Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la X y la F

5 participantes

Ir abajo

Entre la X y la F Empty Entre la X y la F

Mensaje por Quim Vie Ene 24, 2014 9:55 pm

Hola buenas noches...,

Uno al final se cansa de esperar siempre ese precio, esa oferta ese modelo que le haga a uno decantarte por una o por otra. Pues bien....
Como estoy ya agotaaaaado de esperar, que si baja la 700S que si la 750S será limitable, que si ahora sale la nueva yamaha mt07
Que por lo visto va a ser la repera..., etc etc. (Por no hablar de mi mujer que ya no me quiere oír decir nada de motos porque la tengo con la cabeza loca)

Pues eso que al final creo que Me he decidido casi con toda seguridad por las 500, hasta hace poco estaba casi convencido por la X. Casi siempre que puedo, antes de entrar al fútbol (soy aficionado del RCD Espanyol) me paso por el parking de motos que es casi como entrar en el salón de la moto porque se aglutinan unos cuantos cientos..., el otro día además que el rival era el R.Madrid estaba especialmente lleno. Pues eso que echando un vistazo..., me veo dos 500F una al lado de la otra, una roja y otra negra..., jo! Y la verdad es que me encantaron las 2. muy chulas si señor!! Así es que ahora estoy ahí meditando porque además es 500 euriquis más económica..., ya se que no tiene pantalla, el asiento dividido, protección inferior..., pero no se...., es que me dio un no se que....! También es verdad que todavía no he visto con detalle ninguna X..., jajaja u, vaya lío!
Lo bueno que tiene es que ambas comparten motor, chasis frenos etc..., y todo lo que estoy aprendiéndo con vosotros en este foro me sirve para cada una de ellas...,
Bueno, lo dicho..., que estoy otra vez con la empanada mental..., supongo que con la F al no tener cúpula el aire molestara mucho..., no se....
Gracias a todos...,
Acepto consejos al respecto por supuesto,
Un saludo, Quím

avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre la X y la F Empty Re: Entre la X y la F

Mensaje por Decker25 Vie Ene 24, 2014 11:12 pm

yo te puedo decir por experiencia y eso que he probado los dos modelos tanto el modelo f como el modelo x que la x es muchísimo mejor . La F está muy bien pero sólo para ir por ciudad como tengas que ir por carretera a partir de 120 es insoportable el aire.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre la X y la F Empty Re: Entre la X y la F

Mensaje por Nafta Vie Ene 24, 2014 11:30 pm

Yo iría a un concesionario que tuviera la F y la X en exposición, una al lado de la otra, y compararía, porque si las ves por separado te las quedarías las dos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre la X y la F Empty Re: Entre la X y la F

Mensaje por Beni Sáb Ene 25, 2014 12:23 am

Yo apostaría por la X (por eso me la compré). A ver como lo digo que se entienda...
es la hostia de cómoda. Tienen todo igual menos la postura de conducción. Y el poco más de amortiguador, también se agradece.
Si no has visto de cerca una X, no veo el problema. Me invitas a una cerveza y te enseño la mía.
Vivo en BCN pero trabajo en Viladecans...(¡Oh,cielos, que casualidad!). Envíame un privado, quedamos en un sitio y nos vemos. Acuerdate de la cerveza, aunque la tenga que pagar yo...jejjejejejjjejjejeejjjjjeee.



Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre la X y la F Empty Re: Entre la X y la F

Mensaje por urban Sáb Ene 25, 2014 9:16 am

Yo probé la F en el concesionario y para mi gustó la X es muchísimo más cómoda : por posición y protección del aire. Y para el pasajero también hay mucha diferencia.
avatar
urban
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre la X y la F Empty Re: Entre la X y la F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.