.33333333333333
+47
Mases
Gonzalo.a.d
dsg_1990
jcoror
josele47cbx
BlackPanther
Metxon
Danypalma
HONDA4EVER
vihera
juan nadie
UnaiCelta18
Psyholic
mosslero
Wanky
casidus
Vidhar
Espandgad
rafanieto
Eumalaga
alvarobernardi
Frochem
falcon.
ortiz8gm
jsola
BorjaRm
CarlosMiguel
salva
Naype
gasbeargarage
velaskyalf
Gerbs
Kritik
Adunakinho
pfrancot
alvarorider
Alex11
AdrianZgz
josepfv
Manu79
franelco
pedruchini
aranda78
Reply91
jv6
guzgs
henryelrojo
51 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: .33333333333333
aranda78 escribió:henryelrojo escribió:Probado el deflector.. y es una maravilla. Como le leí a alguien por aquí, prácticamente puedes ir con la visera del casco abierto en carretera..
Hola, cuanto mides??? para hacerme a la idea de si me taparìa a mi también.
Un saludo.
Mido 1.80 y antes me pegaba bastante el aire con la cúpula en la posición alta

henryelrojo- Novatillo
Gracias yo tambien mido eso mas o menos pero llevo la cúpula en la posición baja.
Creo que cuando pueda le pondré el derivavientos ese
Creo que cuando pueda le pondré el derivavientos ese

aranda78- Xmen acelerando
Buenos días,
acabo de descubrir este hilo y cuento mis experiencias con ya más de 2.000km.
Las vibraciones a la 5100 revs y a partir de 125 existen, es lo que menos me gusta. También tengo un ruidito en el frontal que me tiene loco, si alguno de los que nos pasa averigua de dónde es, que lo comparta por favor.
Por lo demás, encantado. Consumo por debajo de 4L, motor muuuy progresivo, ágil, etc.
En cuanto a accesorios, he puesto el deflector que han compartido por aquí (todo un acierto para los de más de 1,80), el soporte del móvil (https://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Bicycle-Riding-Shockproof-Fixed-Navigation-Aluminum-Alloy-Phone-Holder-Bracket-Bike-360-Rotation-Stand-for/32964914925.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37ab4c4dGPX5af)el baul y un soporte para llevar el antirrobo de disco. Con los paramanos quiero hacer pruebas ya que creo que no le valdrán muchos de los que quedan bien a los modelos anteriores.
En cuanto a cosas futuras a hacerle. Poner un escape scorpion serket y cambiar los vinilos por los de Honda HRC (Rojo y Azul).
Os dejo una fotillo de ayer.
Un saludo compañeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las vibraciones a la 5100 revs y a partir de 125 existen, es lo que menos me gusta. También tengo un ruidito en el frontal que me tiene loco, si alguno de los que nos pasa averigua de dónde es, que lo comparta por favor.
Por lo demás, encantado. Consumo por debajo de 4L, motor muuuy progresivo, ágil, etc.
En cuanto a accesorios, he puesto el deflector que han compartido por aquí (todo un acierto para los de más de 1,80), el soporte del móvil (https://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Bicycle-Riding-Shockproof-Fixed-Navigation-Aluminum-Alloy-Phone-Holder-Bracket-Bike-360-Rotation-Stand-for/32964914925.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37ab4c4dGPX5af)el baul y un soporte para llevar el antirrobo de disco. Con los paramanos quiero hacer pruebas ya que creo que no le valdrán muchos de los que quedan bien a los modelos anteriores.
En cuanto a cosas futuras a hacerle. Poner un escape scorpion serket y cambiar los vinilos por los de Honda HRC (Rojo y Azul).
Un saludo compañeros.
alvarorider- Novatillo
aranda78 escribió:
He averiguado que para regular la luz del faro esta detras del marcador y no donde indica el manual y que el herraje para el top case es el mismo que para modelos anteriores, el givi 1121FZ
Sigo en la busqueda de protector para el radiador y defensas.
Muy buenas,
podrías explicar el proceso para regular el faro delantero? El mio va a apuntando suuuuuuuper alto (los coches me dan las largas) y quiero bajarlo.
Efectivamente, como puedes ver en la foto anterior el givi 1121fz vale perfectamente. Yo también ando en bésqueda de un protector para radiador, en principio valen los de modelos anteriores.
Un saludo
Un saludo.
alvarorider- Novatillo
alvarorider escribió:
Muy buenas,
podrías explicar el proceso para regular el faro delantero? El mio va a apuntando suuuuuuuper alto (los coches me dan las largas) y quiero bajarlo.
Hola a mi me lo bajaron donde compré la moto gratuitamente, efectivamente vienen reguladas muy altas de casa.
Lo intenté hacer yo mismo porque aún no estan a mi gusto y es un engorro, y temiendo fastidiar algo lo dejé, cuando vuelva a ir por el conce les volveré a insistir en que me las bajen un poco mas...
Por cierto tu blanquita esta mu guapa...
Nueva tontuna que he pillado para la motillo. En este caso para ampliar la base de la pata de cabra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Un saludo.
alvarorider- Novatillo
alvarorider escribió:Buenos días,
Un saludo compañeros.
Buenas, muy guapa la blanca. En cuanto al ruido frontal, yo lo comenté en la Honda el otro día y me dijeron que era normal, aunque a mí no me lo parece.
El baúl es el de 42?
Yo estoy a puntito de recibir los paramanos famosos de aliexpress (réplica de givi), en cuanto me lleguen los pruebo y os cuento
henryelrojo- Novatillo
Efectivamente, es el de 42. En el de 58 creo que puedes meter la moto dentrohenryelrojo escribió:alvarorider escribió:Buenos días,
Un saludo compañeros.
Buenas, muy guapa la blanca. En cuanto al ruido frontal, yo lo comenté en la Honda el otro día y me dijeron que era normal, aunque a mí no me lo parece.
El baúl es el de 42?
Yo estoy a puntito de recibir los paramanos famosos de aliexpress (réplica de givi), en cuanto me lleguen los pruebo y os cuento

Diría que el ruido delantero viene de la zona donde metemos la llave, o esa sensación tengo, ya que el otro día haciendo pruebas cuando tocaba por esa zona el ruido disminuía.
Deseando ver como quedan esos givi en la 2019.
Un saludo
alvarorider- Novatillo
alvarorider escribió:Efectivamente, es el de 42. En el de 58 creo que puedes meter la moto dentrohenryelrojo escribió:alvarorider escribió:Buenos días,
Un saludo compañeros.
El baúl es el de 42?
Yo estoy a puntito de recibir los paramanos famosos de aliexpress (réplica de givi), en cuanto me lleguen los pruebo y os cuento![]()
![]()
Diría que el ruido delantero viene de la zona donde metemos la llave, o esa sensación tengo, ya que el otro día haciendo pruebas cuando tocaba por esa zona el ruido disminuía.
Deseando ver como quedan esos givi en la 2019.
Un saludo
De acuerdo en todo, en lo del ruido y en lo del baúl

Yo estoy casi convencido del que quiero y es este:
henryelrojo- Novatillo
Ahora que me acuerdo, también le he puesto un cargador dual para usb que pillé por amazon, para mí es ideal ya que no tengo mucha idea de electricidad porque me permite conectarlo/desconectarlo manualmente en el hueco del asiento, en lugar de empalmarlo a algún cable de la moto.
henryelrojo- Novatillo
Tienes fotos de donde lo conectas?henryelrojo escribió:Ahora que me acuerdo, también le he puesto un cargador dual para usb que pillé por amazon, para mí es ideal ya que no tengo mucha idea de electricidad porque me permite conectarlo/desconectarlo manualmente en el hueco del asiento, en lugar de empalmarlo a algún cable de la moto.
que otras tomas de corriente tiene la moto, sin tener que pelar cables?
Saludos
pfrancot- Novatillo
Este hombre explica bastante bien los conectores que llevamos bajo el asiento, aunque su moto no es del 2019 creo que son muy similares.
Yo la ultima chorrada que le he puesto ha sido un protector de depósito de Aliexpres, que aunque se me antoja un pelín pequeño, estéticamente me gusta.
Yo la ultima chorrada que le he puesto ha sido un protector de depósito de Aliexpres, que aunque se me antoja un pelín pequeño, estéticamente me gusta.
aranda78 escribió:Este hombre explica bastante bien los conectores que llevamos bajo el asiento, aunque su moto no es del 2019 creo que son muy similares.
gracias por el video, esta muy bueno
se bien con ese protector de estanque
Saludos
pfrancot- Novatillo
Pues ahí va la mia, despues de dos días con ella, llevo ya 387 km, y encantado, deseando pasar el rodaje para probar lo que da mi rojita.
A los que comentais de refular el faro, ¿ Donde decís que lleva el regulador? Yo estube echando un ojo y no veo donde regularlo.
A los que comentais de refular el faro, ¿ Donde decís que lleva el regulador? Yo estube echando un ojo y no veo donde regularlo.
Adunakinho- Novatillo
aranda78 escribió:alvarorider escribió:
Muy buenas,
Hola a mi me lo bajaron donde compré la moto gratuitamente, efectivamente vienen reguladas muy altas de casa.
Lo intenté hacer yo mismo porque aún no estan a mi gusto y es un engorro, y temiendo fastidiar algo lo dejé, cuando vuelva a ir por el conce les volveré a insistir en que me las bajen un poco mas...
Vi como el mecánico desmontó el marcador y metió la mano por detras de el, creo que con una llave pequeña de carraca, me dijo que estaba justo detrás del marcador.
pfrancot escribió:Tienes fotos de donde lo conectas?henryelrojo escribió:Ahora que me acuerdo, también le he puesto un cargador dual para usb que pillé por amazon, para mí es ideal ya que no tengo mucha idea de electricidad porque me permite conectarlo/desconectarlo manualmente en el hueco del asiento, en lugar de empalmarlo a algún cable de la moto.
Saludos
Lo he conectado directamente a la batería.
Es este del enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
henryelrojo- Novatillo
henryelrojo escribió:pfrancot escribió:Tienes fotos de donde lo conectas?henryelrojo escribió:Ahora que me acuerdo, también le he puesto un cargador dual para usb que pillé por amazon, para mí es ideal ya que no tengo mucha idea de electricidad porque me permite conectarlo/desconectarlo manualmente en el hueco del asiento, en lugar de empalmarlo a algún cable de la moto.
Saludos
Lo he conectado directamente a la batería.
Es este del enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena, gracias por el dato.
yo pienso ocupar la perforación de la foto para instalar uno similar a este USB
que opinan?
pfrancot- Novatillo
Adunakinho escribió:Pues ahí va la mia, despues de dos días con ella, llevo ya 387 km, y encantado, deseando pasar el rodaje para probar lo que da mi rojita.
Chicos, la regulación del faro es algo muy común. Además es algo que debe poder hacer el usuario. Por lo tanto no creo que haya que desmontar el marcador para acceder al regulador del faro. Ya que desmontar el marcador ya es algo que sólo se debe de hacer en un taller autorizado según el propio fabricante (no creo que el marcador sea algo que en esta versión lo hayan puesto de tal manera que el usuario pueda montar y desmontar)aranda78 escribió:aranda78 escribió:alvarorider escribió:
Muy buenas,
Vi como el mecánico desmontó el marcador y metió la mano por detras de el, creo que con una llave pequeña de carraca, me dijo que estaba justo detrás del marcador.
No se cómo es en la versión 2019, pero es posible que sea igual que en las anteriores. Tampoco es una moto total y absolutamente distinta en todos sus detalles. En este foro hay varios posts al respecto para las versiones anteriores a la 2019. Echadles un vistazo a ver cómo se hace en las versiones anteriores y comprobad antes de desmontar el marcador si se hace igual o no. No vaya a ser que os metáis en berenjenales sin necesidad.
Kritik- Xmen profesional
@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según el manual es girando una rueda dentada como en modelos anteriores, pero ya te digo que no funciona, estuve delante a 3 metros del mecánico cuando me lo reguló y me dijo que en el 2019 estaba detrás del marcador, ví como lo desmontó y trasteó detrás de él.Entonces le pregunté por el manual y me dijo que estaba mal, que en la del 2.019 era como él me decia.
Respecto al USB yo también estoy esparando uno como el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea es alojarlo donde dice él, el mio es muy parecido
Respecto al USB yo también estoy esparando uno como el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea es alojarlo donde dice él, el mio es muy parecido
El tema del faro mirando a la luna también me pasa a mi.
El acceso a la rueda es sencillo y solo requiere de un destornillador de estrella.
A pesar de lo sencillo...yo estuve 15 minutos guerreando dándole vueltas y no se si conseguí bajarlo o no...tengo que ponerme en serio con este tema.
He leído por ahí de un compañero que utilizó un destornillador de carraca hexagonal y que facilitaba bastante el proceso.
Os pongo video del youtube para que veáis la situación del susodicho ( a partir minuto 1:48)...
Si me vuelvo muy loco con este asunto, terminaré pidiendo que me lo bajen con la revisión de los 1.000km en el conce.
El acceso a la rueda es sencillo y solo requiere de un destornillador de estrella.
A pesar de lo sencillo...yo estuve 15 minutos guerreando dándole vueltas y no se si conseguí bajarlo o no...tengo que ponerme en serio con este tema.
He leído por ahí de un compañero que utilizó un destornillador de carraca hexagonal y que facilitaba bastante el proceso.
Os pongo video del youtube para que veáis la situación del susodicho ( a partir minuto 1:48)...
Si me vuelvo muy loco con este asunto, terminaré pidiendo que me lo bajen con la revisión de los 1.000km en el conce.
Gerbs- Xmen junior
En el modelo 2019 no se regula como en los anteriores modelos, insisto una vez mas que se encuentra detrás del marcador, lo he visto con mis propios ojos.
Sea como sea iré en breves a la revisión de los 1.000km así que les pediré que me lo regulen.
Espero que no me cobren nada, ya que traerlos apuntando al cielo de serie no creo que me pase siquiera la ITV...
Espero que no me cobren nada, ya que traerlos apuntando al cielo de serie no creo que me pase siquiera la ITV...
Gerbs- Xmen junior
Pensando ya en la ITV teniendo la moto nueva? JajaGerbs escribió:Sea como sea iré en breves a la revisión de los 1.000km así que les pediré que me lo regulen.
Kritik- Xmen profesional
Pues si, la moto vibra, vibra y mucho a partir de esas maravillosas 5100rpm. Yo ya llevo mas de 2300km y vibra, manillar, estribos... . Pero uno se hace rapido a esa vibracion y enseguida deja de molestarle, la moto rueda a unos 120 sobre las 6000 y poco rpm. Yo le puse el encendido de la luz de cambio de marcha a 6500rpm y me empieza a parpadear a los 134km/h, velocidad que mantiene con una alegria esquisita (siempre pienso en ponerle el tesigo a mas rpm, pero terminaria rodando a mas de 140, ya os digo que los mantiene de cine). En cuanto al ruido, tambien lo tengo y he podido escuchar varias X de 2019 y lo tienen todas, al parecer el modelo anterior tambien lo tiene, pero es menos acuciado. Esto se puede deber a que se genera en el arbol de levas dado que en esta version lo han desplazado para dar mayor torque al motor en medio regimen. Este aumento del torque a ese medio regimen (entre 3000 y 7500 rpm) es lo que hace que el motor vibre.
Por lo demas, la moto gasta poco y corre mucho, ¿que mas se puede pedir?
Por cierto la revision de los 1000km me costo 100,13€ en Esteban Parres. Concesionario Honda de elche.
Por lo demas, la moto gasta poco y corre mucho, ¿que mas se puede pedir?
Por cierto la revision de los 1000km me costo 100,13€ en Esteban Parres. Concesionario Honda de elche.
Última edición por velaskyalf el Vie Abr 19, 2019 11:39 am, editado 1 vez
velaskyalf- Novatillo
Gerbs escribió:Sea como sea iré en breves a la revisión de los 1.000km así que les pediré que me lo regulen.
A mi no me cobraron nada, y en la revisión de los 1.000 les volveré a pedir que me los bajen, que aún los llevo un pelín altos para mi gusto.
Cuando fuí el vendedor acertó el modelo, me dijo que todo el mundo está volviendo a que se los bajen, que de fabrica salian regulados muy altos.
No estaria de mas que alguién mas mañoso nos pudiera explicar el procedimiento mediante fotos o video.
Por cierto alguien lleva algún cubreradiador que no sea el de GIVI??? de este estilo:
El vendedor me dice que es compatible con nuestros modelos de 2019, pero he preguntado a otros vendedores de aliexpress con el mismo producto y me dicen que no.Asi que no me fio un pelo...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.