Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta y quedada por Málaga para Marzo.

Ir abajo

Ruta y quedada por Málaga para Marzo. Empty Ruta y quedada por Málaga para Marzo.

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 9:49 am

Hola a todos/as, me gustaría saber si se puede organizar una rutita por la provincia de Málaga para el próximo mes de Marzo.
Llevo muy poco tiempo con mi X y en el foro y me gustaría quedar con los coleguillas para conocernos y darnos un garbeo por donde se tercie.
Yo, por mi trabajo sólo dispongo de un finde al més, por eso si me dejáis que la programe para ese finde me vendría mejor.
Ya lo pondré por aquí cuando me den mi cuadrante de trabajo, y espero que tenga aceptación y vengan bastantes coleguillas.

Un saludo y gracias por vuestra atención. Smile 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta y quedada por Málaga para Marzo. Empty Re: Ruta y quedada por Málaga para Marzo.

Mensaje por Alsinero Vie Feb 21, 2014 9:58 am

Veras como os juntais el ciento y la madre, ahi muchas ganas de moto, a mi me pilla retiradillo para una rutita de un dia o un ratito, si no me apuntaba, vamos seguro, estoy engorilao de moto
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruta y quedada por Málaga para Marzo. Empty Re: Ruta y quedada por Málaga para Marzo.

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 10:06 am

Yo había pensado en una ruta de un día completo, es decir, salir por la mañana y volver por la tarde noche, claro está que a los que vivís lejos de Málaga os vendría mal, pero si alguien ( aparte de ser de Málaga ) desea apuntarse, podríamos darnos una vuelta por la zona de Ronda, es decir, visitar Ardales, Serrato, Cuevas del Becerro,Ronda y para bajar por la carretera que llega a Marbella.
NO sé cuantos kilómetros son,pero dan para un día de bellos paisajes y disfrutar de la gastronomía de la zona.
Aunque evidentemente, se admiten sugerencias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta y quedada por Málaga para Marzo. Empty Re: Ruta y quedada por Málaga para Marzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.