Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Yamaha MT07

+5
jd4ever
Nafta
Beni
Akira
Quim
9 participantes

Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Quim Sáb Feb 15, 2014 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola buenas tardes,
Vi este modelo hace unos meses y esta semana se ha presentado oficialmente en Lanzarote para toda Europa.
Hay ya muchos vídeos colgados en la red de la presentación.
Con un precio súper competitivo, 5599€ y 6299€ ABS,

75cv limitables para A2,

A mi personalmente me gusta mucho, quizá una estética demasiado agresiva muy parecida a la otra yamaha la mt09 y con un estilo muy diferente
a las cb de honda.
Desde luego les ha salido un competidor muy duro a Honda.
Consumos bajos, precio competitivo, imagen impactante..., no se no se...., es para pensárselo...

Un saludo,
Quím desde Barcelona
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Akira Sáb Feb 15, 2014 5:28 pm

A ver si sacan algo más parecido a la X... Esta puede ser competidora directa de la F, pero de la X...  scratch Esa no la veo yo con pantalla alta, paramanos y baúl... Y yo ya no puedo vivir sin eso... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Beni Sáb Feb 15, 2014 6:53 pm

Pienso lo mismo que Akira.
Y sin caer en fanatismos, (nunca me han gustado los cerebros mono-temáticos) yo mi X no la cambio por ninguna, porque la encuentro sencillamente perfecta para mí. No necesito más caballos, pues la mia no la se llevar a tope (ya no estoy tan loco). Y si la mía pilla viento a 130, jod€r esa....
Ahora, hay que reconocer que la Yamaha pinta bien, muy bien. y el precio... Pero me mola mas el estilo Adventure. Yo voy en moto y no me agacho, voy en posición trail y eso la M-07 no creo...

Pero para gustos hay colores...seguro que el que dude y se compre la Yamaha estará supercontento, seguro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Quim Dom Feb 16, 2014 9:16 am

Buenos días,
Estoy de acuerdo con vosotros..., no es una moto comparable a la X sino más bien a la F.
Yo como estoy ahí ahorrando unos eurillos y dejando pasar un poco más de tiempo para comprarla, no quiero dejar la ocasión de esperar a verla in person. Las que sí he descartado , creo, que definitivamente son las NC. La nueva 750 contando todo..., es muy cara y la 700, no me hace gracia comprarla a las puertas de su des catalogación.
Así pues sólo quedan las NC (F o X) y esta MT.
La yamaha pese a que obviamente parece que tiene una posición más racing que la X, tampoco me parece que sea muy muy exagerada..., pero como digo..., supongo que hasta que uno no se vea encima tampoco te puedes hacer una idea real.
Bueno como os he comentado por ahí en otros temas..., de aquí no me sacáis aunque finalmente me pille la mt, jajaja...,
Un saludo..., ya os iré contando...,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Quim Dom Feb 16, 2014 9:21 am

Por cierto Beni..., a mi la potencia también me da igual..., casi que me molesta porque ya de entrada tengo que añadir 250€ por la limitación... al precio final.
6299+250lim.+200mat. = 6.749€ - alguna ofertilla= 6.500 aprox. Es decir..., unos 500€ más que la X.
Un saludo,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Akira Dom Feb 16, 2014 11:21 am

Viqui2002yJoaquín escribió:Por cierto Beni..., a mi la potencia también me da igual..., casi que me molesta porque ya de entrada tengo que añadir 250€ por la limitación... al precio final.
6299+250lim.+200mat. = 6.749€ - alguna ofertilla= 6.500 aprox. Es decir..., unos 500€ más que la X.
Un saludo,

Si la comparas con la F, aún es algo más, me imagino...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 5:56 pm

Pues yo la veo una interesante opcion . a ver Yamaha si nos da una alegría y saca una trail asfáltica de esas caracteristicas. Igualmente para mi ya es tarde mi x me tiene que durar años...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Quim Dom Mar 09, 2014 8:33 pm

Muy buenas,
El jueves fui a la presentación oficial de la mt07, y que os puedo contar...,
Para mi es una pasada de moto! Otra cosa es como encaje en cada uno de nosotros...
La verdad es que para ser honestos aunque estéticamente me gusta mucho creo que me casa más la X. Es de esas motos que las ves, gustan pero que quizá son para otros...,
Bueno pues nada ahí estamos..., la X en primera opción.
Pd. Mi mujer quiere que compre la Inazuma250, por pasta principalmente..., pero prefiero estar un poco más tiempo sin moto y esperarme a la X, no pienso quedarme atrás con mi pequeña 250cc si llega el caso, jejeje...,
Un saludo, Quím
Pd2. No obstante os invito a que la veáis si tenéis ocasión..., (el cuadro luminoso, muy guapo...) entre otras cosas.
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Nafta Dom Mar 09, 2014 10:29 pm

Yo, en su dia, también barajé la opción de la Inazuma. Estéticamente es una moto que me encanta y no está nada mal de precio, pero pensé que se me podria quedar pequeña, sobre todo con pasajero, así que "por un poco mas" tenia una 500 que seguro que no se quedaria corta.
Creo que, como bien dices, es preferible ahorrar un poco mas y quedarte una X, si no corres el riesgo de arrepentirte cada vez que veas una flamante X por la calle  Cool
Y sobre la Yamaha MT-07 decir que me gusta mucho estéticamente, tiene un precio similar a la CB500X y es mas potente. A tener en cuenta si te gustan las naked


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 12:54 am

Yo tengo claro que quiero una moto a la que pueda poner baúl y maletas laterales, sino descartada ( es lo que le falta a la Street ).

Por eso la X me parece genial por postura y opciones de equipamiento, pero veremos que sacan para la MT07, que razón teneis que compite con la F, pero que sólo son 700€ mas y que para los que tenemos el A y no tenemos que limitarla esos Cv de más se pueden notar, pues también declaran un consumo muy bajo pues han copiado parte de la tecnología de Honda con los calados del cigüeñal y materiales.

PD: para los que dudas entre una 250 o una 500, si vais a llevar paquete o salir de rutas largas no os lo penseis, la 250 es una magnífica moto para aprender y moverte por ciudad y alrededores, pero si no, de cabeza a la 500.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por jv6 Lun Mar 10, 2014 7:51 pm

Hoy he ido a ver que pasa con la GTS, mejor no comento nada Twisted Evil y la he visto, tocado y me he subido, es una pasada, muy agresiva ..., me quedo con mi X.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 7:56 pm

Perdona pero.. Que moto es la gts?

Vssssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Quim Sáb Mar 15, 2014 5:36 pm

Muy buenas tardes,
Esta claro que todo depende...,
Yo por ejemplo, me compre la que me compre..., no le voy a poner maletas ni baúl, por lo que las Naked me gustan mucho, eso si..., tal cual salen de fábrica sin ningún accesorio..., si acaso una pequeña pantalla.

Sigo teniendo la X como primera opción..., pero a mi mujer le "gusta" más la inazuma, 2200€ tienen la culpa jajaja,
Claro a mi ya me empieza entrar las ansias de moto ....,
Y claro es la inazuma YA! O la X un poco más adelante..., esa es la cuestión...,

Un saludo,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Beni Sáb Mar 15, 2014 9:39 pm

Pues espérate un poco....luego lo agradecerás.
O quédate la F y ahorras 500€.
Aunque por la diferencia, yo me esperaría.

Hoy le hemos dado un poco por carreteras de curvas y ...¡no la he puesto a tope!
Jamás la pondré a tope, porque llega antes el mio que el de la moto.
Iba con nosotros Zaida, una chica con una Ybr 250. La moto va bien, pero le falta potencia para adelantar en poco espacio, cosa que a la pequeña X no le pasa.
Si quieres disfrutar en salidas de finde...espérate y píllate la X o la MT o algo de por lo menos 47 CV.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por ramonmoncars Mar Abr 15, 2014 9:33 am

Yo he provado la MT-07 y el motor es una maravilla, puedes ir de paseo a 2000 vueltas sin que sufra el motor ni lo mas minimo, aceleras progresivamente y sale lanzada sin tener que reducir ninguna marcha. Lo malo para mi es el viento, tipico de las naket. Si hicieran una trail con este motor, ligera y no muy alta de asiento seria una moto perfecta, una dura rival para la X y otras trail con mas cv.
avatar
ramonmoncars
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por DavidRm Mar Abr 15, 2014 10:22 am

Estuve hablando con la gente que había en el stand de yamaha en el salón de la moto de Madrid sobre eso mismo, si iban a sacar una trail con el motor de la MT-07. Me dijeron que nada, que de momento no se sabía nada y que, de sacar algo así, se demoraría mínimo año y medio.

Estuve también hablando con mis compañeros de trabajo (una Revista de motos bastante conocida) y me comentaron que hay rumores de una trail derivada de la mt-09, aunque de momento son rumores.

Reconozco que si yamaha hubiera fabricado una trail, ligera, con el motor de la mt-07... me habría hecho de dudar muchísimo...
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por jd4ever Miér Abr 16, 2014 11:56 am

Beni escribió:
Iba con nosotros Zaida, una chica con una Ybr 250. La moto va bien, pero le falta potencia para adelantar en poco espacio, cosa que a la pequeña X no le pasa.
Si quieres disfrutar en salidas de finde...espérate y píllate la X o la MT o algo de por lo menos 47 CV.

No lo habia visto xDD es una CBF250 pero si, confirmo lo que comentas, con una 250 adelantar fuera de ciudad es un suplicio. Nosotros 2 porque vamos con intercomuincados y comentamos los adelantamientos para que esté preparada y pueda adelantar, pero si vas solo es una tortura ( lo se porque también tube una 250cc 4 meses ).

Lo dicho, si puedes, a menos que solo sea para moverte por ciudad y alrededores descarta una 250, y si llevas paquete más, las nuevas motos de 500/600cc por debajo de 200kg y 47cv ( limitadas o no ) son motos para siempre.

Sobre si sacan la X deribada de la MT09, puede ser una pasada esa moto, aunque sería competidora de la Triumph Tiger800, por precio y prestaciones.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Beni Miér Abr 16, 2014 10:45 pm

DavidRm escribió:

Reconozco que si yamaha hubiera fabricado una trail, ligera, con el motor de la mt-07... me habría hecho de dudar muchísimo...

Si, pero....
He leido dos artículos diferentes sobre la Yamaha mt-07 y la dejan muy bien.
Pero es para otro tipo de cosas.
Es pequeña y potente. suave y nacked. Una Streetfigter. Muy divertida.
Pero lo primero que me atrajo A MI de la X de 500 fué el consumo. Y ahí la mt....No gasta mucho la mt- 07, pero consumir de 3,6 ó 3,8 DIVIRTIENDOTE eso ya...
No es importante. pero si la mía en vez de 3,8 gastara 5 litros, por los c0j0n€s me cascaba mas de 600 km sólo por ver que pasaba...
O hacía cada sábado 250 km sólo para comprar el pan....
Hay motos mucho mejores que la X, pero tan equilibradas, eso ya....
Pero no me hagais caso
Es que me encanta mi moto.
Cada día mas


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por gesero Dom Abr 20, 2014 10:23 pm

Los que me conocen saben que me acerque a este foro porque estoy pensando en cambiar mi BMW R1200GS.
La CB500X era una opción muy probable, porque es una moto muy “lógica”.
Pues ayer estuve probando la Yamaha MT07.
Es una moto que me llama la atención porque también es una moto "lógica".
Cierto que con otro enfoque a las X, pero eso no desmerece en nada su planteamiento.
Como tenéis este hilo abierto sobre la Yamaha, he pensado que seria oportuno poneros mis impresiones.
La moto es una autentica delicia.
Por la postura de conducción, por las sensaciones que transmite de seguridad y facilidad.
Por su motor, con par y con bajos muy utilizable y con una estirada que apasiona. El motor con algo más de cilindrada que la Honda y un poco más apretado, da más par y mas potencia.
Por su chasis que reúne agilidad en curvas lentas y aplomo en curvas rápidas. Vamos, una moto que te engancha a los pocos kilómetros.
La prueba la realicé con mi mujer y la única pega es la postura del acompañante, un poco "plegado" y no demasiado cómodo. Pero eso, aunque fuera con una “ñapa”, tiene solución.
Bueno y el viento, que si rebasas las velocidades legales se hace incomodo.
Por todo ello es una opción que no descarto. Ya veremos.
La Honda CB500X, la tengo descartada de momento. Primero la puse en standby con la salida de la 750 que con el motor revisado podía ser una mejor opción para mí. Estuve con el concesionario, me dieron presupuesto y solicite una prueba. Como no tenían la moto me dijeron que me avisarían.
Pero resulta que se convocan los días Honda y no solo no me avisan para probarla como quedaron, sino que cuando me entero y les contacto yo, me dicen que imposible probarla que están completos. No es que me haya agarrado un rebote, pero parece que muchas ganas de vender no tienen. Asi es que Honda, por ahora queda descartada.
Y la Yamaha MT07 es una buena opción de moto “lógica”.
Perdón por el Tocho.
gesero
gesero
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha MT07 Empty Re: Nueva Yamaha MT07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.