Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

4 participantes

Ir abajo

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco! Empty El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

Mensaje por xacaroval Jue Oct 03, 2019 11:10 am

Muy buenos días a tod@s!

El otro día, yendo en marcha, de repente el indicador de combustible de mi moto se volvió loco. Empezó a subir y a bajar en un sentido y en otro y hasta la fecha sigue igual, ¿sabéis a qué se puede deber? ¿os ha pasado algo parecido? 
Hablé con el concesionario Honda, dónde me la compré, y me han dicho que puede tratarse del aforador, pero no sé, me genera dudas...

Muchas gracias y un saludo!
xacaroval
xacaroval
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco! Empty Re: El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

Mensaje por Pjf Jue Oct 03, 2019 11:51 am

Llévalo al mecánico, lo más probable es que sea eso o algún cable de ese sistema, aunque no conozco a nadie que haya tenido problemas con eso.
Pjf
Pjf
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco! Empty Re: El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

Mensaje por juancarlos Jue Oct 03, 2019 1:40 pm

Tampoco conozco a nadie que le haya pasado (en la moto).
A mi, en el coche me pasó hace unos años. Era el aforador del depósito, lo cambiaron y hasta hoy.
Supongo que será eso, ya contarás
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco! Empty Re: El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

Mensaje por suntaikors Sáb Oct 05, 2019 8:52 am

en el manual lo pone.....es un fallo y debes visitar el taller

pone que indica de fuera a dentro o de dentro a fuera, y solamente pone eso, visitar taller
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco! Empty Re: El indicador de nivel de combustible se ha vuelto loco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.