Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por JotaR93 Lun Mayo 03, 2021 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he comprado el juego de defensas superiores e inferiores de GIVI y he leído que no se puede montar el cubrecarter de SW Motech porque comparten puntos de union, sabéis algo de esto? Alguien tiene montado el cubrecarter SW Motech

Buenos días compañero,
Según he leído por aquí es como tú estás diciendo, no son compatibles la mayoría de defensas bajas con el cubre Carter de sw motech porque se soportan en los mismos sitios.
Si te quisieras deshacer de él, por aquí uno que le puede interesar 🖐
JotaR93
JotaR93
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik Lun Mayo 03, 2021 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he comprado el juego de defensas superiores e inferiores de GIVI y he leído que no se puede montar el cubrecarter de SW Motech porque comparten puntos de union, sabéis algo de esto? Alguien tiene montado el cubrecarter SW Motech
La misma duda expuesta en 3 hilos diferentes. Por favor...

Querido compañero. Has de saber que los hilos con alguna intervención nueva desde la última visita salen marcados. Así que si expones tu duda en 1 único hilo, este hilo saldrá marcado como que tiene respuestas nuevas para todos. Y tu duda será igualmente vista por todos aunque sólo esté expuesta en 1 único hilo. Elige el hilo en el que creas mejor va tu duda y exponlo únicamente en ese.

Con respuesta concreta a tu duda, ya te expuse mi respuesta en otro de los hilos. Ya que se centra más en si se puede poner el cubre-cárter con defensas y no defensas con el cubre-cárter, va mejor en el otro hilo del brico del cubre-cárter.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por elvago1969 Lun Mayo 10, 2021 11:04 am

Hola a todos, pues yo he montado las defensas Givi, las superiores y las inferiores y la verdad es que da la buena sensación de que la moto queda bien protegida. Mi BD es del 2020. He seguido los tutos del foro y sin ningún problema, no deja de ser curioso que tardé más en montar las inferiores que las superiores. Antes de poner las defensas no le notaba ninguna vibración significativa a la moto, ni por encima de las 6000 rpm ni por encima de velocidades legales. Monté primero las defensas inferiores y cuando la probé, tampoco le noté vibraciones. Pero (siempre hay un pero) cuando monté las superiores, ahí si ya noto una fuerte vibración por encima de las 6000 rpm o cuando pongo la moto a 120 km/h. Es más, al usar los espejos retrovisores, no se puede ver por ellos por las vibraciones que generan las defensas. Creo que alguno le ha montado alguna arandela de plástico o algo por el estilo para evitar la vibración, pero me da miedo de que con esa arandela se afloje algún tornillo. Alguno ha puesto ese tipo de arandela y le ha funcionado? Algún enlace al hilo para leer la experiencia? Gracias y saludos a todos.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Defensas para la X - Página 30 Empty Par de apriete Defensas Heed

Mensaje por JotaR93 Jue Mayo 13, 2021 9:58 am

Hola chicos,

Alguno sabe decirme qué par de apriete se le dan a los tornillos para la instalación de las defensas superiores Heed?
Las he recibido esta mañana y en las instituciones no viene indicado.

Sino, en las defensas de otras marcas Givi, Hepco Becker cuál le habéis dado.

Gracias ✌🏻
JotaR93
JotaR93
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por milmu Jue Mayo 13, 2021 10:58 am

Creo que alguien ya lo publico, yo he usado esto....

Defensas para la X - Página 30 Whatsa12
Defensas para la X - Página 30 Whatsa11
Defensas para la X - Página 30 Whatsa10
milmu
milmu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por milmu Jue Mayo 13, 2021 11:00 am

la ultima imagen...Defensas para la X - Página 30 Whatsa13
milmu
milmu