Bolsa documentación debajo del asiento X 2022
+2
CarlosMiguel
Javino
6 participantes
Página 1 de 1.
Bolsa documentación debajo del asiento X 2022
Buenos días.
Me han entregado mi X del 2022 hace una semana, y veo en la documentación , que este modelo se entrega con una bolsa para llevar documentos debajo del asiento (en el propio asiento)......a mi no me vino y a vosotros?
Muchas gracias.
Me han entregado mi X del 2022 hace una semana, y veo en la documentación , que este modelo se entrega con una bolsa para llevar documentos debajo del asiento (en el propio asiento)......a mi no me vino y a vosotros?
Muchas gracias.
Javino- Novatillo
Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022
La mia es 2015, la documentación te la entregan aparte, y debajo del asiento hay un espacio donde la puedes dejar, yo prefiero llevarla en otro lugar, afortunadamente siempre llevo todos los documentos (de la moto y personales) en bolsas ziplop porque en sudamerica suele llover bastante y en resumen, en ese lugar debajo del asiento lo que pongas se va a mojar, es más seco el lugar donde van las herramientas.
Saludos
Saludos
CarlosMiguel- Xmen acelerando
Buenas.Javino escribió:Buenos días.
Muchas gracias.
A mi no me entregaron en la mía, también del 2022, ninguna bolsa. Si te bajas en el móvil la aplicación "mi DGT" , ahí llevas toda la documentación de todos tus vehículos y de tu carnet de conducir con lo que no necesitas llevar encima ningún documento de la moto ni siquiera el propio carnet, eso si el teléfono siempre con batería....
Un saludo.
jalon- Me voy integrando
A Javino y a Otimirix les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por recordarlo. Me acabo de bajar la aplicación y está todo ahí. Hasta me he encontrado que figura a mi nombre todavía una moto que le robaron a mi hermano hace casi 40 años, eso si, como dada de baja temporal, la tendré que cambiar a baja definitiva.
Referente a la bolsa yo cuando compré la X venía bajo el asiento la bolsa, pero es una simple bolsita de plástico como la de los congelados pequeña con cierre del tipo que ha dicho un compañero más arriba.
Un saludo a todos
Referente a la bolsa yo cuando compré la X venía bajo el asiento la bolsa, pero es una simple bolsita de plástico como la de los congelados pequeña con cierre del tipo que ha dicho un compañero más arriba.
Un saludo a todos
AndresV- Xmen junior
A Javino le gusta esta publicaciòn
En las 2 mias.. del 19 y esta del 22 tpc llevaba bolsa especifica... como dice el compañero una d zip d esas con el librito d instrucciones y listo... los papeles en la tipica plastificada esa q dan... ademas yo la docu la llevo siempre encima.. nunca en la moto.. manias d cada uno
juan nadie- Xmen acelerando
A Javino le gusta esta publicaciòn
Yo la meto en una bolsa de congelar con cierre zip.... así jo se te moja no nada
Nanox- Xmen acelerando