Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de la moto de L´Hospitalet.

+4
Quim
guti4
carlesrodes
Beni
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salon de la moto de L´Hospitalet. - Página 2 Empty Re: Salon de la moto de L´Hospitalet.

Mensaje por jv6 Mar Abr 01, 2014 11:25 am

Creo que Akira tiene en un cajón nuestras alitas guardadas con nuestro nombre, a por ellas.:kali: 

Yo me hago un mapa por los pueblos por donde paso y distancia entre ellos, llevo GPS en el coche pero siempre me gusta hacerme las rutas así. 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto de L´Hospitalet. - Página 2 Empty Re: Salon de la moto de L´Hospitalet.

Mensaje por Quim Mar Abr 08, 2014 8:43 pm

Hola Jd4ever, primero disculpas en continuar con la conversación tantos días después.
He estado unos días out.
Uf! Buena pregunta..., que moto estoy buscando??? Jajaja.., en mi entorno ya no me soporta nadie porque unos días les digo que si suzuki, que si yamaha, honda..., etc.
Han pasado muchos modelos por mi cabeza desde que empece la aventura moto hace ya bastante tiempo con las 125cc y sin A2.
Así es que mientras me aclaraba..., digo... bueno me saco el A2 y tengo más campo de acción.
En resumidas cuentas estoy buscando una moto en plan lúdico, fin de semana, pequeñas salidas y algún día ir a trabajar con ella por ciudad (poco porque las peques no me lo permiten)
Ya estoy en las 3 finales, es decir la 500F la 500X y la nueva MT07. Desde un punto de vista lógico la X parece la más indicada, pero más allá de comodines a mi estéticamente las que más me gustan son las Naked, la tuya por ejemplo..., me encanta.
Así es que así estamos dándole vueltas... Todavía sin una opción clara al 100%. De ahí que me vaya empapando de todo en vídeos, ferias revistas etc.
Un saludo..., y nos vemos, (ya sea con un modelo o con otro).
Quím,


avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto de L´Hospitalet. - Página 2 Empty Re: Salon de la moto de L´Hospitalet.

Mensaje por carlesrodes Miér Abr 09, 2014 8:56 am

Quizas no te has dado cuenta aun Quim pero ya has caido en las redes de la X y si no al tiempo , de todas maneras(y me meto donde no me llaman) una solucion seria ,ya q te gusta, comprale la moto a jdv4 el se compra por fin la X y ya tenemos dos socios mas para las salidas ,,,,,,
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto de L´Hospitalet. - Página 2 Empty Re: Salon de la moto de L´Hospitalet.

Mensaje por jd4ever Dom Abr 13, 2014 6:55 pm

Hola Quim, no te preocupes por la tardanza.

Es normal que lo pienses y lo repienses antes de tomar una decisión y más si es la primera, pues a todos nos ha pasado y ya te puedo decir que por mucho que le des vueltas, creo que prácticamente nadie hemos acertado a la primera con nuestra moto, pues a medida que la utilizas realmente defines que es lo que te gusta que no siempre coincide con lo que pensabas y a la segunda ya sueles realmente saber que es lo que quieres y para qué.

Dicho eso y como ya te han escrito la gente de este foro, la opción más polivalente sin duda es la X de calle, buena moto para TODO y fácil de mantener, para día a día y rutera, pero si nos ceñimos estrictamente a lo que nos dices quizás quieras probar algo más deportivo antes y aquí es donde entras las otras 2. Sin lugar a dudas, para salir a devorar curvas el fin de semana la MT07 no te defraudará, ha de ser un bicho muy divertido y manejable, poco peso, más de 70cv y motor yamaha que suele tener un tácto más agresivo que Honda que es más suave, pero el asiento parece bastante incómodo, mayor consumo y mayor mantenimiento. La F pues más baratilla a la compra, más económica de mantener que la MT07 ( a la par que la X ) y para lo que dices también una moto ideal. Eso si, sea la que sea con ABS, eso ni lo dudes.

Cual es mejor?? la que más te guste, seguro que una de las 3 te llama más la atención y elijas la que elijas no creo que te arrepientas, las 3 son unas grandes motos.

Por último, referente a la mía, la Street, es una moto impresionante pero que no me da lo que busco actualmente.. posición cómoda de conducción, posibilidad de maletas para viajar, no tiene warning, ni tiene ABS ( la nueva versión si ), consumo por ciudad exagerado ( casi 8L a los ), etc, etc, por lo que para mis necesidades, y el ritmo con el que disfruto en ruta no necesito este maquinon y de ahí que quiera el cambio a la X que se adapta mejor a lo que ahora quiero, al final esta es la clave.

Saludos!! y perdonar por el tocho xDD me enrollo muy fácilmente.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Salon de la moto de L´Hospitalet. - Página 2 Empty Re: Salon de la moto de L´Hospitalet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.