Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

5 participantes

Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por jv6 Miér Feb 26, 2014 7:29 pm

Buenas.
El supermercado lidl suele hacer promociones de ropa y complementos para tíos duros como nosotros. Por lo menos en Valencia comienza a partir del 3/3.
Marcas como Dainese y Alpinestars no tendrán pero ya sabéis; LA CALIDAD NO ES CARA.

Bueno pues ahí os dejo el notición, voy a ponerme crema en la carita que este aire me la reseca, alguien me deja una lima de uñas?, Me he entretenido comprando los rulos del pelo y chico, que se me ha olvidado comprar.

Saludos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Beni Miér Feb 26, 2014 9:52 pm

Pues yo también me voy a poner cremita, pero en el culito.
No penseis mal..es que ya empieza a hacer calor... cheers cheers y me voy a despellejar dicha parte de tanto ir en motooooo.......


En BCN también he visto el anuncio del LIdl. Cascos ropa térmica etc.
A nivel personal, comentar que las herramientas del Lidl, sin ser una pasada a mi me han dado buenos resultados.
Estos alemanes.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Nafta Jue Feb 27, 2014 12:15 am

Yo le he echado el ojo a esto:
Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. 93390_04_f
Por 15 €, a ver que tal resulta


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por carlesrodes Lun Mar 03, 2014 9:18 pm

hoy he ido y he comprado el equipo entero ,los cascos no claro ,pasamontañas,camiseta pantalón y faja ,me lo he puesto todo y aunque por supuestísimo no habran fotos os aseguro que me he sentido como un ninja ,lo probare en breve pero no pinta mal ,no foto si ropa ,jajajaj
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Nafta Lun Mar 03, 2014 9:29 pm

Yo me he pillado el pantalón y, a falta de probarlo, no se si abrigará, lo veo un poco fino. Ahora, para bailar ballet tiene que ser la ostia.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por carlesrodes Lun Mar 03, 2014 11:09 pm

hablando en serio yo también lo veo fino ,hablando menos serio me considero engañado pues por mas que me lo pongo yo no veo el paquete de la foto por ningún lado ¿habre cogido mal la talla? o será que no doy la ídem? misterios de la publicidad
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Nafta Lun Mar 03, 2014 11:34 pm

A ver si te lo has puesto al revés  :jack: 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por jv6 Mar Mar 04, 2014 10:47 am

:jack: :jack: 
Buuuaaa como me he podido reír con vuestros comentarios de echo se los he enseñado a la mujer y se le caían las lágrimas.

Beni, yo también creía que era ropa térmica y cuando he ido a por la camisa he visto que es ropa técnica ( lo pone en la caja ), ahora bien no se si será que al ponértela te da super poderes y mejora tu técnica de pilotaje o es que técnicamente es una simple camisa, es muy fina pero ya contaré como va, también he cogido unos calcetines.

Yo cuando me lo he probado en casa... parecía el Spiderman malo, mi mujer aún se está riendo, hoy se ha levantado muy simpática ella.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Akira Mar Mar 04, 2014 11:15 am

carlesrodes escribió: por mas que me lo pongo yo no veo el paquete de la foto por ningún lado ¿habré cogido mal la talla? o será que no doy la ídem? misterios de la publicidad

A ver si le falta la protección homologada (CE)  Silbar 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por carlesrodes Miér Mar 05, 2014 7:54 pm

Bueno,pues ya he probado la ropa del Lidl,temperatura ,unos 11 grados y la verdad es que iba bien ,entre lo que calienta y lo que se rie la familia cuando te ve vestido de ninja se amortiza ,el verdugo también funciona ,mas comodo que la braga ,los calcetines es lo que no he notado diferencia pero bueno ,por mi parte aprobado y sigo sintiéndolo pero seguiremos sin fotos mientras esto sea un club serio porque esta ropa la pones a la venta en un taper sex de estos que se estilan ahora y no desentona ,claro que a la que estes un poco rollizo en vez de un ninja pareces una morcilla ,
un saludo a todos
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Beni Miér Mar 05, 2014 10:10 pm

Pues yo no he podido ir todavia (se me olvida cada día) y eso que tengo un Lidl a 30 m de casa.
Pero doy fe de las carcajadas de mi mujer cuando me ve con el canzoncillo largo y la camiseta termica del decatlhon...la primera vez se partió de risa.
Y creedme cuando os digo que siempre le estoy acusando de no tener sentido del humor
Bueno, si lo tuviera sería perfecta.
No, ya es perfecta, pero no tiene sentido del humor.
Bueno..da igual...cuando me visto de romano se rie.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL. Empty Re: Por si os interesa, ofertas supermercados LIDL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.