Paramanos no originales
+50
ZGZ 500X
Conea
yanoblack
benjamago
CaS_90
Manberu
fmeneuhe
Lynx
Albertorus22
josele47cbx
Nanox
Javino
Feo11
overdispersion
ZitiZ
cBDeadpool
Marsyanu
Gusmile
Nafta
LaChaperuda
AndresV
Sailens
linkalum
Sokep
xabiGlez
Toblerone
Joan Palomares
Metropolitan
Nestordff
jjdrako
RicardoJlb
Raul23
angeljg
Angeloso
Jappitel
romeo
Kritik
pbdiez
juan nadie
Doc Rider
nalona
swan
pilcemar
Frochem
Alex Casado
Whitsnak
iclsafe
Angel J
vihera
casidus
54 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Paramanos no originales
Buenas compañeros, tengo que cambiar los cubremanos porque se me ha partido la pletina de enganche con el espejo de uno de ellos de tanto doblar para cambiar las manetas y más adelante de ajustar el embrague. Llevo unos básicos del Ali de 10€ (copia de los que montan las 1200GS), que dan el pego bien pero son solo estética. En Almería que es donde vivo, por el clima me sobra. Pero algún finde que salgo ahora en esta época pues no vendría mal algo de protección contra el viento. Aunque para rutas largas en invierno o temperaturas muy bajas tengo unas manoplas para los puños pero estéticamente son un horror, solo los pongo para cosas puntuales.
He visto unos que parecen que cubren medio bien y estéticamente no me disgustan, parece que son compatibles. Alguno por casualidad los tiene? Como lo veis?:
Guardamanos de manillar Honda NX 400 500 CB 500X 2019-2024, parabrisas de elevación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay 2 modelos, serían los de 43€. Los otros son como los míos pero 3 veces más caros
He visto unos que parecen que cubren medio bien y estéticamente no me disgustan, parece que son compatibles. Alguno por casualidad los tiene? Como lo veis?:
Guardamanos de manillar Honda NX 400 500 CB 500X 2019-2024, parabrisas de elevación
Hay 2 modelos, serían los de 43€. Los otros son como los míos pero 3 veces más caros
suks666- Novatillo
Buenas, yo llevo los mismos que llevas tu, pero tienen por dentro un plástico que amplia la protección contra en viento, soy de Burgos y ayudan muchísimo, para que me entiendas son dos piezas, lo que tienes tú más el plástico interior que en alguna lo venden solo. Te dejo un par de enlaces. (Me dan error los enlaces, te pongo una foto).suks666 escribió:Buenas compañeros, tengo que cambiar los cubremanos porque se me ha partido la pletina de enganche con el espejo de uno de ellos de tanto doblar para cambiar las manetas y más adelante de ajustar el embrague. Llevo unos básicos del Ali de 10€ (copia de los que montan las 1200GS), que dan el pego bien pero son solo estética. En Almería que es donde vivo, por el clima me sobra. Pero algún finde que salgo ahora en esta época pues no vendría mal algo de protección contra el viento. Aunque para rutas largas en invierno o temperaturas muy bajas tengo unas manoplas para los puños pero estéticamente son un horror, solo los pongo para cosas puntuales.
Protectores
Protectores 2
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Gonzalo.a.d escribió:Buenas, yo llevo los mismos que llevas tu, pero tienen por dentro un plástico que amplia la protección contra en viento, soy de Burgos y ayudan muchísimo, para que me entiendas son dos piezas, lo que tienes tú más el plástico interior que en alguna lo venden solo. Te dejo un par de enlaces. (Me dan error los enlaces, te pongo una foto).suks666 escribió:Buenas compañeros, tengo que cambiar los cubremanos porque se me ha partido la pletina de enganche con el espejo de uno de ellos de tanto doblar para cambiar las manetas y más adelante de ajustar el embrague. Llevo unos básicos del Ali de 10€ (copia de los que montan las 1200GS), que dan el pego bien pero son solo estética. En Almería que es donde vivo, por el clima me sobra. Pero algún finde que salgo ahora en esta época pues no vendría mal algo de protección contra el viento. Aunque para rutas largas en invierno o temperaturas muy bajas tengo unas manoplas para los puños pero estéticamente son un horror, solo los pongo para cosas puntuales.
Protectores
Protectores 2
No sabía que existía ese acople, ahora me toca decidir si probarlo o pillar los paramanos que puse en mensaje anterior..
Muchas gracias por tu respuesta
suks666- Novatillo
Buenas noches. Aver si me podéis ayudar. Tengo la CB500X de 2018 y quiero ponerle unos paramanos. Me gustan los que hay réplica de los originales Honda en Aliexpress, pero sólo los encuentro compatibles con los modelos 2022-2024, ó como mucho de 2019 a 2024. El chino me dice que para mi moto 2018 solo tienen los réplica de los Givi que muchos conocéis pero a mí no me acaban de gustar. Mi duda es.. y si compro los paramanos Honda 2022-2024 se podrían adaptar a mi 2018? Que diferencias hay entre mi modelo y los posteriores? Porque yo pienso que si las hay quizás sean mínimas, y estoy encaprichado de estos paramanos (por estética). Alguien ha hecho esta operación poner paramanos de AliExpress réplica Honda de 2022-2024 a una 2017-2018? Os agradezco de antemano! Vs!
FromX- Xmen acelerando
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9