Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.000 km rodando

4 participantes

Ir abajo

5.000 km rodando Empty 5.000 km rodando

Mensaje por jv6 Sáb Dic 21, 2013 8:20 pm

Hola Señores muy buenas.

Hoy después de una escapadita me he dado cuenta que desde que compré la GTS hasta esta mañana, hemos rodado juntos 5.000 km.
Han sido tres meses duros para mi, estaba acostumbrado a la XJ 600 del 92 y cuando pillé esta, uffff!!! tuve que prepararme físicamente un poquito para poder estar a la altura, aparte que quería subir al Principado de Andorra y pasar a Francia y ver de nuevo Carcassone ( creo que se escribe así ).

Porque os cuento esto? Pues porque es importante para mi, es una satisfacción personal el poder haber conseguido realizar el sueño de tener y saber manejar con cierta soltura semejante mastodonte y en tan poco tiempo. Mi idea era subir de cilindrada, aprender a controlarla y al cabo de un par de años volver a bajar a una 600 o cosa así, lo que no me esperaba...
... que esos kilómetros los he hecho antes, mucho antes de lo que yo había planeado, los kilómetros que pensaba a hacer en un año ya los tengo hechos y que se supone que después de esos años miraría una mas pequeña y me he topado con la CB 500 X y con vosotros en este gran club.

Como hasta Febrero no voy a poder ya en serio ir a por una X, sigo acumulando eXperiencia en  mis manos y kilómetros en el culete.
Mañana quedo con un compi que tiene una F, por ahora él y sobretodo vosotros sois lo que mas cerca estoy de una X.

Que cada kilómetro que hagáis sea una invitación para el siguiente.

Saludos y hasta otraa.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Beni Sáb Dic 21, 2013 8:44 pm

Si señor, disfruta de la moto. Yo estoy un poco acojonao con el frio...a ver si sale un día de solete.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Nafta Sáb Dic 21, 2013 10:00 pm

¡5000 kilómetros en tres meses! A ti te gusta ir en moto ¿eh?  Razz 
Beni, yo mas que acojonao con el frio lo estoy con la humedad que hay en la carretera. He salido esta mañana con solecito pero estaban las curvas que daban respeto  5.000 km rodando 3853912681 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Beni Sáb Dic 21, 2013 10:32 pm

Nafta escribió:¡5000 kilómetros en tres meses! A ti te gusta ir en moto ¿eh?  Razz 
Beni, yo mas que acojonao con el frio lo estoy con la humedad que hay en la carretera. He salido esta mañana con solecito pero estaban las curvas que daban respeto  5.000 km rodando 3853912681 
Pues por eso mismo.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Akira Sáb Dic 21, 2013 10:44 pm

Nafta escribió:¡5000 kilómetros en tres meses! A ti te gusta ir en moto ¿eh?  Razz 
Beni, yo mas que acojonao con el frio lo estoy con la humedad que hay en la carretera. He salido esta mañana con solecito pero estaban las curvas que daban respeto  5.000 km rodando 3853912681 

Respeto pero RESPETO... Me he metido hoy 8 horas de moto entre pecho y espalda, por la sierra de Córdoba, y de verdad de verdad de verdad que he pasado por cada curva que me entraban ganas de bajarme de la moto y llevarla andado...  Surprised Dios que mala pinta tenía el suelo, hasta me ha hecho la moto sus cositas raras y todo, en varias ocasiones...  Surprised 

Por otra parte, he comprobado que no he pasado ni un poquito de frío y esta mañana había 1º en la sierra... Y he acabado perdido donde cristo perdió el bolígrafo, por una carretera que se fue deshaciendo hasta convertirse en poco más que grava pero, como diría Michael Ende, esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...  Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por jv6 Dom Dic 22, 2013 1:35 pm

Buenaassss.

La verdad es que si me gusta, siempre digo dame ruedas, ponle un volante o un manillar a allá voy y no por ser un temerario, simplemente me gusta conducir.
Salgo los Sábados y Domingos y por escapadita caen mínimo 150 km y como máximo 350 km. es decir mas menos 500 km por cada fin de semana, mas los que puedo hacer entre semana, tampoco son tantos hay gente por ahííí... pregúntale a Akira cuantos km. se casca? Ocho horas dan para hacer unos cuantos, je,je, yo como mucho me he tirado cuatro horas pero por falta de tiempo no han sido mas aunque sinceramente sin duda alguna me falta comer muuuuchos plátanos para no quedarme enano y ser tan "GRANDE" como Akira.  

Hoy ha salido un buen día y he chafado el asfalto de los alrededores del Garbí, una zona típica de montaña con sus pinos y matorral, he hecho un par de fotos, ya os las pasaré. Mi compi de la F me ha fallado, se fue de fiestaaaa yy.......

Creo que ha sido la única sport turing que ha pasado por esa carretera, está muy abandonada pero el asfalto te deja rodar entre pinadas y por un momento parece que te has perdido, molaaaa. Un ciclista con una de montaña me lo ha preguntado mientras estaba haciendo mis super fotos; Te has perdido? No es muy normal ver motos por aquí y menos una que casi no cabe en la carretera.  Je,je, me ha hecho gracia.
En fin ya son las 13.30h. hoy toca Chino.

Saludos y hasta otraaaa.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Akira Dom Dic 22, 2013 2:47 pm

uyuyuy, que va, que va... Es el ansia viva que me puede... Sólo salgo, con la moto, una vez al mes, aparte de ir todos los días en moto unos 40kms, pero ese dia es: EL DÍA... Aunque este próximo año espero hacer algo distinto... Ya se verá... Smile

Y no siempre hago muchos kms... A veces hago menos pero muy malos Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por jv6 Dom Dic 22, 2013 7:45 pm

Je, je, que bueno Akira, te entiendo perfectamente sobre lo del ansia, cuando salgo por ahí y estoy relativamente cerca de casa, miro la hora y si veo que aún es pronto ... biiiiien, amplio la ruta, je,je.
En una de las escapaditas bajé hasta Almansa, subí a Requena de ahí a Lliria y de nuevo a casa, fueron los 300 y pico y cuando entré en al garaaajeeee, me supo a poco eso fue un Sábado, el Domingo repetí alargando un poquito, je,je.

Bueno haciendo 40 km. diarios, ya salen km.al mes, ya lo creo. Para mi los que pueda hacer ente semana son de "entrenamiento" para el fin de.

Je,je pues que hayan días para el año que viene como el  "DÍA". El Jueves me he cogido el " DÍA" ya veremos por donde me voy.

Saludos y hasta otraaa.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

5.000 km rodando Empty Re: 5.000 km rodando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.