Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

+4
DaFisher
Akira
RubenS
kulungele
8 participantes

Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por kulungele Jue Dic 19, 2013 8:40 am

Buenos días,

Hoy me he despertado de golpe con las noticias. Ayer alrededor de las 6 de la tarde se produjo un accidente mortal en la salida de Barcelona por la C-58. El accidente implició a un turismo y una motocicleta. El motorista murió en ese accidente.

Es la vía que tomo yo cada día para ir y volver del trabajo. Es la hora a la que más o menos regreso a casa por la tarde. Ayer me pedí fiesta por la tarde en el curro para asistir al concierto de Navidad que mis peques daban en la escuela. Casualidad, o un ángel que vela por mi. Sólo pienso que ese motorista podría haber sido yo.

No sé las circunstancias del accidente ni de quien fue la culpa, pero eso al motorista ya le da igual.

¿Y qué quiero decir con todo esto? Pues que no quiero que ninguno de este foro falte, que conduzcamos todos con precaución, sin temeridades, disfrutando del trayecto y no como un trámite para llegar cuanto antes a nuestro destino, anticipándonos a los posibles movimientos inesperados del resto de conductores.

Siento daros la mala noticia, pero me ha hecho recordar que no debemos bajar nunca la guardia.

Descanse en paz.
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por RubenS Jue Dic 19, 2013 8:54 am

Esta semana también a fallecido un motorista en Sevilla. El Lunes o el Martes un chaval de 27 años, era policía local y patrullaba con su compañero por las calles de Sevilla. Al parecer iba por el carril bus y una mujer hizo algo indebido.

Descansen en paz.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por Akira Jue Dic 19, 2013 9:27 am

Vaya malas noticias...  No 

Mucho ojo ahí fuera... Más ahora con el mal tiempo...

Acabo de ver, mientras volvía del desayuno, como un chico en una Monster (en náuticos, pantalones de pinzas y sin guantes, bajo la lluvia) se paraba, dando aceleroncitos, en el semáforo, justo delante de una de las líneas blancas del paso de cebra... Al salir, acelerando con ganas, no se ha dado un guantazo de puro milagro... Rueda trasera pa un lado y pal otro... Por dios!  Surprised 

MUCHO OJO!!!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por DaFisher Jue Dic 19, 2013 11:10 am

A proposito, del policia local aquí un video del último adiós a su compañero.



Con cuidado ahi fuera.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por Beni Jue Dic 19, 2013 12:16 pm

Cuidado, atención y sobre todo ANTICIPACION. Muy importante al conducir.
Y a veces suerte. Pero también está en nuestra mano no pasarse al lado oscuro.
El perfil de la gente que ama nuestro tipo de moto suele ser moderado. Continuemos asínnnnn....
Y otra cosa...Cuando voy en coche, también anticipación, sobretodo con las motos, porque hay cada descerebrado que paqué.....son los que nos dan mala fama y aumentan las estadisticas.
Y después de este rollo...¡¡Feliz Navidad!! y que no decaiga el optimismo....¡¡que la vida son cuatro dias y tres llueve.....!!


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por jv6 Jue Dic 19, 2013 4:24 pm

Es triste leer cosas así pero lamentablemente es la realidad, un descuido y se paga caro.
Siempre voy con bromas sin perder el respeto a nadie pero en ocasiones como esta ...

Que descansen en paz y que sus familias encuentren la fuerza para poder seguir.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por hrr500 Jue Dic 19, 2013 10:38 pm

Tenéis toda la razón, mucho ojo en la carretera, anticipación y algo de suerte. Y las carreras en los circuitos. Descansen en paz.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por Honma Jue Dic 19, 2013 11:53 pm

No debemos olvidar nunca aquel anuncio de la dgt que recordaba " en casa te están esperando y depende de ti".

Yo empecé a manejar motos con 14 años y mi padre me decía continuamente solo una cosa: "Hijo mio hay que tener cuarenta ojos, como las águilas". Hasta la fecha conduciendo moto o coche todos los días, por suerte o por precavido, ni he provocado ni he tenido siquiera un parte de accidente.
Os deseo lo mismo a todos. A los que no nos acompañan, descansen en paz!
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Accidente mortal en la C-58 (Barcelona) Empty Re: Accidente mortal en la C-58 (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.