Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 7:29 am

holoceno2020 escribió:Me he comprado el juego de defensas superiores e inferiores de GIVI y he leído que no se puede montar el cubrecarter de SW Motech porque comparten puntos de union, sabéis algo de esto? Alguien tiene montado el cubrecarter SW Motech

Buenos días compañero,
Según he leído por aquí es como tú estás diciendo, no son compatibles la mayoría de defensas bajas con el cubre Carter de sw motech porque se soportan en los mismos sitios.
Si te quisieras deshacer de él, por aquí uno que le puede interesar 🖐
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Lun Mayo 03, 2021 10:22 am

holoceno2020 escribió:Me he comprado el juego de defensas superiores e inferiores de GIVI y he leído que no se puede montar el cubrecarter de SW Motech porque comparten puntos de union, sabéis algo de esto? Alguien tiene montado el cubrecarter SW Motech
La misma duda expuesta en 3 hilos diferentes. Por favor...

Querido compañero. Has de saber que los hilos con alguna intervención nueva desde la última visita salen marcados. Así que si expones tu duda en 1 único hilo, este hilo saldrá marcado como que tiene respuestas nuevas para todos. Y tu duda será igualmente vista por todos aunque sólo esté expuesta en 1 único hilo. Elige el hilo en el que creas mejor va tu duda y exponlo únicamente en ese.

Con respuesta concreta a tu duda, ya te expuse mi respuesta en otro de los hilos. Ya que se centra más en si se puede poner el cubre-cárter con defensas y no defensas con el cubre-cárter, va mejor en el otro hilo del brico del cubre-cárter.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por elvago1969 Lun Mayo 10, 2021 11:04 am

Hola a todos, pues yo he montado las defensas Givi, las superiores y las inferiores y la verdad es que da la buena sensación de que la moto queda bien protegida. Mi BD es del 2020. He seguido los tutos del foro y sin ningún problema, no deja de ser curioso que tardé más en montar las inferiores que las superiores. Antes de poner las defensas no le notaba ninguna vibración significativa a la moto, ni por encima de las 6000 rpm ni por encima de velocidades legales. Monté primero las defensas inferiores y cuando la probé, tampoco le noté vibraciones. Pero (siempre hay un pero) cuando monté las superiores, ahí si ya noto una fuerte vibración por encima de las 6000 rpm o cuando pongo la moto a 120 km/h. Es más, al usar los espejos retrovisores, no se puede ver por ellos por las vibraciones que generan las defensas. Creo que alguno le ha montado alguna arandela de plástico o algo por el estilo para evitar la vibración, pero me da miedo de que con esa arandela se afloje algún tornillo. Alguno ha puesto ese tipo de arandela y le ha funcionado? Algún enlace al hilo para leer la experiencia? Gracias y saludos a todos.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Par de apriete Defensas Heed

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2021 9:58 am

Hola chicos,

Alguno sabe decirme qué par de apriete se le dan a los tornillos para la instalación de las defensas superiores Heed?
Las he recibido esta mañana y en las instituciones no viene indicado.

Sino, en las defensas de otras marcas Givi, Hepco Becker cuál le habéis dado.

Gracias ✌🏻
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por milmu Jue Mayo 13, 2021 10:58 am

Creo que alguien ya lo publico, yo he usado esto....

Defensas para la X - Página 30 Whatsa12
Defensas para la X - Página 30 Whatsa11
Defensas para la X - Página 30 Whatsa10
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por milmu Jue Mayo 13, 2021 11:00 am

la ultima imagen...Defensas para la X - Página 30 Whatsa13
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2021 9:08 am

Pues aquí os adjunto una foto de las defensas Heed superiores ya instaladas con el apriete indicado por los compis, 60N el tornillo superior y 45N el inferior. Además son torques muy lógicos para los que suelen apretar a "ojímetro" aunque estos tornillos, al menos a mí, me dan "yuyu" a la hora de apretarlos por el riesgo que puede conllevar, pero como digo, no hay por qué preocuparse.

Defensas para la X - Página 30 Img_2011
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fon7 Mar Jun 01, 2021 12:01 pm

Una pregunta para los usuarios de la CB500X de 19 en adelante:

-¿Qué tipo de defensas véis más útiles? Usuarios de nuestra moto como Joppitel muestra en sus vídeos defensas superiores y topes anticaídas, pero personalmente me da la impresión de que las defensas superiores no protegen nada a priori, y en cambio tener unas buenas defensas inferiores sí haría mucho. A parte de eso, que sea compatible con un cubrecárter (no tiene que ser profesional, evidentemente).

Mi idea es irla metiendo poco a poco en lo marrón y aprender, pero ahora mismo no tengo defensas y voy con un miedo brutal a caerme, por lo que quiero tener algo que me quite ese miedo.

Saludos!
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Pant0m Miér Jun 02, 2021 11:53 am

Fon7 escribió:Una pregunta para los usuarios de la CB500X de 19 en adelante:

-¿Qué tipo de defensas véis más útiles? Usuarios de nuestra moto como Joppitel muestra en sus vídeos defensas superiores y topes anticaídas, pero personalmente me da la impresión de que las defensas superiores no protegen nada a priori, y en cambio tener unas buenas defensas inferiores sí haría mucho. A parte de eso, que sea compatible con un cubrecárter (no tiene que ser profesional, evidentemente).

Mi idea es irla metiendo poco a poco en lo marrón y aprender, pero ahora mismo no tengo defensas y voy con un miedo brutal a caerme, por lo que quiero tener algo que me quite ese miedo.

Saludos!

Buenas,

Yo tengo las defensas inferiores de swmotech y a pesar de haber tenido 3 caídas en parado ha hecho su función que ha sido proteger el motor y la carroceria. Mi cubrecarter también es swmotech porque le quería poner caballete central a la moto y para evitar problemas de compatibilidad los puse de swmotech.

Supongo que las defensas superiores en carretera te protegerán plásticos y motor, pero en terrenos irregulares como puede ser lo marron quizás no sean tan efectivas.

Saludos.
Pant0m
Pant0m
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fon7 Miér Jun 02, 2021 12:16 pm

Muchas gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Por cierto, no roza la cubierta del motor en la caída? Al estar a media altura la barra, me da la sensación de que no cubre la tapa del motor...

He visto unas defensas de AliExpress Defensas Ali por 160 leros, parecen muy robustas pero no sé el tema de vibraciones y tal. Alguien las tiene?
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Miér Jun 02, 2021 1:25 pm

La parte más crítica es la parte baja. Ya que es la que protege el motor. La parte alta lo único que protege es el carenado. Si se rompe el carenado, se arregla por relativamente poco dinero. Pero si se rompe el motor, mal asunto. Por eso que mejor las inferiores. Teniendo las inferiores, antes se rompen otras cosas que el carenado, por ejemplo las manetas o que se doble el manillar antes que romperse el carenado. Pero la parte baja es la más importante de tener.

Si vas a hacer pistas, puedes aprovechar a colocar el cubre-carter de Rally Raid que incorpora unas mini-defensas, quizás sólo con esas te valgan. Eso ya a criterio de cada cual. Si no vas a hacer pistas, no es importante el cubre-carter.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fon7 Miér Jun 02, 2021 1:45 pm

Kritik escribió:La parte más crítica es la parte baja. Ya que es la que protege el motor. La parte alta lo único que protege es el carenado. Si se rompe el carenado, se arregla por relativamente poco dinero. Pero si se rompe el motor, mal asunto. Por eso que mejor las inferiores. Teniendo las inferiores, antes se rompen otras cosas que el carenado, por ejemplo las manetas o que se doble el manillar antes que romperse el carenado. Pero la parte baja es la más importante de tener.

Si vas a hacer pistas, puedes aprovechar a colocar el cubre-carter de Rally Raid que incorpora unas mini-defensas, quizás sólo con esas te valgan. Eso ya a criterio de cada cual. Si no vas a hacer pistas, no es importante el cubre-carter.

Sí que voy a hacer pistas, además que cuanto más me meto en lo marrón, más quiero meterme... Miraré el cubre-carter de RR y también investigaré sobre las defensas de SW, porque como dices, para mí lo importante es lo bajo y no sé si éstas son demasiado "altas". Por cierto, el cubre de RR es compatible con caballete central?
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Miér Jun 02, 2021 6:03 pm

Fon7 escribió:Por cierto, el cubre de RR es compatible con caballete central?
Ni idea, pero los que no son compatibles se pueden adaptar con un simple corte de radial. Así adapté yo el mío.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Fon7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fon7 Jue Jun 10, 2021 2:18 pm

Al final mirando por todos lados me voy a pillar las completas de Heed, que compradas en conjunto superiores e inferiores salen a 180€ con gastos de envío gratuitos :sup: :sup:

Un punto a favor de las inferiores de Heed (al menos a mi parecer) es que no agarran como las Givi al motor, sino que agarran más detrás, a la zona donde está el acople de la estribera (ya os mandaré fotos y tal del montaje completo).

Estoy deseando que lleguen y montárselas con el cubrecarter del ali  :jack: :jack:
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por cb500xmaño Lun Jun 14, 2021 7:28 pm

Fon7 escribió:Una pregunta para los usuarios de la CB500X de 19 en adelante:

-¿Qué tipo de defensas véis más útiles? Usuarios de nuestra moto como Joppitel muestra en sus vídeos defensas superiores y topes anticaídas, pero personalmente me da la impresión de que las defensas superiores no protegen nada a priori, y en cambio tener unas buenas defensas inferiores sí haría mucho. A parte de eso, que sea compatible con un cubrecárter (no tiene que ser profesional, evidentemente).

Mi idea es irla metiendo poco a poco en lo marrón y aprender, pero ahora mismo no tengo defensas y voy con un miedo brutal a caerme, por lo que quiero tener algo que me quite ese miedo.

Saludos!
Cuando monte las defensas superiores a la x , no las monte para protejer la moto de los golpes en el suelo.
No me importa si las tapas del motor ,  placas de plastico ,  manetas  o intermitentes se  destrozan al caer al suelo.

¡¡¡  Eso con dinero se repara !!!

Las monte para protejer mi cuerpo en caso de caida, y evitar que la moto me aplastase las piernas contra el suelo ( espacio vital ).

Los que tenemos una edad, sabemos la cantidad de lesiones que han evitado las defensas en las motos. No es cosa de estetica, si no de seguridad.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Joan Palomares y a Robepicon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Lun Jun 14, 2021 9:13 pm

cb500xmaño escribió:Las monte para protejer mi cuerpo en caso de caida, y evitar que la moto me aplastase las piernas contra el suelo ( espacio vital ).
Para ese fin el mejor tipo de defensas es esta:

Defensas para la X - Página 30 Defensa_cromo_moto___copia
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A cb500xmaño, Fon7 y a IvanRoRu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fon7 Mar Jun 15, 2021 9:46 am

Kritik escribió:
cb500xmaño escribió:Las monte para protejer mi cuerpo en caso de caida, y evitar que la moto me aplastase las piernas contra el suelo ( espacio vital ).
Para ese fin el mejor tipo de defensas es esta:

Defensas para la X - Página 30 Defensa_cromo_moto___copia
:jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: Ojalá ver una CB500X con esas defensas puestas :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

A cb500xmaño le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Pant0m Miér Jun 16, 2021 8:47 am

Fon7 escribió:Muchas gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Por cierto, no roza la cubierta del motor en la caída? Al estar a media altura la barra, me da la sensación de que no cubre la tapa del motor...

He visto unas defensas de AliExpress Defensas Ali por 160 leros, parecen muy robustas pero no sé el tema de vibraciones y tal. Alguien las tiene?

El motor esta protegido ante una caída, he tenido tres caídas en parado y las defensas tienen roces por la caída, pero la tapa del motor ni un rasguño, en la zona del manillar el cubremanos un poco rayado y un cacho de plástico partido o roto, pero bueno lo monte precisamente para proteger las manetas de freno y embrague y de momento ha hecho su función. En cuanto a las defensas bajas, en ningún momento se me ha quedado el pie atrapado debajo la moto, bien visto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en su día no pensé en eso al montarlas y entre las defensas y la parte trasera de la moto queda un hueco suficiente para las piernas en caso de caída.

En cuanto pueda hare un foto de perfil para que veas que sobresalen las defensas protegiendo el motor, pero también puedes tener mala suerte haciendo off road y que al caerse la moto una piedra sobresalga y te de en el motor.

Edit: las defensas solo me genera algo de vibraciones entre 5500-6000 rpm.
Pant0m
Pant0m
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2021

A Fon7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Miér Jun 16, 2021 12:08 pm

Pant0m escribió:pero también puedes tener mala suerte haciendo off road y que al caerse la moto una piedra sobresalga y te de en el motor.
También al levantarte de la cama te puedes resbalar y partirte la nuca.

La cuestión no es dejar el riesgo ante la eventualidad más disparatada y menos sospechada al 0%, la cuestión es proteger la moto de manera que el riesgo común se reduzca. Lo de la piedra que sobresalga ya es raro, pero puede pasar. Sin embargo también existen tapas para las tapas laterales. Aún así, si el golpe es suficientemente fuerte ni esa tapa de tapa protegerá. Ni siquiera las defensas ante un golpe lo suficientemente fuerte.

De ahí el asumir que nunca vas a tener un riesgo de 0% de que se rompa ante cualquier situación inesperada. Y no hay que agobiarse. Sólo hay que hacer lo que uno pueda para prevenir, y después a disfrutar todo lo que se pueda. :ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Fon7 y a miguelin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por fran62 Jue Jun 17, 2021 10:39 am

Hola a todos, quisiera aportar mi experiencia con las defensas. Yo tengo las de carenado y las de motor, probadas en dos caídas en marcha lenta, las dos han respondido perfectamente.
Con relacion a las vibraciones, yo no he notado nada y ya llevo mas de 4.000 kilómetros con ellas, en viajes largos, eso si, siempre por carretera. Yo llevo las de GIVI, son un moco liosas al montar pero quedan genial.
Defensas para la X - Página 30 Img_2010
Defensas para la X - Página 30 Defena10
Defensas para la X - Página 30 Defens10
fran62
fran62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2020

A Espandgad, EGT y a Bdeblonde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Miér Dic 22, 2021 11:49 am

Hola! Voy a comprar próximamente el modelo nuevo y estoy viendo qué defensas le pongo. He estado revisando el hilo y ya tenía claro al menos qué opciones había en el mercado y cuáles me gustaban más.
El caso es que entré ayer en la web de Twin Trail y vi unas defensas de la marca Outback Motortek para nuestra moto que desconocía. Los análisis que he visto en Youtube las ponen muy bien, aunque ninguno hacía referencia a la CBX, sino a las maxitrails. ¿Alguien las conoce o las ha montado? Gracias y saludos!
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Espandgad Vie Dic 24, 2021 12:03 pm

fran62 escribió:Hola a todos, quisiera aportar mi experiencia con las defensas. Yo tengo las de carenado y las de motor, probadas en dos caídas en marcha lenta, las dos han respondido perfectamente.
Con relacion a las vibraciones, yo no he notado nada y ya llevo mas de 4.000 kilómetros con ellas, en viajes largos, eso si, siempre por carretera. Yo llevo las de GIVI, son un moco liosas al montar pero quedan genial.
Defensas para la X - Página 30 Img_2010
Defensas para la X - Página 30 Defena10
Defensas para la X - Página 30 Defens10
Quedan muy bien. Un detalle es saber el peso total de la defensa. Entre los herrajes y maletas no nos paramos a valorar la cantidad de kilos que le añadimos a la moto. 
Por cierto me llama la atención el asiento de tu moto. Puedes hablar de él?
Un saludo.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Lynx Dom Ene 02, 2022 12:50 am

Buenas! 

Hace poco, he visto que Outback Motortek vende unas defensas y un cubrecárter para la X que parecen de buena calidad y...  son compatibles entre sí!! 
¿Hay alguien por aquí que conozca la marca y/o haya probado estas piezas en su moto y pueda valorarlas? La verdad es que parece una buena opción para poder montar defensas+cubrecárter sin tener que hacer chapuzas ni fiarse de la calidad de aliexpress (precio al margen)...

Os dejo por aquí la info de las defensas y el cubrecárter que menciono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contaréis...

Un saludo!!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Felson Vie Ene 07, 2022 5:01 pm

Lynx escribió:Buenas! 

Hace poco, he visto que Outback Motortek vende unas defensas y un cubrecárter para la X que parecen de buena calidad y...  son compatibles entre sí!! 
¿Hay alguien por aquí que conozca la marca y/o haya probado estas piezas en su moto y pueda valorarlas? La verdad es que parece una buena opción para poder montar defensas+cubrecárter sin tener que hacer chapuzas ni fiarse de la calidad de aliexpress (precio al margen)...

Os dejo por aquí la info de las defensas y el cubrecárter que menciono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contaréis...

Un saludo!!

Hola , hace unos dias les envie un correo y me han respondido que no pueden asegurar que sean compatibles con la del 2022 , aun no las han montado en ninguna de las nuevas . En Tiendamotorista.com he visto unas originales que se pueden montar en las del año 18 al 22 , pero son altas y no llevan el anclaje abajo a la altura del cambio/freno trasero . Mañana intentare hablar con el concesionario a ver si me dicen algo .

Saludos
Felson
Felson
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Setrin Jue Ene 13, 2022 8:11 pm

Felson escribió:
Lynx escribió:Buenas! 

Hace poco, he visto que Outback Motortek vende unas defensas y un cubrecárter para la X que parecen de buena calidad y...  son compatibles entre sí!! 
¿Hay alguien por aquí que conozca la marca y/o haya probado estas piezas en su moto y pueda valorarlas? La verdad es que parece una buena opción para poder montar defensas+cubrecárter sin tener que hacer chapuzas ni fiarse de la calidad de aliexpress (precio al margen)...

Os dejo por aquí la info de las defensas y el cubrecárter que menciono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contaréis...

Un saludo!!

Hola , hace unos dias les envie un correo y me han respondido que no pueden asegurar que sean compatibles con la del 2022 , aun no las han montado en ninguna de las nuevas . En Tiendamotorista.com he visto unas originales que se pueden montar en las del año 18 al 22 , pero son altas y no llevan el anclaje abajo a la altura del cambio/freno trasero . Mañana intentare hablar con el concesionario a ver si me dicen algo .

Saludos
Yo les he enviado hoy un correo a los de Motortek preguntándoles por las defensas porque también me interesan. Me han contestado los de la tienda Twin Trail (muy amables), que son sus distribuidores, diciéndome que el fabricante les ha confirmado que las defensas sí que son compatibles con el modelo nuevo 2022. Que aún no han actualizado la página pero que sí y que no tardarán en incluirla. Por ahora son las que más me gustan, aunque aún no he visto a nadie con ellas aún porque llevan solo unos meses.

Saludos!
Setrin
Setrin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 30 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.