Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así queda el caballete...

+15
Davidu72
jjbiker
jbenitez
Nafta
Decker25
costillin
estanbai
Alsinero
Honma
Nacho
RubenS
Chalaco
kulungele
hrr500
Akira
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Nafta Jue Feb 20, 2014 6:33 pm

Cuando me pusieron el mio ya me lo dijeron, que al subir se quedaba a medio camino. Se lo comunicaron a Honda y les dijeron que era asinnn (como diría Beni), que era cosa del diseño y que no se podía hacer nada. De todas maneras, si se queda olvidado a medio camino no pasa nada, en cuanto roza con el suelo se va para arriba.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por jbenitez Jue Feb 20, 2014 6:37 pm

costillin escribió:Efectivamente.

Además, por lo menos el mío, cuando lo quitas no pliega como hacen en los escúter. Se queda a la mitad casi todas las veces. Siempre tengo que darle con la " patita " hacia arriba. El día que se me olvide...

A mi me pasa igual!!

Pues vaya diseño de Honda.... eso no vale con tensar un poco el muelle para que tire con mas fuerza??
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por jjbiker Jue Feb 20, 2014 11:30 pm

Pues, volviendo a los precios a mi me lo pusieron ayer y me ha salido por 124 euros montado. Me hicieron un 20 de descuento en el caballete y media hora de mano de obra. Y encantado con el servicio


Saludos
jjbiker
jjbiker
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Honma Vie Feb 21, 2014 12:23 am

50 euros por montarlo ??
No comment.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Honma Vie Feb 21, 2014 12:25 am


Por cierto, a mi me sube bien (el caballete, que os veo venirrrr )  pirat 
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por estanbai Vie Feb 21, 2014 8:14 am

Bueno, al final parece que hubo entendimiento. Llamé a Parra Castillo y me dijeron que la mano de obra saldría en unos 20€. Acto seguido llamé a Servihonda Málaga y me dijeron que unos 30€. Entonces les comenté que en Marbella me presupuestaban unos 50€, avisaron al jefe de taller y éste amablemente me explicó que probablemente sería un exceso de prudencia al dar presupuesto por teléfono, pero me dijo que no me preocupara que llamaría a Marbella para enterarse.

Efectivamente, llamó y a los 5 minutos me devolvió la llamada para decirme que quién me dijo el presupuesto era el vendedor y que se había curado en salud para no pillarse los dedos. Me comentó que no me preocupara, que además la moto es de la casa y que me podrían hacer descuentos, y que la mano de obra sería una media hora aprox.

En este aspecto debo decir que chapó por el interés de este hombre, además me estuvo diciendo que siempre intentan dar al cliente el mejor servicio y si es una moto de la casa más aún. Me agradó bastante la preocupación por arreglar el malentendido.

Dicho esto, ya tengo cita para la semana que viene, por fin tendré caballete (el primer juguetito que me he podido permitir). Digo por fin pq me resultaba ya un poco coñazo estar cada 2x3 con el gato del coche haciendo malabares para engrasar la cadena. Lo segundo que me puedo permitir es la cúpula pero eso es harina de otro hilo.

En vista de lo visto debo decir que: minipunto para el equipo de Servihonda Málaga y un gallifante para Honda.

P.D.: Lo de la estrechez del caballete será cierto pero bueno, yo lo usaré para lavar y engrasar, y para aparcar en mi plaza de garaje (comodidad total en ambos casos), en la calle siempre uso la pata (salvo que en algún sitio haya estrechez).

Un saludo.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por RubenS Sáb Feb 22, 2014 12:58 pm

No se que os referís con la estabilidad del caballete... Yo lo veo perfect, en Grazalema la metí por tierra y para echar una foto puse el caballete, había un poco de pendiente y se clavo en la tierra pero para nada me dio la sensación de inestabilidad. A mi me gusta mucho el caballete, tiene una palanca cojonuda es muy fácil levantar la moto. Eso si, el cabrón se queda a medio subir la mitad de las veces.  Evil or Very Mad 
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Honma Sáb Feb 22, 2014 11:38 pm

RubenS escribió:No se que os referís con la estabilidad del caballete... Yo lo veo perfect, en Grazalema la metí por tierra y para echar una foto puse el caballete, había un poco de pendiente y se clavo en la tierra pero para nada me dio la sensación de inestabilidad. A mi me gusta mucho el caballete, tiene una palanca cojonuda es muy fácil levantar la moto. Eso si, el cabrón se queda a medio subir la mitad de las veces.  Evil or Very Mad 

A mi también me va correcto y cómodo  Rolling Eyes 
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Davidu72 Dom Mar 02, 2014 9:26 pm

Un poco bastante duro de accionar se mire como como se mire¡, Práctico y caro, tendría que venir de serie, pero como van en plan outlet....¡  Surprised 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por montimu Lun Mar 03, 2014 9:50 am

A mi me han dicho que me lo regalan  :ray: 
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 03, 2014 10:27 am

Cuidado al accionarlo, ya que el punto dónde ejercemos presión con el pie es completamente liso, sin estrías, y en mojado según cómo lo acciones resbala que se las pela.
Además con eso de que hay que ejercer bastante presión, lo normal es que utilicemos el peso de nuestro cuerpo para vencer la resistencia, con lo que no está de más prestar atención extra cuando ha llovido. Yo tengo tocada la rodilla izquierda, me operan en breve y la verdad es que al resbalar apoyé todo el peso de mi cuerpo brúscamente sobre la pierna izquierda y me hice bastante daño. OJO¡  Surprised 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 03, 2014 10:34 am

Estuve a punto de pillarme un scooter Kymco xciting 400i en vez de la X, no lo hice porque aquí todavía no habían sacado la versión ABS.Es una buena máquina.
A lo que iba el caso es que este scooter pesa un poco más que la X, pero tiene un sistema de accionamiento del caballete insuperable. Un prodigio de ingeniería¡, no lleva hidráulicos ni nada que lo asista, pero juraría que se puede accionar con un sólo dedo.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 1:22 am

Solo por la facilidad del engrase ya vale la pena. Yo tengo un caballete de mecánico y es un palo primero, donde guardarlo en un piso y segundo, el tenerlo que bajar cada vez que quiero hacer el mantenimiento hasta el parking, y eso que lo tengo en el mismo edificio, si estubiera en otro ya ni os cuento.

A parte, el resto de ventajas que habéis dicho.. Y solo una pega, en algunas motos hace que sea muy fácil rozarlo con el suelo al plegar, en la X no lo sé.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 10, 2014 9:49 am

Hasta dónde yo tumbo,al menos, no toca¡. Juraría que tocan antes las estriberas. Está bien posicionado, a la altura que queda la pata de cabra plegada.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Akira Lun Mar 10, 2014 9:58 am

...y es bastante estrecho...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 11:06 am

Pues entonces, accesorio indispensable ( para mi jejeje ).
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Copon Dom Feb 22, 2015 9:06 pm

Buenas! Rescato este hilo, para ver si en todo este tiempo alguien ha conseguido solucionar el tema de que no se recoja del todo el caballete central... Es un fastidio tener que estar dándole una patadita para que suba hasta el final. Tengo que mirarlo bien, pero no se si lleva muelle solo en un lado o en los dos... A lo mejor todo es tan sencillo como ponerle otro muelle! Cualquier avance, os contaré.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Akira Dom Feb 22, 2015 9:49 pm

A mí no me pasa... No sé a qué podrá deberse..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Davidu72 Dom Feb 22, 2015 11:06 pm

El mio va bien, aunque hace unos meses al bajar el caballete tenía la manía de aparentar querer quedarse en la mitad  para finalmente volver por sí mismo a su correcta posición.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por marchque Lun Feb 23, 2015 12:37 am

Eso me pasaba a mi, pero a los 2 meses ya volvia a su sitio, me comentaron de taller que suele pasar al estar nuevo, y asi fue. Pon un `par de veces gasolina con el caballete puesto y veras como en 1 mes se soluciona
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Así queda el caballete... - Página 2 Empty Re: Así queda el caballete...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.