.33333333333333
+47
Mases
Gonzalo.a.d
dsg_1990
jcoror
josele47cbx
BlackPanther
Metxon
Danypalma
HONDA4EVER
vihera
juan nadie
UnaiCelta18
Psyholic
mosslero
Wanky
casidus
Vidhar
Espandgad
rafanieto
Eumalaga
alvarobernardi
Frochem
falcon.
ortiz8gm
jsola
BorjaRm
CarlosMiguel
salva
Naype
gasbeargarage
velaskyalf
Gerbs
Kritik
Adunakinho
pfrancot
alvarorider
Alex11
AdrianZgz
josepfv
Manu79
franelco
pedruchini
aranda78
Reply91
jv6
guzgs
henryelrojo
51 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: .33333333333333
BlackPanther escribió:No se si ayudará pero tengo esta página guardada de las partes originales de Honda, suerte y a disfrutar de la máquina.Danypalma escribió:Buenas noches,
No sé si es el sitio pero a ver si me podéis echar una mano, tengo la cb500X2019 en roja pero tiene a los lados como una especie de embellecedores que son grises que tienen la pegatina de honda... pues se me ha arañado el del lado izquierdo, hay alguna manera de saber el código de color de ese gris, porque miro detrás del asiento y sí encuentro el código color de la moto en general el R380 osea del rojo pero el del gris no soy capaz, son tres raspones de nada, pero la tengo nueva y si pudiera darle con algo que lo corrija estaría de lujo,
Gracias de antemano compañeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!!!
Danypalma- Novatillo
La mía es algo distinta, la electrónica y el altavoz van separados. Pero es igual de 125dB, y los mandos son iguales.aranda78 escribió:josele47cbx escribió:Pues en principio, pensé ponerla más exterior, por dentro de algún plástico del carenado o así, pero la probé en el hueco del asiento (con el asiento puesto, claro)estando yo al lado y casi me deja sordo. Para mí, más que suficiente. 11€ en Aliexpress. Decir que al quitar contacto de la moto y dar corriente a la alarma, da uno o dos pitidos según estuviera previamente activada o no. Viene bien porque te recuerda como la dejas, pero cada vez que paras la moto, da un poco el cante, y no se puede desactivar. Casi opto por dejarla conectada a la alimentación continuamente, pero al final la dejé conectada al quitar contacto.
Gracias, lo mismo me animo
Edito: Pues al final me he animado, he pillado esta alarma que será del estilo a la tuya me imagino, al menos en el precio si lo es.
josele47cbx- Me voy integrando
Que buen aporte. Es fantástico encontrar toda esta información compartida.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
jcoror- Novatillo
buenos días.
Alguien tiene el enlace de donde comprar los conectores para el mechero y la toma de corriente para hacer una instalacion de unos faros antinieblas? gracias
Alguien tiene el enlace de donde comprar los conectores para el mechero y la toma de corriente para hacer una instalacion de unos faros antinieblas? gracias
dsg_1990- Me voy integrando
Hola, yo los compré en este enlace de Aliexpress, lo que si te puedo decir es que en la 2019 en unos sitio usas los conectones "Macho" y en otros "Hembra", no sé cual usarás tu, yo solo he usado la toma de mechero y la de debajo del asiento, la de las luces no la he tocado. Yo al final y dado el precio compré un juego de cada. Tardarón algo más de dos semanas en llegar.dsg_1990 escribió:buenos días.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Ok. Muchas gracias
dsg_1990- Me voy integrando
Hola a todos!!
tengo una CB500X 2019 desde hace 9 meses y con 9500 km.
por ahora todo perfecto, encantado con la moto. Venia de una 125 así que el cambio es la ostia...
Mucha gente se queja de vibraciones, yo no noto nada especial.
Acabo de cambiar los neumáticos originales, el trasero estaba muy gastado, por unos Contitrailatack 3 y mejora muchísimo.
Llevo un baúl givi Blade V47, regalado en el concesionario, no es el mas bonito pero es practico.
me voy varios días de ruta con pasajero y necesito mas capacidad, estoy pensando pillar unas alforjas, son mas baratas que las maletas.
alguien lleva algo parecido, estoy pensando en estas:
Saludos
tengo una CB500X 2019 desde hace 9 meses y con 9500 km.
por ahora todo perfecto, encantado con la moto. Venia de una 125 así que el cambio es la ostia...
Mucha gente se queja de vibraciones, yo no noto nada especial.
Acabo de cambiar los neumáticos originales, el trasero estaba muy gastado, por unos Contitrailatack 3 y mejora muchísimo.
Llevo un baúl givi Blade V47, regalado en el concesionario, no es el mas bonito pero es practico.
me voy varios días de ruta con pasajero y necesito mas capacidad, estoy pensando pillar unas alforjas, son mas baratas que las maletas.
alguien lleva algo parecido, estoy pensando en estas:
Saludos

Mases- Novatillo
Hola a todos, tengo una cb500x nueva de este año 2020, está en rodaje, actualmente tiene unos 200km.
Lo queme ha pasado es que ayer al cogerla note que tenía más vibraciones que los últimos días que la he cogido, y la moto no lleva ningún accesorio aún, ni defensas ni nada. Noto la vibración sobre todo en la estribera derecha.
Es posible que el resto de días tambien ocurriera pero yo iba más atento a no caerme de la moto, ya que es mi primera moto con este peso y altura, y mi primera moto de A2 también, pero no se si ha aparecido la vibración ahora o ya la tenía y yo no la notaba por ir pendiente de otras cosas, y ahora que estoy más "suelto" si la noto.
Mi pregunta es si alguno de vosotros también nota más vibraciones en la estribera derecha que en la izquierda, porque si al menos se que la derecha tiene mas ya de base, me quedo mas tranquilo de que sea normal y no me rayo tanto jajaja
Tened en cuenta que hablo del modelo de 2019 en adelante, no se si en el resto ocurre lo mismo.
Gracias
Lo queme ha pasado es que ayer al cogerla note que tenía más vibraciones que los últimos días que la he cogido, y la moto no lleva ningún accesorio aún, ni defensas ni nada. Noto la vibración sobre todo en la estribera derecha.
Es posible que el resto de días tambien ocurriera pero yo iba más atento a no caerme de la moto, ya que es mi primera moto con este peso y altura, y mi primera moto de A2 también, pero no se si ha aparecido la vibración ahora o ya la tenía y yo no la notaba por ir pendiente de otras cosas, y ahora que estoy más "suelto" si la noto.
Mi pregunta es si alguno de vosotros también nota más vibraciones en la estribera derecha que en la izquierda, porque si al menos se que la derecha tiene mas ya de base, me quedo mas tranquilo de que sea normal y no me rayo tanto jajaja
Tened en cuenta que hablo del modelo de 2019 en adelante, no se si en el resto ocurre lo mismo.
Gracias
Udayan- Novatillo
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Hola Udayan,
Yo tengo la 2020 y no noto nada, me fijaré más la próxima vez. Mira que las gomas estén igual, no sea que esté un poco más salida. Yo sí que de vez en cuando le pongo un poco de WD40 en los muelles de las estriberas pero no creo que eso te afecte a nivel de vibraciones.
A mi lo que me pasó es que empecé a escuchar como un sonido de vibración que iba perfectamente sincronizado con el motor… al darle gas fuerte no se escuchaba pero sí al mantener la velocidad… Ayer descubrí que era el tapón gris que lleva la tija. Lo apreté con la mano y dejó de hacer ruido.
Yo tengo la 2020 y no noto nada, me fijaré más la próxima vez. Mira que las gomas estén igual, no sea que esté un poco más salida. Yo sí que de vez en cuando le pongo un poco de WD40 en los muelles de las estriberas pero no creo que eso te afecte a nivel de vibraciones.
A mi lo que me pasó es que empecé a escuchar como un sonido de vibración que iba perfectamente sincronizado con el motor… al darle gas fuerte no se escuchaba pero sí al mantener la velocidad… Ayer descubrí que era el tapón gris que lleva la tija. Lo apreté con la mano y dejó de hacer ruido.
bavij35686- Novatillo
Hola a todos, desde este viernes pasado soy un afortunado usuario de la X. Tenía una Kymco de 125cc, que tenía su función, pero ahora con esta, estoy alucinando, me lleva siempre una sonrisa en la cara. Yo por ahora no le noto ninguna vibración, también es cierto que aún estoy conociendo la moto y estoy atento a otras cosas como para apreciar ninguna vibración o ruidito. Lo único es que el caballete aún no se recoge del todo solo, pero ya me avisaron en el concesionario que está engrasado y con el uso ya vuelve solo.
Por el resto, creo que es la mejor opción de moto que he podido elegir.
Saludos.
Por el resto, creo que es la mejor opción de moto que he podido elegir.
Saludos.
elvago1969- Novatillo
A Falcon_1 le gusta esta publicaciòn
Buenas a todos! Aquí otro propietario de una CB500X 2019 comprada hace una semanita.
Llevo ya 1000 kms por lo que está semana ya le tocará la primera revisión. Vengo de una RC 125 y el cambio es avismal, he hecho una ruta de 500kms y ningún problema de incomodidad.
El problema de las turbulencias pues como todo el mundo, pero ya me he acostumbrado.
Y el problema de ruidos no he notado nada.
Llevo ya 1000 kms por lo que está semana ya le tocará la primera revisión. Vengo de una RC 125 y el cambio es avismal, he hecho una ruta de 500kms y ningún problema de incomodidad.
El problema de las turbulencias pues como todo el mundo, pero ya me he acostumbrado.
swan- Xmen acelerando
swan escribió:Buenas a todos! Aquí otro propietario de una CB500X 2019 comprada hace una semanita.
si es nueva como es, que te miren el equilibrado, a mi en el concesionario donde la compre lo hicieron mal, y esas "turbulencias" que me movian el manillar era un mal equilibradode las ruedas.
ademas, siendo nuevo, las luces bien????
normalmente no las regulan y sirven para hacer señales a los aviones en pleno vuelo
casidus- Xmen acelerando
casidus escribió:swan escribió:Buenas a todos! Aquí otro propietario de una CB500X 2019 comprada hace una semanita.
si es nueva como es, que te miren el equilibrado, a mi en el concesionario donde la compre lo hicieron mal, y esas "turbulencias" que me movian el manillar era un mal equilibradode las ruedas.
normalmente no las regulan y sirven para hacer señales a los aviones en pleno vuelo
Las turbulencias son las del casco, no sabía que también tenía problemas en el manillar. Ya me fijaré.
Lo mismo para las luces, no he ido de noche así que no lo he comprobado. Lo mirado antes de llevarla a la primera revisión. Muchas gracias por avisar!
swan- Xmen acelerando
swan escribió:casidus escribió:swan escribió:Buenas a todos! Aquí otro propietario de una CB500X 2019 comprada hace una semanita.
Las turbulencias son las del casco, no sabía que también tenía problemas en el manillar. Ya me fijaré.
Lo mismo para las luces, no he ido de noche así que no lo he comprobado. Lo mirado antes de llevarla a la primera revisión. Muchas gracias por avisar!
lo de las tubulencias en el casco es normal a mi me pasa, es por que a la pantalla le faltan 2 o 3 cm de ancho
lo del manillar es facil, acelera a entre 60 y 80km/h y suelta el manillar, si ves que vibra tienes problemas
por lo demas bien, lo unico que ya te llenaran, el deposito de refigerante, los entregan sin purgar, y se traga normalmente 1 deposito o deposito y medio
casidus- Xmen acelerando
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.