Agradecimientos y fotos
+7
Fer13
EmilioP
Gabo
pilcemar
Nafta
Kritik
Inwego
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Agradecimientos y fotos
Ya la tengo, y estoy entusiasmado. Y además de dejaros unas fotos, quiero daros las gracias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre otras cosas por descubrirme la marca española Seventy Degrees y por ahorrarme el soporte para el candado, con su idea de anclarlo a la estribera izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info sobre los paramanos de Aliexpress réplica de los Sw-Motech. Me los han montado regular en el concesionario, pero me gustan mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su información sobre la bolsa sobre depósito Givi EA102B contrastada con algunos otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info del soporte para el móvil Lamical
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por un montón de cosas y además me dije esto se lo tengo que agradecer y ahora no sé lo que era
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también por otro montón de cosas, y entre otras por dos evidentes: que el móvil mejor en vertical que en horizontal y que para ponerle una funda a la moto hay que esperar un rato a que se enfríe.
En fin, cuando coincidamos me va a tocar pagar algunas cervezas.
Y a muchos otros, gracias por compartir información y vivencias y a los moderadores por vuestro magnífico trabajo.
Aquí van algunas fotillos. Le falta el caballete Honda (problema de última hora) y las defensas laterales SW-Motech (sin stock).
En breve os contaré sobre alguna otra chuche por si os es útil.
Por cierto, de momento no soy capaz de meter el candado Artago 18art270 bajo el asiento, aunque ellos dicen que sí que cabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre otras cosas por descubrirme la marca española Seventy Degrees y por ahorrarme el soporte para el candado, con su idea de anclarlo a la estribera izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info sobre los paramanos de Aliexpress réplica de los Sw-Motech. Me los han montado regular en el concesionario, pero me gustan mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su información sobre la bolsa sobre depósito Givi EA102B contrastada con algunos otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la info del soporte para el móvil Lamical

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por un montón de cosas y además me dije esto se lo tengo que agradecer y ahora no sé lo que era

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también por otro montón de cosas, y entre otras por dos evidentes: que el móvil mejor en vertical que en horizontal y que para ponerle una funda a la moto hay que esperar un rato a que se enfríe.
Y a muchos otros, gracias por compartir información y vivencias y a los moderadores por vuestro magnífico trabajo.
Aquí van algunas fotillos. Le falta el caballete Honda (problema de última hora) y las defensas laterales SW-Motech (sin stock).
Por cierto, de momento no soy capaz de meter el candado Artago 18art270 bajo el asiento, aunque ellos dicen que sí que cabe.

Inwego- Me voy integrando
A duga1000, pilcemar, Raul23, Gabo y a linkalum les gusta esta publicaciòn
Re: Agradecimientos y fotos
Jo, ese detallito del rojo en el chasis... yo lo quiero para la mía!!
Si el candado lo has comprado en tienda y te dicen que si que cabe, llévale la moto y que te lo metan ellos.
De nada hombre, no se merecen!!
Si de verdad quieres agradecerme algo... haznos alguna crónica chula! jijiji
PD: Ya veo que no has resistido más tiempo para meterla por pista. Verdad que también es emocionante?

Si el candado lo has comprado en tienda y te dicen que si que cabe, llévale la moto y que te lo metan ellos.
De nada hombre, no se merecen!!
Si de verdad quieres agradecerme algo... haznos alguna crónica chula! jijiji
PD: Ya veo que no has resistido más tiempo para meterla por pista. Verdad que también es emocionante?
Kritik- Xmen profesional

Lo de la pista es emocionante pero debeo confesar que la metí muy poquito, cuando me instalen la protección lateral me animaré un poco más, eso sí lo haré como tú, en seco.
Inwego escribió:
En fin, cuando coincidamos me va a tocar pagar algunas cervezas
Me quedo con eso

A parte de que, en esta tongada, los de Honda han acertado con el color de la negrita. ¡Me encanta!
fer
Nafta- Admin
A Inwego le gusta esta publicaciòn
Enhorabuena y muchas gracias a ti!!!
Es preciosa!!! 🥰
Es preciosa!!! 🥰
pilcemar- Xmen residente
Felicitaciones!!! Está hermosa, y qué bueno que ya estés disfrutando como un niño en navidad... 
Y tomo nota de alguno de los accesorios que te recomendaron los compañeros.

Y tomo nota de alguno de los accesorios que te recomendaron los compañeros.

Gabo- Xmen acelerando
Gracias Gabo! Creo que estoy disfrutando más la moto que la navidad 
Este foro es una verdadera enciclopedia.
Le he puesto también la toma de 12V (me la recomendaron en el concesionario en lugar de toma USB) y un adaptador USB pero no sé si recomendarlo. Eso de tener que cargar con la pieza cada vez que dejas la moto es un poco rollo. Además la toma tiene tapa, pero el adaptador no.

Este foro es una verdadera enciclopedia.
Le he puesto también la toma de 12V (me la recomendaron en el concesionario en lugar de toma USB) y un adaptador USB pero no sé si recomendarlo. Eso de tener que cargar con la pieza cada vez que dejas la moto es un poco rollo. Además la toma tiene tapa, pero el adaptador no.
Por qué te recomendaron la toma de 12 V en lugar de la USB? Supongo que será para tener más flexibilidad de conectar distintas cosas, no?
Gabo- Xmen acelerando
La toma 12V es un accesorio original y la USB no, además de ser más versátil (para un compresor de aire o un alimentador de guantes calefactables, por ejemplo). Si usas un adaptador de los de perfil bajo y recortas el cilindro interno de la tapa de goma se puede cubrir el conjunto con la tapa original, aunque a cambio no sellará tan bien cuando no lleve el adaptador. Si no se usa con mucha frecuencia, otra opción es dejar el adaptador USB bajo el asiento y así te aseguras de que siempre estará a mano cuando haga falta.
Sobre el candado, fíjate que en la cara inferior del asiento hay algunas zonas con más espacio que otras, y también están las argollas que sujetan el asiento al chasis. En cualquier caso yo veo más cómodo usar un soporte (oficial o casero) para llevarlo bien fijo en el exterior de la moto, y no tener que abrir y cerrar el asiento cada vez.
Sobre el candado, fíjate que en la cara inferior del asiento hay algunas zonas con más espacio que otras, y también están las argollas que sujetan el asiento al chasis. En cualquier caso yo veo más cómodo usar un soporte (oficial o casero) para llevarlo bien fijo en el exterior de la moto, y no tener que abrir y cerrar el asiento cada vez.
EmilioP- Xmen junior
Gracias EmiloP. Respondiendo a Gabo, y tal y como dices la original de Honda es la de 12v aunque en algunos concesionarios te montan la de toma USB de Puig u otras. En este caso me dijeron que mejor no conectar nada que no fuera original a la batería. De todas formas la explicación de EmilioP me convence mucho más y me deja más contento.
El candado pensaba utilizarlo de manera puntual porque llevo el Urban que es mucho más cómodo y ligero, pero sí, jugaré un poco más al tetrix y si no lo consigo le pondré un soporte. Confío en que el chorreo de pasta termine en algún momento...
El candado pensaba utilizarlo de manera puntual porque llevo el Urban que es mucho más cómodo y ligero, pero sí, jugaré un poco más al tetrix y si no lo consigo le pondré un soporte. Confío en que el chorreo de pasta termine en algún momento...
A Gabo le gusta esta publicaciòn
Enhorabuena Inwego por tu nueva bicha!!!, muy Guapa y la vas a disfrutar un montón, al igual que tú, yo hacia 20 años que no tenia moto y he retomado el mundo motero con una CB 500 X igual a la tuya pero roja desde hace un par de meses, ya le he hecho 2200 km. y cada vez me gusta más, ya veras que bien se defiende en Off, que fácil es de llevar ya que es muy muy noble la entrega de potencia y le cogerás el tranquillo muy rapido....de chuches te quedan unas cuantos, pero poco a poco se las iras poniendo, yo te recomiendo el extensor de la pata de cabra de Aliexpress para cuando pisas en Off, son 10 pavos o así, un cubre cárter, lo tienes básico de Aliexpress (Yo se lo he puesto, y para i es suficiente )y también lo tienes pro de sw motech, un protector del radiador y vinilos reflectantes para las llantas (mira en el hilo de vinilos que hay una empresa que te hace descuento y te manda una pegatina del club), y a practicar 8s, frenadas y esquivas para coger más confianza y a DISFRUTAR !!!.
Por cierto GRACIAS a Kriitik, Pilcemar a todos los que aportan información en el Club, nunca dejo de aprender de todos vosotros.
. Ole , Ole y Ole. Sin ir mas lejos de tu post, el llevar el candado en la estribera y el conectar el compresor de aire a la toma de 12 V de la moto que también le puse, yo lo hacia desde le mechero del coche con la moto al lado...jajaja...
. Un saludo a todos y Gasssss!!!!
Por cierto GRACIAS a Kriitik, Pilcemar a todos los que aportan información en el Club, nunca dejo de aprender de todos vosotros.

Fer13- Novatillo
Muchas gracias Fer13, estoy convencido de que tienes razón. Tomo nota de tus recomendaciones de chuches
Un saludo

Hola!! La verdad que te ha quedado espectacular!!! Ahora solo queda disfrutarla al máximo e ir completándole los caprichitos...

Estoy viendo los paramanos y me encantan!! Podrías poner el enlace o la imagen de cuáles son en AliExpress? Estaba pensando en ponerle unos a la mía pero me parecen una auténtica clavada la mayoría de las marcas conocidas y de AliExpress no estaba seguro si llegan a la calidad necesaria...

Estoy viendo los paramanos y me encantan!! Podrías poner el enlace o la imagen de cuáles son en AliExpress? Estaba pensando en ponerle unos a la mía pero me parecen una auténtica clavada la mayoría de las marcas conocidas y de AliExpress no estaba seguro si llegan a la calidad necesaria...
peibolvrm- Novatillo
Muchas gracias!. Sí a completar poco a poco y a practicar. Aquí tienes el enlace de los paramanos, están a 53,99 euros (bastante más baratos que los originales).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por el agradecimiento Inwego! 
A ver si podemos movernos y nos tomamos una cerveza con las X.
Porque comentas que te han montado los paramanos regular? En las fotos parece que no te tocan ni en la cúpula ni en el depósito
si es así, me das esperanzas porque no lo consigo 
También tengo las defensas sw-motech como próximo paso

A ver si podemos movernos y nos tomamos una cerveza con las X.
Porque comentas que te han montado los paramanos regular? En las fotos parece que no te tocan ni en la cúpula ni en el depósito

También tengo las defensas sw-motech como próximo paso

Raul23- Xmen junior
Hola Raúl, gracias a ti. Es cierto que el paramanos no toca ni en la cúpula ni en el depósito, pero no están completamente pegados a los puños, de hecho uno de ellos se movió y no estaba nada recto. Lo he apretado pero no está perfecto, es como si el tornillo no apretara del todo, como iba con prisa no le he dado más importancia.
He visto tus publicaciones pero no entendía el problema, por eso no he participado. Esta tarde/noche publico unas fotos de cómo está montado el mío, por si son de ayuda.
He visto tus publicaciones pero no entendía el problema, por eso no he participado. Esta tarde/noche publico unas fotos de cómo está montado el mío, por si son de ayuda.
A Raul23 le gusta esta publicaciòn
Pues te tengo que dar las gracias de nuevo Inwego, porque mirando tus fotos que has puesto en este hilo, me he fijado que la cúpula la tienes en posición baja, así que acabo de bajar la mía y... Ya no pega!!

Ahora a ver qué tal en carretera con el viento. Si no es indiscreción, cuánto mides? Te da mucho viento en el casco?
Yo estoy en 1,71m y ya no creo que dé el estirón, así que a ver si tengo suerte y por una vez es mejor ser bajito
Gracias de nuevo y un saludo!

Ahora a ver qué tal en carretera con el viento. Si no es indiscreción, cuánto mides? Te da mucho viento en el casco?
Yo estoy en 1,71m y ya no creo que dé el estirón, así que a ver si tengo suerte y por una vez es mejor ser bajito

Raul23- Xmen junior
Raul23, yo también llevo los paramanos SW-Motech chinos y tal como dices, la pantalla ha de estar en posición baja para que no toque.
Perdona no haberlo dicho antes pero acabo de leeros.
Por otro lado, yo mido 175, casi como tú y he montado un deflector chino (de Amazon) con el que estoy muy contento ya que te quita el aire del casco.
Por 16 euros, mano de santo !
Perdona no haberlo dicho antes pero acabo de leeros.
Por otro lado, yo mido 175, casi como tú y he montado un deflector chino (de Amazon) con el que estoy muy contento ya que te quita el aire del casco.
Por 16 euros, mano de santo !
angeljg- Xmen junior
Hola angeljg, muchas gracias. Lo importante es que lo hemos conseguido! 
Miraré lo del deflector que comentas si veo que no voy cómodo.
Saludos!

Miraré lo del deflector que comentas si veo que no voy cómodo.
Saludos!
Raul23- Xmen junior
No había caído en que la llevo en posición baja, según la saqué del concesionario no he tocado nadaRaul23 escribió:Pues te tengo que dar las gracias de nuevo Inwego, porque mirando tus fotos que has puesto en este hilo, me he fijado que la cúpula la tienes en posición baja, así que acabo de bajar la mía y... Ya no pega!!

Me alegra mucho que lo hayas solucionado. Tengo las fotos pero creo que ya no tiene sentido publicarlas.
Mido 1,82 y la verdad es que no sé si aún no la he cogido lo suficiente y que no le doy mucha caña, pero no me molesta el viento. Y es algo que me sorprende pero veo que muchos se quejan y siempre me pregunto: ¿y los que van en una naked?
Eso va a gustos pero ir en moto creo que debería ser el pack completo de sensaciones jajaja porqué sinó compras una trail y empiezas con una cúpula como las motos de correos, te pones gel en el asiento, pones autoacelerador, subes el manillar y al final te das cuenta que mejor te acabas quedando en el sofa o compras una goldwingInwego escribió:Raul23 escribió: ¿y los que van en una naked?

swan- Xmen acelerando
Hola de nuevo!! Otra duda que tengo sobre estos cubremanetas... Para montarlos se necesita alguna herramienta que no venga con la Honda? Es que de herramientas estoy muy escasito y para ir pillandolas también mientras espero a que venga de AliExpress. ¿Son complicados de montar?
peibolvrm- Novatillo
Hola peibolvrm, a mi con unas llaves allen, destornillador de estrella y líquido fijador de tornillos fue suficiente.
Saludos
Saludos
Raul23- Xmen junior
Inwego escribió:Ya la tengo, y estoy entusiasmado. Y además de dejaros unas fotos, quiero daros las gracias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por un montón de cosas y además me dije esto se lo tengo que agradecer y ahora no sé lo que era.
Buenas!
Después de unos 2 meses de uso, qué tal te ha ido el soporte para móvil Lamicall?
Un compañero del foro preguntaba ayer por él, y yo también estoy interesado...
Gracias!
Gabo- Xmen acelerando
Disculpa la tardanza, acabo de contestar en el otro hilo. Muy contento con él, una vez que engordas la barra con cualquier cosa que encuentres va de maravilla. Se adapta muy bien, no se mueve y no interfiere con los botones. Muy recomendable.
A Gabo le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2

» Fotos, fotos y fotos de mi niña X ya con todos los chuches que quería ponerle!
» Fotos de mi X.
» Fotos con los "extras"
» Fotos de la pequeña
» sus primeras fotos!!
» Fotos de mi X.
» Fotos con los "extras"
» Fotos de la pequeña
» sus primeras fotos!!
Página 1 de 2.