Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala racha.

+10
pocket
Nafta
Davidu72
Beni
FernandoVS
jd4ever
andobax
Vaelico
muredin
Gringo
14 participantes

Ir abajo

Mala racha. Empty Mala racha.

Mensaje por Gringo Vie Mayo 02, 2014 2:08 am

El pasao día 25 mis hijos fueron invitados a un cumpleaños de otro niño y fueron en el coche de la madre del otro niño con tan mala suerte que, en una rotonda y circulando dentro de ella con prioridad otro vehículo q se incorpora ni respeta el ceda paso, en vez defrenar acelera, le da de lleno por el lateral, volcando el coche de mu vecina y mis hijos dentro. Marrón, susto, clínica, el pequeño no queria hablar, en fin, he pasado unos dias con el corazón en la boca. Ayer mw avisa mu hermano y un par de amigos para salir hoy y pasear en moto, asi me despejo un poco, pero mi hijo el grande(12año y el menor 7) se entera y quiere venir conmigo, para que fue eso...nunca, nuca, li había padado tan mal, le empezó a entrar miedo y pánico sobre la moto q una vez q paré intenté tranquilizarlo, puse la pata de cabra, pero no la vi estable por lo q busque otro sitio un pelin más atras, pero el pobre seguia junto a mi y susurrando q tenia miedo, solté la moto sin terminar de estabilizarla se fue al suelo, la solté casi sin darme cuenta, me estaba angustiando la situación, amague con las manos para tranquilizarlo y ahi se me cayó. No lo he pasado tan mal q ni lo recuerdo, el pobre durante todo el camino, papi un ciche, frena, ni corras etc.. Se me hizo el camino de vuelta muyyyy largo y super atento no fuera q en alguna curva me hiciera algún extraño. En fin le queda tiempo para recuperarse.
Gracias x leer este tostón, pero es muy desagradable, al final y a escondidas del niño, hablando con mi mujer tuve q descargar la tensión x la q pasamos y acabé cin mas de una lágrima. Gracias x estar ahí.
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por muredin Vie Mayo 02, 2014 3:27 am

Espero que se recuperen pronto los peques del susto y que se haya quedado solo en eso, en un susto.
A darles muchisimos mimos que la familia es lo primero.
Saludos campeon!
muredin
muredin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Gringo Vie Mayo 02, 2014 3:57 am

Gracias, muchas gracias

Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Vaelico Vie Mayo 02, 2014 4:08 am

Mucho ánimo para ti y para tu familia, y piensa que después de los nubarrones siempre escampa. De aquí a nada te esta pidiendo la X para irse el solo con ella.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por andobax Vie Mayo 02, 2014 9:03 am

Eso es por el shock postraumático, desde la experiencia te aconsejo buscar ayuda psicológica a cargo del seguro. Tanto para tus niños como para los papás.
Me alegro de que sólo sea un buen susto por lo que leo y desearos muchos ánimos y que superéis este escollo lo mas rápido posible.

Respecto a los arañazos de la moto, solo son cicatrices de guerra que se llevan con orgullo.

Ánimo y p´alante.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 02, 2014 9:42 am

Ánimos y a estar con los tuyos que al final es lo más importante que tenemos. Me alegro que al menos no se hicieran nada físico.

Saludos!!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por FernandoVS Vie Mayo 02, 2014 9:42 am

Nunca es agradable ver a los niños así. Me imagino lo que has pasado.

Cuando llevo a mi hija de siete años en la moto, y sin que me haya pasado nada, lo cierto es que no soy capaz de disfrutar de la moto. Sólo voy pendiente de que no pase nada.

En tu situación supongo la angustia y tensión que debe provocar. Imagino que te dolerían hasta los músculos de la tensión.

Lo siento de verás.

Si me permites sacar algo positivo, siempre intento sacar algo dentro de lo malo, te diré que puede que con el tiempo esto sirva para que tus hijos, el día de mañana, cuando empiecen a conducir en esas edades en las que no se piensa mucho, les sirva para respetar mucho la maquina que lleven entre manos.

Ese respeto se convierte en prudencia y en seguridad.

Ánimo e intenta mirar un poco a lo lejos. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo se, pero inténtalo.

Un abrazo.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Beni Vie Mayo 02, 2014 10:16 am

Salud y ánimos.
A veces un cambio de enfoque va bien.
Comprendo que tus peques estén un poco sensibles después del accidente. Lo último que tienes que hacer es forzarlos a algo que no quieran o les traumatice.
No soy psicólogo, pero al del cambio de enfoque a veces me ha funcionado.
En vez de dar a entender "que malo es el coche que casi me mata" a lo mejor esta bien el enfoque "que bueno es el coche que me salvó la vida cuando un gilipollas se saltó el ceda y nos embistió".
Lo de gilipollas lo digo de cara a los niños, para que el malo sea el otro conductor, que seguro se despistó (a todos nos puede pasar), y no el vehículo en sí y que crean que ir en coche o en moto es malo.
Delicado....
Animos de todas maneras.

Lo de tus nervios y que la moto cayera al suelo, eso no es nada. Motos hay mas en el concesionario.
Ahora, tu familia...

No sé, intento ayudar.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Beni Vie Mayo 02, 2014 10:19 am

Y tú serenaté, que le has dao al botón cuatro veces...jejejeje

Animo.
El balance de perdidas son cuatro lágrimas y unas rozaduras de pintura.
Todo lo demás lo conservas y eso es lo importante.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 02, 2014 10:36 am

Animo Gringo¡. Vaya nudo de emociones¡. Los niños afrontan de forma compleja sus miedos, especialmente tras situaciones traumáticas, por lo que hay que inentar no desesperarse(en negro sobre blanco parece más fácil). Acompañarles, hablar de lo sucedido cuando estén preparados, para que vayan canalizando esos miedos puede ayudar. Animo de nuevo¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Nafta Vie Mayo 02, 2014 3:28 pm

Madre mía. Estaba leyendo y lo estaba pasando mal yo también. Y es que cuando hay peques por medio...
Ya se que sirve de poco, pero desde aquí te mando mi apoyo. ¡Ánimo Gringo!


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por pocket Vie Mayo 02, 2014 4:37 pm

Ostras!!!! Me sabe muy mal lo ocurrido Gringo. No te preocupes, como nosotros, los niños necesitaran un periodo de asimilación de lo ocurrido. Paciencia y ya veras como en unos dias la situación mejora. Aunque no lo creamos los niños pequeños tienen un poder de superación que ya quisiéramos muchos adultos.
Gringo, mucho ánimo.
Saludos
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por RubenS Vie Mayo 02, 2014 7:46 pm

Me quedo sin palabras. Solo quiero mostrarte mi apoyo, mucho animo compañero.Todo volverá a la normalidad pronto.

Un abrazo.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por hrr500 Vie Mayo 02, 2014 10:58 pm

Me uno a lo que han dicho los compañeros,  mucho ánimo y a mirar hacia adelante.  Un abrazo
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Gringo Sáb Mayo 03, 2014 6:17 am

Gracias de todo corazón por cada letra, punto ó coma que habéis dedicado en este tema. Somos personas que no nos conocemos, sólo de leernos y respondernos por aquí, pero os puedo asegurar que el tiempo que habéis dedicado a escribir dando ánimos etc...demuestra y dice mucho de la buena gente que todavía te puedes encontrar, en especial de ustedes. En nombre de mi familia y el mío, muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Honma Dom Mayo 04, 2014 6:35 pm

Dales cariño y comprensión a tus hijos, dales tiempo a asimilar lo ocurrido e intenta de alguna manera llevarlos a la rutina de su vida diaria, siempre con apoyo y cariño.
Deseo que solo haya sido eso, un susto.

P.D. La moto tiene piezas reemplazables o reparables  Wink
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por jv6 Mar Mayo 06, 2014 5:12 pm

Ufff! que escribir para que te sirva de ayuda, que consejo darte sin equivocarme, que sea lo correcto, lo único que si sé, lo que si estoy seguro de decirte que si através del teclado canalizas tus malos momentos... no te oigo pero si te leo y aunque no nos conozcamos, aquí tienes un punto de apoyo.

Vigila a los peques, que el susto que se han llevado se quede ahí y no les siga.
La moto cuando se ensucia, se puede limpiar, cuando se rompe, se puede arreglar.

Ánimo y paciencia.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mala racha. Empty Re: Mala racha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.