Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

+18
Alsinero
trasguastur
galego
den_p8
Pelaferros
montimu
guti4
Jota
FernandoVS
Davidu72
Akira
Makoto
DavidRm
jv6
andobax
Nafta
Vaelico
jd4ever
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 16, 2014 8:08 pm

Makoto escribió:Sip ;)tengo dos llaves dinamométricas, una para pares pajos y otra para más altos. Una que valga para todos es señal de que es poco precisa…
Me e montado ya unas cuantas bicis de montaña de gama alta y es muy importante respetar los pares de apreté con esos materiales.
A parte, trabajo montando y reparando maquinaria.

Todo un profesional. Referente al PAR a ver si los mecánicos de Akira te lo pueden decir, en el manual de montaje de la barras Givi no consta.

Vssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por guti4 Vie Mayo 16, 2014 9:16 pm

Sii los dos cachirulos esos... ya decia yo que quedaban muy atras para lo de las luces... Rolling Eyes 
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesórios puestos,

Mensaje por Pelaferros Vie Mayo 16, 2014 9:35 pm

Que bonita te queda,..

     Sábes que me recuerda en ésta fotografia, equipada de esta forma ; ¡¡¡  Un Caballero de las Cruzadas, pertrechado para el conbate !!! jejeje
     No me  digas... . Blanca con la cruz en el pecho el yelmo y la armadura de protección que chula..XD
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por den_p8 Vie Mayo 16, 2014 10:03 pm

guti4 escribió:Sii los dos cachirulos esos... ya decia yo que quedaban muy atras para lo de las luces... Rolling Eyes 

Pregunto desde la ignorancia ¿Podrían estar para hacer de "pelacrash"?
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Nafta Vie Mayo 16, 2014 11:59 pm

den_p8 escribió:
guti4 escribió:Sii los dos cachirulos esos... ya decia yo que quedaban muy atras para lo de las luces... Rolling Eyes 

Pregunto desde la ignorancia ¿Podrían estar para hacer de "pelacrash"?

¿Protector del protector?  scratch 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 17, 2014 1:44 am

Yo creo que es simple publicidad. Los sw-motech llevan la marca serigrafiada en la propia barra, pero son lisos. Bonito es.. Pero en la mia consideré que ya era cargante.

Pelaferros, leo eso y me recuerda a la cruz de Sant Jordi, falta un dragón solo.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Pelaferros Sáb Mayo 17, 2014 9:53 am

.

Pelaferros, leo eso y me recuerda a la cruz de Sant Jordi, falta un dragón solo.[/quote]

No,no..!! . El dragón és lo "negro y serpenteante asfalto ", jejeje...con sus hoyos venenosos .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por den_p8 Sáb Mayo 17, 2014 2:08 pm

Nafta escribió:
den_p8 escribió:
guti4 escribió:Sii los dos cachirulos esos... ya decia yo que quedaban muy atras para lo de las luces... Rolling Eyes 

Pregunto desde la ignorancia ¿Podrían estar para hacer de "pelacrash"?

¿Protector del protector?  scratch 

Si mal no recuerdo, los hierros estos no eran más que un embellecedor
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por galego Dom Mayo 18, 2014 10:15 am

jd4ever escribió:Si queréis comprarcmas cosas Givi en una web Italiana os ahorrais unos 20 € por pieza y el envío sólo son 12,5

Hola, me podrias decir cual es la web italiana?? tengo pensado poner unas alforjas semirrigidas de givi en mi "f" ( estas en concreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ) y estoy mirando precios. Aunque no es rutera como la X a ver si me pego algun viaje pequeño en agosto, haré cronica si lo hago.

Por cierto, tienes buen gusto. En mi opinión dejaste la moto preciosa se ve un "motón" con las defensas y la pantalla.

Graciñas y un saludo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Dom Mayo 18, 2014 5:44 pm

Son muy chulas, yo en la Street me puse alforjas y justo al mes y poco salieron estas que quedan muy bien en las naked, pero como ya tenía las otras desistí.

Aquí tienes el enlace :

Juego de alforjas termomoldeadas EASYLOCK Givi cod.3D600 - 197,12€

Salen por 200€ que son unos 20€ menos que aquí.

El soporte para las alforjas :

Soporte específico para CB 500 F (13-14) cod.TE1119 - 58,50€

El soporte esta 30€ menos.

Sumando los precios y teniendo en cuenta que superas por poco el limite para el envío gratuito en la web de Italia que ahorras 80€.

Siempre puedes llamar a alguna de las webs que has mirado y pedir que te iguales los precios, quien sabe, yo lo hice con mi comercial y funcionó. Yo es que no me gusta hacer propaganda de la tienda que hablan todos porque pasaron olímpicamente de mi cuando les pregunté precios, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por galego Dom Mayo 18, 2014 8:07 pm

Muchas gracias!!! Te agradezco la respuesta y aun encima tan detallada. Haré lo que dices, si me lo igualan, o casi, las compraré aquí. Si no, a italia de cabeza que 80€ dan para algun cafe que otro.
Cuando las tenga os enseñaré fotos, yo también pienso que a la naked no le quedarán mal. Y en la X pienso que mejor incluso.

Un saludo desde las rias baixas.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Akira Dom Mayo 18, 2014 8:42 pm

galego escribió:Muchas gracias!!! Te agradezco la respuesta y aun encima tan detallada. Haré lo que dices, si me lo igualan, o casi, las compraré aquí. Si no, a italia de cabeza que 80€ dan para algun cafe que otro.
Cuando las tenga os enseñaré fotos, yo también pienso que a la naked no le quedarán mal. Y en la X pienso que mejor incluso.

Un saludo desde las rias baixas.

Hay herraje específico para las 3D de Givi en nuestras motos? Hubiera jurado que no...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por galego Dom Mayo 18, 2014 8:54 pm

Akira escribió:
galego escribió:Muchas gracias!!! Te agradezco la respuesta y aun encima tan detallada. Haré lo que dices, si me lo igualan, o casi, las compraré aquí. Si no, a italia de cabeza que 80€ dan para algun cafe que otro.
Cuando las tenga os enseñaré fotos, yo también pienso que a la naked no le quedarán mal. Y en la X pienso que mejor incluso.

Un saludo desde las rias baixas.

Hay herraje específico para las 3D de Givi en nuestras motos? Hubiera jurado que no...

Pues ahora que lo dices en la web de givi no aparece, pensé que lo habría. Pues creo que le darían un toque sport bastante chulo.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Akira Dom Mayo 18, 2014 8:59 pm

Ya lo creo... Me gustan mucho... Estaremos atentos.. Los de las X parece que somos siempre los últimos. .. Bueno, menos en foro... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por galego Dom Mayo 18, 2014 10:05 pm

Akira escribió:Ya lo creo... Me gustan mucho... Estaremos atentos.. Los de las X parece que somos siempre los últimos. .. Bueno, menos en foro... Very Happy

En foro vais por delante, sin duda.Yo sin tener X no escribo demasiado, pero os sigo a diario.  Razz 
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Akira Dom Mayo 18, 2014 10:39 pm

galego escribió:
Akira escribió:Ya lo creo... Me gustan mucho... Estaremos atentos.. Los de las X parece que somos siempre los últimos. .. Bueno, menos en foro... Very Happy

En foro vais por delante, sin duda.Yo sin tener X no escribo demasiado, pero os sigo a diario.   Razz 

Pues escribe, que el foro es tuyo tambien... Los xmen somos un poco como los de Bilbao, tenemos la moto que no sale de los .....  Twink 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Dom Mayo 18, 2014 11:21 pm

Mirando las instrucciones de montaje del herraje, es muy fácil de adaptar a la X si ya llevamos baúl, va anclado a las estriberas y con un tornillo al la barra superior.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por trasguastur Sáb Jul 19, 2014 12:26 am

jd4ever escribió:Pues 20 días después y 1250 km recorridos ya esta lista la blanquita con los accesorios principales que va a montar :

- Pantalla Givi.
- Barras defensa motor Givi.
- Deflectores puños KTM.
- Puños calefactados Oxford.
- Herrajes Topcase Givi.
- Baúl Givi V46 Tech.

Aquí os dejo la fotos!!
 
Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Xdcef
 
Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 33acdgk
 
Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Sxy6tv
 
Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 70c5ki

La verdad que si he notado algo de incremento de peso en parado, pero en marcha ni se nota.

Vsssss!!!!

Muy bonita jodever seguramente haga yo lo mismo cuando cambie de burra, las defensas de motor estan muy bien, se nota que protegen bien,y ademas no se si te lo habras planteado pero sobre ellas puedes colocarle unos focos halogenos,para ver mejor de noche.
Una pregunta ¿cuanto te costo todo esto?
Un saludo y que las disfrutes  V's 


avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por trasguastur Sáb Jul 19, 2014 12:27 am

Muy bonita jodever seguramente haga yo lo mismo cuando cambie de burra, las defensas de motor estan muy bien, se nota que protegen bien,y ademas no se si te lo habras planteado pero sobre ellas puedes colocarle unos focos halogenos,para ver mejor de noche.
Una pregunta ¿cuanto te costo todo esto?
Un saludo y que las disfrutes  Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 2880732204 
avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Alsinero Sáb Jul 19, 2014 10:15 am

Te ha quedado de super lujo, me encanta,iré ahorrando para ponerlas en mi blanquita.
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Lun Jul 21, 2014 2:10 pm

trasguastur escribió:Muy bonita jodever seguramente haga yo lo mismo cuando cambie de burra, las defensas de motor estan muy bien, se nota que protegen bien,y ademas no se si te lo habras planteado pero sobre ellas puedes colocarle unos focos halogenos,para ver mejor de noche.
Una pregunta ¿cuanto te costo todo esto?
Un saludo y que las disfrutes  Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 2880732204 

Perdona por tardar tanto en responder, pero es que me cuesta tener un rato para sentarme en el ordenador y poder escribir tranquilamente.

Sobre lo que comentas, proteger no se si protegen bien porque por suerte ( y todo madera ) no los he tenido que probar, pero según dicen toca antes en el manillar de la moto que en el lateral. El tema de las luces lo he mirado pero las antiniebla solo las puedes llevar encendidas con niebla, y normales se han de homologar, con lo que quien sabe en un futuro, pero ahora no estoy por ese tema ^^ aunque es algo que algún día quiero mirar porque ciertamente la iluminación de noche es bastante malilla.

Por último, no me acuerdo cuanto me costó todo, creo recordar que 260€ la suma de la cúpula Givi, las defensas laterales y el soporte para el baul que ya lo tenía. Los paramanos fueron 60€ más así como los puños calefactables otros 60€, mano de obra incluida con la compra de la moto.

Saludos!!!.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por RubenS Lun Jul 21, 2014 8:49 pm

trasguastur escribió:jodever 

 :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por jd4ever Mar Jul 22, 2014 10:57 pm

RubenS escribió:
trasguastur escribió:jodever 

 :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:
no me había dado cuenta xDDD que cachondo.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Copon Vie Ene 23, 2015 8:45 pm

Ya que he visto en este hilo que se habla de la bolsas laterales 3D600 EASYLOCK, alguien las ha puesto? Podéis decirme que tal van?
Ya me ha dicho mi parienta que cuando haga un poco de mas calorcito, se anima a hacer una ruta de fin de semana conmigo y aparte del baúl trasero, voy a necesitar alforjas o maletas...
Si está mal que haga estas preguntas en el hilo de "jodever"  (jejejejeje), me lo decís y paso al de Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por galego Sáb Ene 24, 2015 6:38 pm

Por lo que pudimos averiguar Givi no hace el soporte de las easylock para la x, yo puse el soporte e mi f pero con las alforjas de cordura. Si quisieses montarlas en laX tendrias que poner el soporte del baul de la F y el soporte de las easylock de la F, o bien, hacer un apaño que no es muy dificil, yo hice unas pletinas para poder llevar (el dia que las compre) las easylock sin tener que llevar el soporte del baul.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos. - Página 2 Empty Re: Ya están los accesorios puestos en la blanquita!!, primeras fotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.