Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la X y la F

5 participantes

Ir abajo

Entre la X y la F Empty Entre la X y la F

Mensaje por Quim Vie Ene 24, 2014 9:55 pm

Hola buenas noches...,

Uno al final se cansa de esperar siempre ese precio, esa oferta ese modelo que le haga a uno decantarte por una o por otra. Pues bien....
Como estoy ya agotaaaaado de esperar, que si baja la 700S que si la 750S será limitable, que si ahora sale la nueva yamaha mt07
Que por lo visto va a ser la repera..., etc etc. (Por no hablar de mi mujer que ya no me quiere oír decir nada de motos porque la tengo con la cabeza loca)

Pues eso que al final creo que Me he decidido casi con toda seguridad por las 500, hasta hace poco estaba casi convencido por la X. Casi siempre que puedo, antes de entrar al fútbol (soy aficionado del RCD Espanyol) me paso por el parking de motos que es casi como entrar en el salón de la moto porque se aglutinan unos cuantos cientos..., el otro día además que el rival era el R.Madrid estaba especialmente lleno. Pues eso que echando un vistazo..., me veo dos 500F una al lado de la otra, una roja y otra negra..., jo! Y la verdad es que me encantaron las 2. muy chulas si señor!! Así es que ahora estoy ahí meditando porque además es 500 euriquis más económica..., ya se que no tiene pantalla, el asiento dividido, protección inferior..., pero no se...., es que me dio un no se que....! También es verdad que todavía no he visto con detalle ninguna X..., jajaja u, vaya lío!
Lo bueno que tiene es que ambas comparten motor, chasis frenos etc..., y todo lo que estoy aprendiéndo con vosotros en este foro me sirve para cada una de ellas...,
Bueno, lo dicho..., que estoy otra vez con la empanada mental..., supongo que con la F al no tener cúpula el aire molestara mucho..., no se....
Gracias a todos...,
Acepto consejos al respecto por supuesto,
Un saludo, Quím

avatar
Quim
Xmen junior