Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio liquido de frenos y frena menos

Ir abajo

Cambio liquido de frenos y frena menos Empty Cambio liquido de frenos y frena menos

Mensaje por Kritik Jue Jul 30, 2020 12:38 pm

Hola. Resulta que en febrero hice la revisión de los 36.000 kms. Como después hemos pasado varios meses sin salir de casa, no he podido hacerle demasiada prueba. Pero cuando me di cuenta, resultó que ya estábamos encerrados y no pude hacer nada. Resulta que noto desde entonces que la moto frena menos.

Me sigue frenando lo suficiente, ya que si aprieto bien el pedal sigue saltando el ABS, es decir... llego a la máxima frenada posible. Pero noto que tengo que apretar algo más para conseguir la misma frenada.

En el taller me han dicho que es tema de pastillas. Pero... si fuese tema de pastilla... ¿la diferencia no se habría notado paulatinamente, y no de golpe con el cambio del liquido de frenos?

Con todo esto, creo recordar haber cambiado sólo la trasera. Pero he buscado la factura y no la encuentro. Así que ahora me hace dudar. Pero me extraña que la trasera digan que está "como nueva". La delantera siempre me lo han dicho, así que, ya que tampoco es un dinero excesivo, creo pruedente cambiar la delantera. Por si hubiese cristalizado (no me chilla ni me hace ruido raro, sólo que uso poco el freno delantero y no me extraña se desgaste poco). Y con todo esto del cambio, y revisando varios hilos de este foro llego a la marca Brembo, que es la misma que la que trabaja mi taller. Y que creo que es buena alternativa a la pastilla original, que de seguro es más cara para el mismo resultado, o incluso para peor resultado con la original.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio liquido de frenos y frena menos Empty Re: Cambio liquido de frenos y frena menos

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2020 5:36 pm

Hola.

Si no son las pastillas puede ser un problema de mal purgado del aire del sistema de conducción del líquido de frenos.

Suponiendo que no estén rayados los discos por uso de pastillas muy desgastadas.

Bueno, ya nos dirás que ha sido finalmente.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.