.33333333333333
+47
Mases
Gonzalo.a.d
dsg_1990
jcoror
josele47cbx
BlackPanther
Metxon
Danypalma
HONDA4EVER
vihera
juan nadie
UnaiCelta18
Psyholic
mosslero
Wanky
casidus
Vidhar
Espandgad
rafanieto
Eumalaga
alvarobernardi
Frochem
falcon.
ortiz8gm
jsola
BorjaRm
CarlosMiguel
salva
Naype
gasbeargarage
velaskyalf
Gerbs
Kritik
Adunakinho
pfrancot
alvarorider
Alex11
AdrianZgz
josepfv
Manu79
franelco
pedruchini
aranda78
Reply91
jv6
guzgs
henryelrojo
51 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: .33333333333333
Una duda tonta... ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el manual de usuario del modelo 2019? En la propia página de Honda solo tienen hasta el modelo 2018, parece que aún no han digitalizado el de 2019... Me gustaría saber como configurar lo de la luz de las rpm o el brillo de la pantalla por ejemplo.
Gracias!
Gracias!

gasbeargarage- Me voy integrando
gasbeargarage escribió:Una duda tonta... ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el manual de usuario del modelo 2019? En la propia página de Honda solo tienen hasta el modelo 2018, parece que aún no han digitalizado el de 2019... Me gustaría saber como configurar lo de la luz de las rpm o el brillo de la pantalla por ejemplo.
Gracias!
El manual ni idea. De todos modos, ¿no te lo han dado en formato físico? Luego si paso por casa y me acuerdo, te echo unas fotos.
Kritik
Pensando ya en la ITV teniendo la moto nueva? JajaGerbs escribió:Sea como sea iré en breves a la revisión de los 1.000km así que les pediré que me lo regulen.
Espero que no me cobren nada, ya que traerlos apuntando al cielo de serie no creo que me pase siquiera la ITV...
Por pensar estoy pensando hasta en ponerle nombre jajaja. Nah, lo de la ITV lo digo como hecho objetivo por que el que no deberían cobrarme por bajarme la altura de las luces, aunque sea por seguridad vial...
Que rabia que justo en estas vacaciones esté haciendo este tiempo de lluvias permanentes... (aunque me alegro por los embalses).
Gerbs- Xmen junior
gasbeargarage escribió:Una duda tonta... ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el manual de usuario del modelo 2019? En la propia página de Honda solo tienen hasta el modelo 2018, parece que aún no han digitalizado el de 2019... Me gustaría saber como configurar lo de la luz de las rpm o el brillo de la pantalla por ejemplo.
Gracias!
Cuando vayas por el conce pide el manual físico, estas en tu derecho te lo tienen que dar.
Pido perdón de antemano por la calidad del escaneo, si ves que no lo lees bien intentaré hacerle fotos pero mi movil es peor que el escaner

A ver para configurar las luces del aviso de revoluciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto para configurar la iluminación del cuadro:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aranda78- Xmen acelerando
Gracias aranda78!! Esto sí que es efectividad... 

No hay de que 
Edito:
Ya he encontrado la manera de regular nuestras luces sin desmontar el marcador
Montados en la moto giramos el manillar hacia la derecha a tope, (al menos para mi es como mejor acceso he tenido).Nos bajajamos de la moto y nos colocamos en el lado derecho, con la ayuda de una linterna miramos desde abajo, yo lo hice sentandome en el suelo y poniendo una pierna a cada lado de la rueda delantera, y veremos algo como esto:
Si miramos un poco mas adentro veremos que hay dos ruedas dentadas para regular, la que nos interesa está como ya he dicho varias veces detras del marcador.
Ya solo nos hace falta buscar un destornillador de estrella mas bien grande y meterlo entre un canal que hay hecho y girar esa rueda para bajar o subir.
Tambien se puede utilizar una pequeña llave de carraca con un vaso del 8, pero para eso habria que desmontar el marcador para hacer un poco de hueco.
Aqui os dejo lo que pone en el manual:
Un saludo!!

Edito:
Ya he encontrado la manera de regular nuestras luces sin desmontar el marcador

Montados en la moto giramos el manillar hacia la derecha a tope, (al menos para mi es como mejor acceso he tenido).Nos bajajamos de la moto y nos colocamos en el lado derecho, con la ayuda de una linterna miramos desde abajo, yo lo hice sentandome en el suelo y poniendo una pierna a cada lado de la rueda delantera, y veremos algo como esto:
Si miramos un poco mas adentro veremos que hay dos ruedas dentadas para regular, la que nos interesa está como ya he dicho varias veces detras del marcador.
Ya solo nos hace falta buscar un destornillador de estrella mas bien grande y meterlo entre un canal que hay hecho y girar esa rueda para bajar o subir.
Tambien se puede utilizar una pequeña llave de carraca con un vaso del 8, pero para eso habria que desmontar el marcador para hacer un poco de hueco.
Aqui os dejo lo que pone en el manual:
Un saludo!!
Por si a alguien le interesa, tengo el manual de la 2019 en pdf, me lo han enviado desde Honda España.
Por otro lado, he creado un canal de Telegram para que también podamos comentar cosas, ideas, etc, sobre nuestras 2019. Está abierto, así que solo es buscarlo y unirse. El canal se llama "Honda CB500X 2019".

Por otro lado, he creado un canal de Telegram para que también podamos comentar cosas, ideas, etc, sobre nuestras 2019. Está abierto, así que solo es buscarlo y unirse. El canal se llama "Honda CB500X 2019".

Última edición por gasbeargarage el Miér Abr 24, 2019 11:24 am, editado 1 vez
gasbeargarage escribió:Por si a alguien le interesa, tengo el manual de la 2019 en pdf, me lo han enviado desde Honda España.
Por otro lado, he creado un canal de Telegram para que también podamos comentar cosas, ideas, etc, sobre nuestras 2019. Está abierto, así que solo es buscarlo y unirse. El canal se llama "HONDA CB500X 2019".
Muy buenas,
Habría que cambiar el formato del Telegram, de canal a grupo, ya que ahora mismo solo puedes escribir tu!
Una vez hecho, sería un buen lugar para compartir el manual en pdf.
Un saludo
alvarorider- Novatillo
Muy buenas las fotos aranda78.
Pero vamos, que se regula igualito que en modelos anteriores. Hace unas semanas ajusté el faro de mi 2018 y es tal cual...
Por cierto, el mejor destornillador que podemos usar para esto es el que viene con la moto.
Pero vamos, que se regula igualito que en modelos anteriores. Hace unas semanas ajusté el faro de mi 2018 y es tal cual...
Por cierto, el mejor destornillador que podemos usar para esto es el que viene con la moto.
franelco- Xmen acelerando
Perdonar, ya he cambiado el canal por un grupo... 
Ahora sí, todos a disfrutar y aportar cosillas además de hacerlo en este maravilloso foro

Ahora sí, todos a disfrutar y aportar cosillas además de hacerlo en este maravilloso foro

Hola podrías poner alguna foto más de tu moto con el baúl de 42 litros. Yo tengo el modelo 2019 también y justo estaba pensando en poner ese baul o el dolomiti de 46 litros. Y otra cosa que parrilla llevas??? Graciasalvarorider escribió:Buenos días,
acabo de descubrir este hilo y cuento mis experiencias con ya más de 2.000km.
Las vibraciones a la 5100 revs y a partir de 125 existen, es lo que menos me gusta. También tengo un ruidito en el frontal que me tiene loco, si alguno de los que nos pasa averigua de dónde es, que lo comparta por favor.
Por lo demás, encantado. Consumo por debajo de 4L, motor muuuy progresivo, ágil, etc.
En cuanto a accesorios, he puesto el deflector que han compartido por aquí (todo un acierto para los de más de 1,80), el soporte del móvil (https://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Bicycle-Riding-Shockproof-Fixed-Navigation-Aluminum-Alloy-Phone-Holder-Bracket-Bike-360-Rotation-Stand-for/32964914925.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37ab4c4dGPX5af)el baul y un soporte para llevar el antirrobo de disco. Con los paramanos quiero hacer pruebas ya que creo que no le valdrán muchos de los que quedan bien a los modelos anteriores.
En cuanto a cosas futuras a hacerle. Poner un escape scorpion serket y cambiar los vinilos por los de Honda HRC (Rojo y Azul).
Os dejo una fotillo de ayer.
Un saludo compañeros.
Enviado desde Topic'it
Naype- Novatillo
franelco escribió:Muy buenas las fotos aranda78.
Maldito destornillador del infierno... me he dejado los nudillos pelados dando vueltas jajaja
Gerbs- Xmen junior
gasbeargarage escribió:Por si a alguien le interesa, tengo el manual de la 2019 en pdf, me lo han enviado desde Honda España.
Estaria guay tener el manual en pdf, a ver si soy capaz y te mando un privado con mi correo para que me lo mandes si no es mucha molestia.
Igualmente, por si alguien está interesado y para no tener que enviarme privados y darme vuestros correos, dejo un enlace para que podáis descargarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola de nuevo... acabo de pedir este protector para el radiador en negro porque lo he visto en oferta y las medidas parecen que cuadran, ya comentaré si nos vale o no.
Gracias aranda78, la verdad que viene bien saber estas cosas y así ir a tiro hecho!
Bueno acabo de instalar otra chinada mas 
He tenido que limar casi nada el hueco que trae nuestras X para este cacharro, yo diria que 1 mm, y decir que la tapa lateral izquierda se quita casi soplando
despues al montarla hay que tener cuidado porque tiene un par de pestañas que deben encajar bien.Al trasto este le he añadido mas cable y un interruptor bajo el asiento para desconectarlo aunque esta conectado en la ficha que va bajo llave, que solo suministra corriente cuando el contacto esta dado.
Edito:
Con la luz del dia el voltimetro no se ve NADA
Un saludo!!

He tenido que limar casi nada el hueco que trae nuestras X para este cacharro, yo diria que 1 mm, y decir que la tapa lateral izquierda se quita casi soplando

Edito:
Con la luz del dia el voltimetro no se ve NADA
Un saludo!!
Qué bien la estás dejando compañero, a ver si subo fotos de la mía con los paramanos que le he puesto 

henryelrojo- Novatillo
henryelrojo escribió:Qué bien la estás dejando compañero, a ver si subo fotos de la mía con los paramanos que le he puesto
Gracias!!, nos vendria bien saber cuales son esos paramanos lo digo por la compabilidad con las nuestras, no se en que hilo leí que algunos chocaban con la cúpula.
Poco a poco en este hilo que creaste vamos averiguando entre todos cosas para nuestras X

Edito:
Hoy 29/04 me he pasado por el conce a pedir cita para la revisión de los 1.000 y de paso reclamarles el caballete central que escogí entre otras cosas con el cheque regalo que me dieron y me dice la chica de repuestos que estan agotados que empezaran a llegar a finales de junio a Barcelona, el caso es que aqui si lo tienen

Le he puesto los paramanos réplica de GIVI que tanto se llevan por aquí:
henryelrojo- Novatillo
No te tocan con la cúpula de ninguna manera?
henryelrojo escribió:Le he puesto los paramanos réplica de GIVI que tanto se llevan por aquí:
Parece que le quedan bien... me uno a la pregunta del compañero... no choca con la cúpula en ningún momento?????????
Oye una pregunta a parte, que tal os marca el consumo se acerca a la realidad?, yo creo que el ordenador miente entre 0,3-0,5 litros pero tengo que comprobarlo mejor...Cre que con una conducción normal esta moto ronda los 4l/100 circulando mitad ciudad mitad autovia, que es mi recorrido al trabajo.
Choca la izquierda un poco, pero como va sujetada al retrovisor con una pletina se puede más o menos regular y de alguna manera evitar que toque.
henryelrojo- Novatillo
¿Alguien lleva los Barkbusters en una 2019 y puede decir si le tocan?
aranda78 escribió:[...]
[...]
Buenas Aranda!
Se te ve entendido en esto! Una pregunta. La rueda en la que pones "NO", sabes para que es?
Lo pregunto por le estuve dando vueltas los primeros días pensando que era la de los faros (con razón estos no se han movido jaja).
A saber a que le he estado dando vueltas...
Gracias y un saludo,
Gerbs- Xmen junior
con el parabrisas abajo, ningún problema.gasbeargarage escribió:¿Alguien lleva los Barkbusters en una 2019 y puede decir si le tocan?
pero en la posición alta del parabrisas si topa, levemente pero asi no se puede andar
Saludos
pfrancot- Novatillo
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.