ello aunque yo iba por mi sitio, a velocidad legal y sin tener ninguna culpa.
Ese día tuve suerte, pero es bueno no tentarla demasiado.
Otro día os contaré como salté por encima de un coche que se pasó un ceda.
O la vez que clavé frenos en la XT, hice un invertido y mi mujer acabó sentada en mis hombros.
Y todo eso a poca velocidad.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Akira Dom Mayo 18, 2014 10:58 pm

Beni escribió:
O la vez que clavé frenos en la XT, hice un invertido y mi mujer acabó sentada en mis hombros.
Y todo eso a poca velocidad.

Eso viene en el Kamasutra?  scratch Porque, igual lo podrían incluir...  Twink 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por DaFisher Dom Mayo 18, 2014 11:04 pm

Un poco de humor, estos también se pican:



Decir también que el agente del video, puso a disposición su cargo, pero dado que no había aparente peligro, todo quedó en una sanción administrativa y en una temporada de trabajo en oficina sin poder coger la moto.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Beni Lun Mayo 19, 2014 12:29 am

Invertido (en lenguaje motero).- Dicese de hacer un caballito pero al frenar y con la rueda de delante, manteniendo el equilibrio a base de dosificar el freno.

Me salío sin querer cuando un invertido (en este caso léase maricón) que iba delante, aceleró arrancando en un semáforo para posteriormente clavar frenos sin otro motivo aparente que su santa voluntad.

*la segunda acepción de invertido la uso aquí por hacer la gracia. No pretendo ofender al causante del problema que iba mas perdido que yo en Valencia. O Jv6 en Sevilla. O Akira en Barcelona.
Me tomo esa licencia pidiendo disculpas y que no se me tenga en Cuenca.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 19, 2014 12:52 am

XD que quemadillos soys xD.

Pues yo salgo a mi ritmo en los semáforos, tanto cuando tenía la Street como ahora con la X, soy super tranquilo. No recuerdo haberme picado nunca con nadie, ni coche ni moto, ni que se intentaran picar conmigo.

Como soy pequeñito debo parecer poca cosa y doy pena.

Añado: odio los quemaos ya sea en coche o moto que te quitan las pegatinas en las rectas y luego llegan las curvas y te van frenando pues van pisando huevos. Yo no corro, pero tampoco freno en la curvas xD, me parece mucho más divertido.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Honma Lun Mayo 19, 2014 1:15 pm

Nunca entraré en ese "juego" aún sabiendo que puedo salir exitoso del lance. Es más, intento apartarme de los que gustan de esas situaciones porque al final el riesgo incontrolado siempre está ahí, y conduzco por necesidad o disfrute, sea cual sea el vehiculo.
No obstante, no niego la sensación de "euforia" que producen tales piques.

Que se busquen a otro para comparar, humillar, divertirse, etc..

Mi moto y Yo.  Rolling Eyes
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Nafta Lun Mayo 19, 2014 3:24 pm

jd4ever escribió:"...Yo no corro, pero tampoco freno en la curvas xD, me parece mucho más divertido..."

+1  Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por andobax Lun Mayo 19, 2014 3:51 pm

Yo si me pico, sobre todo con el abuelo que vá a 100 delante mía. A ver quien de los dos pisa mas huevos y gano siempre porque él llega primero. Eso cuando voy solo y si voy con mi mujer, a los 105 salta el limite de velocidad incorporado en la guantá que me dá en la pierna en moto. Si es en coche entre el tembleque de la rueda delantera derecha, el ruido de la fuga del radiador,el salto-base que hace la aguja del combustible y otra véz mi mujer en plena transformación de ser angelical a orco fustigador con mirada asesina y tic ocular... no necesito mas emociones al límite.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Danser Lun Mayo 19, 2014 10:55 pm

Pues entonces seré yo de los pocos que me pico, a veces...  Twisted Evil  Twisted Evil , pero odio que en un semáforo se me ponga una de 50cc delante para después hacerme subir la calle Alcalá a 35, me gusta salir primero en los semáforos (de lunes a viernes con la fragoneta), porque salir primero me supone, primero subir a la velocidad que quiera, por lo general el máximo permitido, segundo no tengo delante al despistado que va frenando para ver calles, hueco para aparcar o para parar el coche en doble fila para sacar dinero del cajero o comprar el periódico(de estos muy pocos diría yo), después si conocéis la Alcala(tengo el taller por ella y la transito varias veces al día), dos carriles para cada lado, coches en doble fila donde quiera, taxistas recogiendo o dejando gente donde sea, giros a izquierdas en una calle si y otra también, salir primero me supone normalmente ahorrarme varios semáforos muchos sustos, disgustos y tiempo. De ahí que acelere la berlingo, que algunos creen que me he picado y me juegan carreras, pero en fin...

Otra cosa es ir con mi bólido, bastante llamativo visual y sonoramente, y os lo digo que es un verdadero imán para los que se pican, w golf, bmw320, leon fr, renault clio sport, ford focus... bueno de todos, y hay varios tipos:
los que adelantan con volantazo y maniobras peligrosas, de esos rehuyo, normalmente un 90 cv diesel,  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
otros que adelantan a 140 cogiendo carrendilla 2 km atras, me rió, y si tengo la oportunidad les hago una pasada y en cuanto pueden se ponen a 160 para volverme a adelantar y yo vuelvo a mis limites y a mi bola Cómodo  Silbar  y ellos se van todo contentos porque han ganado
solo recuerdo haber picado un poco a un nissan GTr simplemente para ver como sonaba y me dejaba atrás en un suspiro. :eek: 

Ahora bien con los que no puedo, son los que circulan por el carril izquierdo para todo, normalmente a menos de lo permitido y después de ir a 80 un rato detrás de el para ver si se aparatan en un tramo de a 100, decides hacer lo que no debería que es adelantarlo por la derecha y terminas a mas de 140 porque el muy majo se a puesto a acelerar, con estos lo llevo peor que con los que se pican la verdad :kali: . (y es que hago de entre 100 a 400 km al día por todo Madrid y alrededores)
Yo reconozco que soy de los que suelo ir un pelin mas rápido de lo que debería   Embarassed pero en estos 4 años en mi trabajo actual los cuatro accidentes que he tenido han sido de gente que a estampado el coche contra el culo de mi furgoneta :kboom:  o mejor dicho de la furgoneta de mi jefe.
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Beni Lun Mayo 19, 2014 11:24 pm

Yo no me pico.
A mí me gusta salir, a veces rápido a veces no tanto. Pero no me pico.
No necesito demostrar nada.
Pero si no hubiera ley ni peligro ni nadie mirando....a 8500 RPM de continuo.
Porque me gusta.
No puedo y no lo hago, pero me gusta apretarle la oreja.
No se lo suficiente aún, no se tomar curvas bien ni soy un piloto eXcelente, pero con lo que mas me he divertido siempre es con motos pequeñas y llevarlas a tope.
Dar gas y salir pitando...
Por suerte, cuando alguna vez he intentado "lucirme" o "picarme" delante de alguien, he salido siempre malparado.
Digo por suerte porque nada mejor que eso para bajarte los humos y ser sensato.
Yo he tenido la gran suerte en la vida, que cuando me he creído hábil en algo...me he pegado la gran osti@ y eso me ha hecho recapacitar y subir de escalón al siguiente nivel...y seguir aprendiendo desde la humildad.
Es una gran suerte...

*Hablo sólo de la moto, que es mi afición.
En coche no paso nunca de la velocidad permitida ni hago tonterias. Ya me cansé de pagar multas (casi todas injustas). Pero los que estamos todo el santo día en el coche, pues... es lo que tiene. Por eso me gusta divertirme con la moto. Porque con el coche ni quiero ni puedo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Piques absurdos... Empty Re: Piques absurdos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.