Una X por los cielos 2
+3
Frochem
Luiserachu
VITIN
7 participantes
Página 1 de 1.
VITIN- Xmen acelerando
A Kritik, RicardoJlb, Frochem, Kike_1005, Gabo, Albarian y a Toni Peiró les gusta esta publicaciòn
Luiserachu- Novatillo
A VITIN le gusta esta publicaciòn
Frochem- Xmen residente
Re: Una X por los cielos 2
Ostras!!!
No fastidies!!!
Por la India con la X desde Barna???
Buff.
Matricula de honor aventurera para ti.
Que caña!
Eso sí que es una aventura.
Saludos.
No fastidies!!!
Buff.
Que caña!
Saludos.
Usuberri- Xmen acelerando
Por cierto.... Ese viaje es digno de una buena crónica.... Anímate a ir contando en el foro tus vivencias, que nos pondrás los dientes largos a más de uno y disfrutaremos leyéndolas.
Saludos
Saludos
Si, amigo. 3 meses nos ha costado cruzar Europa, Turquía, Irán, Pakistán, India y Nepal.Usuberri escribió:Ostras!!!
No fastidies!!!
Buff.
Que caña!
Saludos.
Ahora acabamos de llegar a Kuala Lumpur (Malasia) y nuestro deseo es dar la vuelta al Mundo. Tal y como hice hace 7 años, aunque aquella vez fue con una BMW GSA1200.
Saludos
V'sss
VITIN- Xmen acelerando
A ver si busco hueco y os pongo...los dientes largos, jejejeUsuberri escribió:Por cierto.... Ese viaje es digno de una buena crónica.... Anímate a ir contando en el foro tus vivencias, que nos pondrás los dientes largos a más de uno y disfrutaremos leyéndolas.
Saludos
Una lástima que solo se puedan publicar 3 fotos, porque tengo cientos con la X en lugares muy emblemáticos
VITIN- Xmen acelerando
Muy buenas.
Mi mas absoluta admiración por semejante pedazo de viaje.
Había un compañero, Kolitza, que en "crónicas de viajes" iba describiendo sus aventuras en su periplo por America con su CB500X (puedes encontrar su crónica en dicha sección) y la verdad es que nos tenía entusiasmados a los que le leíamos. Si pudieses hacer algo parecido... ya sería el copón.
En cuanto al número de fotos que permite el foro subir, no tenía ni idea de que sólo dejase tres, pero, si es así, algun administrador del foro lo deberá enmendar, porque un viaje así se merece todas las fotos del mundo.
Disfruta de ese viaje y nos vas contando.... que, te insisto, a varios nos agradará el día.
Saludos y gracias por compartir la experiencia.
Tenemos una moto interminable, que barbaridad!!
Mi mas absoluta admiración por semejante pedazo de viaje.
Había un compañero, Kolitza, que en "crónicas de viajes" iba describiendo sus aventuras en su periplo por America con su CB500X (puedes encontrar su crónica en dicha sección) y la verdad es que nos tenía entusiasmados a los que le leíamos. Si pudieses hacer algo parecido... ya sería el copón.
En cuanto al número de fotos que permite el foro subir, no tenía ni idea de que sólo dejase tres, pero, si es así, algun administrador del foro lo deberá enmendar, porque un viaje así se merece todas las fotos del mundo.
Disfruta de ese viaje y nos vas contando.... que, te insisto, a varios nos agradará el día.
Saludos y gracias por compartir la experiencia.
Tenemos una moto interminable, que barbaridad!!
Yo también me uno a la petición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te animo a que publiques una buena crónica de ese fantástico viaje
Por cierto, no se pueden subir mas de tres fotos a la vez, pero puedes subir todas las que quieras en grupos de tres. Esa limitación viene impuesta por el servidor donde alojamos las imágenes.

Por cierto, no se pueden subir mas de tres fotos a la vez, pero puedes subir todas las que quieras en grupos de tres. Esa limitación viene impuesta por el servidor donde alojamos las imágenes.
fer
Nafta- Admin
Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por favor no te olvides de los que leemos estos relatos y se nos ponen los dientes largos de verdad.
Muchas gracias por compartir y enhorabuena por ese pedazo de viaje.
Muchas gracias por compartir y enhorabuena por ese pedazo de viaje.
JoanEnric- Xmen acelerando
Nafta escribió:Yo también me uno a la petición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te animo a que publiques una buena crónica de ese fantástico viaje![]()
Añado que, si ya las tienes subidas a algún servidor, puedes "incrustarlas" aquí SIN limitación (siempre que el alojamiento en cuestión lo permita, claro)
Saludos

Akira- Admin
Gracias Akira por la observación, pero lamentablemente no las tengo subidas a ningún servidorAkira escribió:Nafta escribió:Yo también me uno a la petición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te animo a que publiques una buena crónica de ese fantástico viaje![]()
Añado que, si ya las tienes subidas a algún servidor, puedes "incrustarlas" aquí SIN limitación (siempre que el alojamiento en cuestión lo permita, claro)
Saludos

No obstante, haré crónica e intentaré poner el mayor número de fotos aunque sea de 3 en 3.
Saludos V'ssss
VITIN- Xmen acelerando
Página 1 de 1.