Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras fotos (Ahora sí está completa)

4 participantes

Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por sandepablos Lun Nov 04, 2019 9:06 am

Bueno, lo prometido es deuda, al final me pudieron montar las defensas y los antinieblas. Es el momento de pasar por el estudio.

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Dsc_4410

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Dsc_4412
Primeras fotos (Ahora sí está completa) Dsc_4411
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2019

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Angelvg Lun Nov 04, 2019 12:22 pm

Si señor, guapísima.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Beni Lun Nov 04, 2019 9:06 pm

Vigilala.
Tiene "cara" de querer carretera, de devorar km.
A ver si se te escapa sola...
Y en tu nik borra ya lo de "esperando" que las ganas si las tenías.
Jejejejejeeee...
Felicidades.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Alexhrc Mar Nov 05, 2019 5:43 pm

Razz Razz

Si vas hacer caminos... recomiendo cubre carter.... Twink
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Alexhrc Mar Nov 05, 2019 6:05 pm

Primeras fotos (Ahora sí está completa) 77379706_121682735917865_7620004884913324032_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_oc=AQmD8DKe-7mhI4absbngeGLjtk7BpP_ZzQs-lUTC11s55Uxf7kDJdde1ma4d6IsLtPU&_nc_ht=scontent.fbcn11-1
.
De mi ultimo viaje a Marruecos, una Honada ADV sin cubre carter y querer subir una trialera.... conclusión agujero en el carter, perdida total del aceite.... solucion, barrra ferrica arreglotodo y seguir camino, esto y bajar un bordillo, te puede amargar el dia o el viaje....
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2019 5:56 pm

Hola.

Muy chula, así la tengo yo pero yo llevo dos maletas laterales en lugar del Top case y no tengo luces antiniebla, que por cierto, que marca son? o ¿dónde las compraste?

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos (Ahora sí está completa) Empty Re: Primeras fotos (Ahora sí está completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.