Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Defensas para la X - Página 28 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Mases el Jue Mayo 28, 2020 11:39 pm

Hola hace unos días he montado la Puig en una X del 2019. las demás protecciones no me acababan de convencer, las veo demasiado grandes. Estas son más pequeñas y a mi gusto quedan mejor. Ahora estoy esperando los antinieblas para ponerlos en las barras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mases
Mases
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jrjr el Dom Mayo 31, 2020 9:06 pm

Pues me parece una buena elección, son como las sw motech, pero sin la pletina delante del radiador.....
Ya nos contarás que tal y a ver donde pones los antiniebla.
jrjr
jrjr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Koldo el Lun Jun 15, 2020 8:04 pm

Yo la he pedido con defensas de motor y de carenado marca givi, y cubrecarter sw motech , todo junto suma 5,2 kg. Extra a la moto , no me parece excesivo para la protección que consigues , no hay que ser tan puntilloso por 5kg. Luego algunos llevan mucho más sobrepeso en sus carnes y de eso ni muuuuu. 😅😅😅😅
Koldo
Koldo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Udayan el Jue Jun 18, 2020 2:58 pm

Hola, llevo tiempo leyéndoos y como en breve seguramente me compre una cb500X negra nueva, estoy mirando el tema de defensas.
En el concesionario me dan a elegir las oficiales, y las Givi.
Las oficiales quedan descartadas por ser en color plateado, y las givi después de saber que son una lotería en el tema vibraciones las descarto.

De el resto, las puig y sw-motech no me gustan estéticamente por ser muy pequeñas.

Nos quedan las Hepco-becker y estas otras que he visto, SRC Design, que son las que más me gustan, os dejo foto y link:
Defensas para la X - Página 28 Crash-bars-honda-cb500x-2019
La duda que os quiero plantear es si alguien conoce estas defensas de SRC, o al menos ha leído opiniones, ya que no he podido encontrar demasiadas aparte de alguna suelta en las webs de compra.
¿Podrían dar el mismo problema de vibraciones que las givi? No se si van ancladas a los mismos sitios que las givi porque de mecánica estoy un poco pez  Rolling Eyes

Gracias por la ayuda
Udayan
Udayan
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falcon_1 el Jue Jun 18, 2020 4:10 pm

Hola.

Yo cuando compré la moto me ofrecieron a buen precio las Givi y no he tenido ni un solo problema con ellas. Yo pienso en mi humilde opinión que al montar las defensas en el Concesionario lo hacen bien ya que son profesionales los que hacen el montaje.

Las de Honda las descarté por precio y porque solo viene la defensa superior.

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Udayan el Jue Jun 18, 2020 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.

Yo cuando compré la moto me ofrecieron a buen precio las Givi y no he tenido ni un solo problema con ellas. Yo pienso en mi humilde opinión que al montar las defensas en el Concesionario lo hacen bien ya que son profesionales los que hacen el montaje.

Las de Honda las descarté por precio y porque solo viene la defensa superior.

Saludos.

Yo he estado a punto de ponerlas, pero ya he visto no una o dos reviews con problemas, si no muchas más, de gente que se las han puesto en concesionarios oficiales etc, incluso en este foro hay mucha gente, por eso, aunque estéticamente son las que más me gustan, no las voy a poner para no jugármela.
También es cierto que hay gente como tú a la que no les ha dado ningún problema, pero si hay una alta probabilidad de que ocurra el error prefiero no arriesgarme.
Udayan
Udayan
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Koldo el Jue Jun 18, 2020 7:39 pm

Yo defensas de motor y de carenado givi y perfectas ni un solo problema. Encantado .
Koldo
Koldo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jrjr el Jue Jun 18, 2020 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, llevo tiempo leyéndoos y como en breve seguramente me compre una cb500X negra nueva, estoy mirando el tema de defensas.
En el concesionario me dan a elegir las oficiales, y las Givi.
Las oficiales quedan descartadas por ser en color plateado, y las givi después de saber que son una lotería en el tema vibraciones las descarto.

De el resto, las puig y sw-motech no me gustan estéticamente por ser muy pequeñas.

Nos quedan las Hepco-becker y estas otras que he visto, SRC Design, que son las que más me gustan, os dejo foto y link:
Defensas para la X - Página 28 Crash-bars-honda-cb500x-2019
La duda que os quiero plantear es si alguien conoce estas defensas de SRC, o al menos ha leído opiniones, ya que no he podido encontrar demasiadas aparte de alguna suelta en las webs de compra.
¿Podrían dar el mismo problema de vibraciones que las givi? No se si van ancladas a los mismos sitios que las givi porque de mecánica estoy un poco pez  Rolling Eyes

Gracias por la ayuda
Pues respecto a estas defensas tienen un buen aspecto, lo que no se puede apreciar bien son los puntos de sujección¡¡¡
jrjr
jrjr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jrjr el Vie Jun 19, 2020 1:33 pm

A la espera de que alguien pueda opinar sobre estas defensas, parece que tienen 2 puntos de anclaje al motor a cada lado y uno más debajo del pico de pato. Lo que da indicios de solidez es el hecho de que tiene 2 barras transversales que unen los 2 laterales, una de ellas por debajo de la salida del escape. Sería interesante ver como se realiza la colocación y la fijación de esta defensa y como se coloca y se fija o ancla esa barra inferior.
jrjr
jrjr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por fenrir el Mar Jun 30, 2020 10:44 pm

Buenas noches compañeros os voy a contar una experiencia que tengo sobre las defensas givi de la versión 2019, si os vais a comprar estas defensas de primeras comprar unos tornillos mas largitos y unas buenas arandelas de presion porque en mi caso que llevo las dos instaladas las dos defensas y al principio todo bien pero me empezo a vibrar la moto sobre los 4700 rpm, la defensa inferior por la parte derecha y la cojida trasera del motor se aflojan constantemente,tambien ocasionan mucho ruido al cojer baches etc, eh sustituido toda la tornilleria y adios problema.
fenrir
fenrir
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28