Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba NC 750 X e Integra

+2
Karlini
kulungele
6 participantes

Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por kulungele Jue Feb 06, 2014 3:20 pm

Me ha llegado hoy por email:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por Karlini Jue Feb 06, 2014 6:57 pm

la acabo de leer

y ponen mejor a la Integra que la X  scratch
Karlini
Karlini
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por kulungele Miér Feb 19, 2014 5:48 pm

Yo probé la NC700S el mismo día que la CB500X, con la pega que primero probé la X y después la 700. Si la 750 se parece a la 700, no la quiero. Además la 750X de la prueba es la que lleva cambio DCT si no recuerdo mal, por lo que se diferencia de la integra sólo en la carcasa.

Para mí no hay color. La CB500X mucho más ágil. La 700S se me cerraba la dirección en giros lentos, y tenía que ir luchando con el manillar para que la moto fuera por dónde yo quería.
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 2:03 am

Pues supongo que esto va a gustos. Yo he probado la Nc700s y me parecio un juguete sumamente divertido, si no fuera por lo de las 7000rpm que te corta mucho el rollo si no tienes Dtc porque te quedas sin marcha en nada.

La Integra, me pareció genial si no fuera por el precio, parece que vas mucho más rápido de lo que vas y es muy comoda, pero demasiado cara..

Me falta probar la CB500 a ver donde queda ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por Beni Lun Mar 10, 2014 9:39 pm

Hoy he parado en un semáforo al lado de una NC X roja
El tio ha pegado una repasada visual a mi CBX, ha acabado y ha vuelto a mirarla.
Conversación:
-Son primas hermanas, digo yo.
-Si, dice el tío sin dejar de mirar la moto.
-¿estas contento con ella? digo
-Si. Esta es la que no lleva embrague.
-¿no es dificil acostumbrarse? pregunto.
-No, dice.
-¿Y vale la pena?
-Según para que la uses...es la respuesta.
Se pone en verde y nuestros caminos divergen.
Yo me quedo en el "según para que la uses"...
La mia va de p*t@ m@dr€ la uses para lo que la uses.

La NC me gustaba mucho y si la hubiera comprado estaría supercontento. pero con marchas y embrague.
Llamadme antiguo, pero en las curvas quiero reducir yo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por jd4ever Lun Mar 10, 2014 9:48 pm

Has probado el DCT?? es muy divertido y intuitivo, en 10 minutos ya le has pillado el truquillo y puedes conducir perfectamente subiendo y bajando marchas, incluso en automático si ves que entras pasado en una curva puedes bajar marcha y la baja, es totalmente hibrido y te permite jugar muchísimo, en cuanto aceleras se pone de nuevo en automático.

Para mi y con estas motos de tan pocas RPM es indispensable porque sube demasiado rápido a la zona roja, eso si, 1000€ me parece una burrada por ese cambio y de ahi que sigan en el concesionario xDD.

Os recomiendo, aunque no queráis comprarla, que proveáis este tipo de sistema de embrague, mola un montón ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por melkaya Mar Mar 11, 2014 10:29 am

Yo lo probé en el primer modelo de la integra. Va muy bien, a ese motor le viene al pelo por lo corto de vueltas que es, pero hubo una cosa que no me gustó, y fue que al tomar una rotonda amplia desacelerando y apoyándome en el freno motor de repente me subió una marcha en plena tumbada y me descolocó porque no me los esperaba. No me gustó nada la sensación.

En estas 750 ya tienen una segunda versión del cambio y quizás este tipo de detalles estén ya mas resueltos. Por lo demás es una gozada.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por Bendi Vie Sep 26, 2014 11:41 pm

Como he tenido muchas motos, la Integra también la tuve. Nada mas que salió al mercado, la probé, me gusto y la compre. La moto funcionaba estupenda y su cambio es una maravilla. Si lo pones en manual cambias con las levas, entre semáforos no hay dios que te pille, ni las RR ni la TMAX, que también he tenido una, tiene unos bajos y un par motor espectacular. Pero tienes que ir con ojo porque a las 6000 y poco RPM se corta la inyección. Su consumo andaba sobre los 4l. dando mucha caña. Pero nunca me acabo de gustar. Me gusta mas cambiar con el pie. Vamos que soy un clásico en toda regla. Y era muy incomoda, el peajero no tenia casi sitio y resbalaba a cada frenada. Y su motor aun siendo una especie de scooter da mucho calor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 750 X e Integra Empty Re: Prueba NC 750 X e Integra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.