Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

3 participantes

Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Adlc Jue Ene 09, 2014 9:32 am

Hola a todos!

Año nuevo vida nueva...comienza mi "maratón" de aprovisionamiento de equipamiento. Despues de mucho mirar y pensar, al final me he decidido por la Rev'It! Spectrum.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) 41CEMWKoSzL_SY450__zpse25e55e8

Parece ser bastante polivalente, y quitando capas interiores, quizá la pueda usar para entretiempo, y para verano....me temo que no.

¿Alguno conoce esta chaqueta y/o la tiene?

Se aceptan comentarios

Saludos!!

Editado : para añadir imagen


Última edición por Adlc el Jue Ene 09, 2014 9:54 am, editado 1 vez
avatar
Adlc
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Akira Jue Ene 09, 2014 9:47 am

Es la que yo tengo... Muy contento... la mía es la negro-plata.

La he usado en salidas de 8 horas empezando el día a unos 3º y me ha ido muy bien. El hecho de que tenga una chaqueta impermeable interior (es tres capas) es muy interesante, ya que te puedes meter la chaqueta por debajo del pantalón de cordura que, a su vez, va enganchado por cremallera con la susodicha chaqueta y no te entra nada de frío por la espalda.

En lo negativo... Es un poco pesada, con tanta capa, es inevitable... Pero a mí no me molesta mucho, la verdad. La regulación de la cintura no es por velcros sino con un sistema de correas que me gusta menos al permitir menos "juego"... Mira bien tu talla no sea que te quede demasiado grande cuando le quites capas...

Para tiempo más cálido... Pues bueno... Si le quitas el forro térmico, el forro impermeable y abres todas las entradas de aire pues va bastante bien... Me gusta que tenga cremalleras para abrir entradas de aire en los brazos... De todos modos, aquí, en Sevilla, en verano hay que tener una chaqueta de verano sí o sí...  Very Happy 

Es la segunda chaqueta de esta marca que tengo y creo que la tercera también será Revit... Buena relación precio/calidad a mi modo de ver... Ahora también tengo un pantalón y una camiseta interior de ellos... Todo muy bien...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Akira Jue Ene 09, 2014 9:54 am

Dale un ojo en el Autoservicio del Motorista (yo la compré ahí) que la tienen muy rebajada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Adlc Jue Ene 09, 2014 10:02 am


La verdad que he estado "jugando" con ella ya en casa, y tiene muchas posibilidades , cremalleras, correas etc etc y ya con todo lo que comentas, creo que he acertado, ya que debuto en mundo de las dos ruedas....

Después de probarme muchas chaquetas, era con la que más cómodo estaba, es algo pesada pero no tanto como otras, o eso me pareció...

Y sí, está comprada en outlet Autoservicio del Motorista por 175€

Gracias!
avatar
Adlc
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Akira Jue Ene 09, 2014 10:14 am

Yo la compré el verano pasado con un 20% de descuento... La anterior se me mojaba ya en algunos puntos y no quería empezar el invierno con la otra... Buen precio has conseguido! Wink

Quizá este año renueve la de verano... Ya se verá.... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Nafta Jue Ene 09, 2014 9:54 pm

Akira escribió:Yo la compré el verano pasado con un 20% de descuento... La anterior se me mojaba ya en algunos puntos y no quería empezar el invierno con la otra... Buen precio has conseguido! Wink

Quizá este año renueve la de verano... Ya se verá.... Smile

¿Y la cambiaste solo porque se te mojaba? Hay unos sprays que son para impermeabilizar las prendas de cordura. Se lo pones y como nueva

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) PACK%20CORDURA
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Akira Jue Ene 09, 2014 10:18 pm

Bueno....Aunque lo cierto es que no conocía el spray este, eso fue un poco una escusa para pasarme a una de tres capas. Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.... La otra está en el armario... Me viene bien por si tengo que llevar a alguien... Very Happy

Gracias por la información, anyway... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Adlc Dom Oct 19, 2014 7:25 pm

----------

Editado por incumplir las normas del foro


Última edición por Akira el Dom Oct 19, 2014 7:42 pm, editado 1 vez (Razón : Lee las normas, por favor)
avatar
Adlc
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta Rev'It!  -  Spectrum (3 capas) Empty Re: Chaqueta Rev'It! - Spectrum (3 capas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.