.33333333333333
+47
Mases
Gonzalo.a.d
dsg_1990
jcoror
josele47cbx
BlackPanther
Metxon
Danypalma
HONDA4EVER
vihera
juan nadie
UnaiCelta18
Psyholic
mosslero
Wanky
casidus
Vidhar
Espandgad
rafanieto
Eumalaga
alvarobernardi
Frochem
falcon.
ortiz8gm
jsola
BorjaRm
CarlosMiguel
salva
Naype
gasbeargarage
velaskyalf
Gerbs
Kritik
Adunakinho
pfrancot
alvarorider
Alex11
AdrianZgz
josepfv
Manu79
franelco
pedruchini
aranda78
Reply91
jv6
guzgs
henryelrojo
51 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: .33333333333333
ah bueno, yo tengo las manos pegadas al manillar, probare igual
Saludos
Saludos
pfrancot- Novatillo
BorjaRm escribió:Yo hablo de que se movía el manillar, en una recta soltabas el manillar y este se volvía loco. Como si la rueda estuviese mal equilibrada.
A mi esto tambien me pasa, suelto el manillar y se empieza a mover muchísimo. Además el tema vibraciones, mi moto tiene 3.000km y vibra. Por debajo de 5000 revs o 115 cero problemas, pero a partir de ahí a más revs más vibra. Mantener cruceros de 140 es insoportable. Tiembla todo, no puedo ver por los retrovisores....
Es lo único que me tiene decepcionado de la moto.
Un saludo
alvarorider- Novatillo
Hola Álvaro,
Gracias por compartir la info!
Los anclajes para el soporte de la maleta son los mismos que han comentado los compañeros anteriormente GIVI 1121FZ?
De ser así, podrías confirmárnoslo?
Gracias por compartir la info!
Los anclajes para el soporte de la maleta son los mismos que han comentado los compañeros anteriormente GIVI 1121FZ?
De ser así, podrías confirmárnoslo?
jsola- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - teneis que pedir que os equilibren la rueda - seguro que es por eso. Ademas es peligroso andar asi. Y que comprueben la trasera tambien - en rectas y con asfalto liso debe ir como la seda.
Puede que los rodamientos de la direccion esten un pelin flojos tambien.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
tim escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - teneis que pedir que os equilibren la rueda - seguro que es por eso. Ademas es peligroso andar asi. Y que comprueben la trasera tambien - en rectas y con asfalto liso debe ir como la seda.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aranda78- Xmen acelerando
Quería preguntaros a los que tenéis el modelo de 2019 sobre las estriberas del pasajero y si la posición de las piernas para el pasajero es cómoda o incómoda porque al ver las estriberas o reposapiés del pasajero me han parecido altas
Gracias
Gracias
ortiz8gm- Novatillo
aprovecho para preguntar como son esas vibraciones? es rollo masaje de pies y manos? que tan cómodo es el asiento? leí que es duro pero plan que en 1 hora ya empiezas a cansarte de estar en ella?
falcon.- Novatillo
falcon. escribió:aprovecho para preguntar como son esas vibraciones? es rollo masaje de pies y manos? que tan cómodo es el asiento? leí que es duro pero plan que en 1 hora ya empiezas a cansarte de estar en ella?
A ver hablo de mi experiencia de gtan solo 1.600 Km con ella.
Las vibraciones para mi gusto a 120 km/h son llevaderas, si seguimos subiendo van aumentando pero a esa velocidad no molestan mucho, se sienten en plan hormigueo medio al menos en mi moto.En cuanto al asiento, es duro pero no demasiado, mas o menos como dices al cabo de la hora ya me se empieza a hacer incomodo.
Un saludo!!
ortiz8gm escribió:Quería preguntaros a los que tenéis el modelo de 2019 sobre las estriberas del pasajero y si la posición de las piernas para el pasajero es cómoda o incómoda porque al ver las estriberas o reposapiés del pasajero me han parecido altas
Gracias
Mi chica (1,70 aprox) está encantada. Solo se ha quejado del frío jajaja
Gerbs- Xmen junior
aranda78 escribió:falcon. escribió:aprovecho para preguntar como son esas vibraciones? es rollo masaje de pies y manos? que tan cómodo es el asiento? leí que es duro pero plan que en 1 hora ya empiezas a cansarte de estar en ella?
A ver hablo de mi experiencia de gtan solo 1.600 Km con ella.
Las vibraciones para mi gusto a 120 km/h son llevaderas, si seguimos subiendo van aumentando pero a esa velocidad no molestan mucho, se sienten en plan hormigueo medio al menos en mi moto.En cuanto al asiento, es duro pero no demasiado, mas o menos como dices al cabo de la hora ya me se empieza a hacer incomodo.
Un saludo!!
No se como se hace para hacer varias citas en un mismo post en este foro...
Sobre las vibraciones, a mi me saltan a partir de las 6.000 y pico vueltas. Lo noto sobretodo en los retrovisores que no hay quien mire por ellos y entre las piernas jajaja
La verdad es que casi nunca paso de esas revoluciones ni de 120km/h, así que no puedo valorar como se haría a la larga.
saludos,
Gerbs- Xmen junior
Muchas gracias, me preocupaba que las estriberas fuesen demasiado altas y las piernas sufriesen fácilmenteGerbs escribió:ortiz8gm escribió:Quería preguntaros a los que tenéis el modelo de 2019 sobre las estriberas del pasajero y si la posición de las piernas para el pasajero es cómoda o incómoda porque al ver las estriberas o reposapiés del pasajero me han parecido altas
Gracias
Mi chica (1,70 aprox) está encantada. Solo se ha quejado del frío jajaja
ortiz8gm- Novatillo
yo ya lo solucioné. leer el siguiente mensaje.aranda78 escribió:tim escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - teneis que pedir que os equilibren la rueda - seguro que es por eso. Ademas es peligroso andar asi. Y que comprueben la trasera tambien - en rectas y con asfalto liso debe ir como la seda.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por BorjaRm el Miér Mayo 29, 2019 5:25 pm, editado 1 vez
BorjaRm- Me voy integrando
BorjaRm escribió: Os cuento mi caso con el tema de las vibraciones. Según saqué la moto a estrenar del concesionario ya noté las vibraciones en la autopista y la verdad que era bastante incómodo conducir así. Al día siguiente fui al concesionario y lo comenté, me dijeron que le diese tiempo al neumático para que hiciese la rodada pero nada, a los 200 km vuelvo al taller y la moto se quedó allí para que la miraran.Al día siguiente me llaman y me dicen que el problema venía del neumático que estaba defectuoso, el disco del abs estaba mal y una pieza más. Voy a recogerla y me dicen que tienen que dar parte a la garantía de honda para solucionar el problema y que ya me llaman cuando tengan las piezas a reemplazar. Al final me cambiaron los dos neumáticos que ahora son unos Pirelli escorpión mas las otras dos piezas y las vibraciones han desaparecido. Así que ya sabéis pasaros por el concesionario que no es algo normal.
Quiero compartir con todos vosotros los accesorios que he comprado yo:
Protector depósito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Protector radiador:
Portector de pantalla:
Cargador USB de carga rápida Qualcom 3.0 en aluminio:
Kit Conector 12V CB500X 2019 08U70-MKP-D80:
Caballete central:
Soporte para móvil de anclaje tipo RAM en aluminio:
GIVI 1121FZ FITMENT KIT:
Baúl y trasportin del wallapop:
accesorio luces:
Paramanos:
Deflector:
Y para todos aquellos que piensen que el anvlaje tipo RAM (De bolita) no es el mas apto por si se pone a llover... simplemente indicar que con una funda impermeable se soluciona el problema.
Saludos!
Protector depósito:
Protector radiador:
Portector de pantalla:
Caballete central:
GIVI 1121FZ FITMENT KIT:
accesorio luces:
Paramanos:
Deflector:
Y para todos aquellos que piensen que el anvlaje tipo RAM (De bolita) no es el mas apto por si se pone a llover... simplemente indicar que con una funda impermeable se soluciona el problema.
Saludos!
jsola- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],jsola escribió:Quiero compartir con todos vosotros los accesorios que he comprado yo:
Protector depósito:
Protector radiador:
Portector de pantalla:
Caballete central:
GIVI 1121FZ FITMENT KIT:
accesorio luces:
Paramanos:
Deflector:
Saludos!
que cantidad de cosas. Muchas gracias por compartirlo.
¿Podrías comentar que tal la instalación de los paramanos y si tocan con la cúpula? Una fotillo estaría fetén.
Muchísimas gracias.
Alvaro
alvarorider- Novatillo
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por los links!!!
Unas fotillos de tu "amoto" con todo esto, estaria de lujo.
Unas fotillos de tu "amoto" con todo esto, estaria de lujo.
Qué cantidad de cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], trabajazo 

henryelrojo- Novatillo
A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
A mi me pasa eso. Pero a ralenti es normal que haga ruido cuando vas arrastrandote en 1a o 2a - a pesar de que la CB lleva amortiguador torsional en la cesta de embrague (con muelles) y en el buje de la rueda trasera (con gomas) a esas revoluciones no hay nada que hacer contra las vibraciones (son fluctuaciones del par motor al ir tan bajo de vueltas). Lo que suena normalmente es la caja de cambios (las cajas de moto tienen bastante juego - es algo inevitable en cajas no sincronizadas) y la cadena. Solución - subir de vueltas o hacer patinar un poco el embrague (sin subir las revoluciones) - eso amortigua las vibraciones. Eso o reducir a 1a si vas en 2a.BorjaRm escribió:A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
No es bueno andar asi - los muelles del amortiguador del embrague trabajan a tope en esas condiciones (igual que si vas en modo on-off) - con el tiempo adquieren deformación permanente y acabas teniendo mas juego en la transmisión y aun mas ruido. A mi me pasa eso por hacer el animal - no es nada grave ni vale la pena arreglarlo pero molesta el ruidito.
Saludos!
Invitado- Invitado
BorjaRm escribió:A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
Además de lo comentado por el compareño yo tengo un ruidito en la parte delantera. Proviene debajo del bombin, si lo toco y lo muevo lo quito pero con el uso vuelve y no soy capaz de hacerlo desaparecer.
¿Alguno más le pasa?
Un saludo
alvarorider- Novatillo
Con lo de a punta de gas me refiero a mantener la velocidad a bajas revoluciones en ciudad, nada de que me arrastre, no hay trompicones ni tembleque, simplemente es eso que hay algo que suena como a un cascabel a bajas revoluciones y al ralentí. Nose exactamente de donde viene, de momento no me he puesto a buscar el ruidito.tim escribió:A mi me pasa eso. Pero a ralenti es normal que haga ruido cuando vas arrastrandote en 1a o 2a - a pesar de que la CB lleva amortiguador torsional en la cesta de embrague (con muelles) y en el buje de la rueda trasera (con gomas) a esas revoluciones no hay nada que hacer contra las vibraciones (son fluctuaciones del par motor al ir tan bajo de vueltas). Lo que suena normalmente es la caja de cambios (las cajas de moto tienen bastante juego - es algo inevitable en cajas no sincronizadas) y la cadena. Solución - subir de vueltas o hacer patinar un poco el embrague (sin subir las revoluciones) - eso amortigua las vibraciones. Eso o reducir a 1a si vas en 2a.BorjaRm escribió:A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
No es bueno andar asi - los muelles del amortiguador del embrague trabajan a tope en esas condiciones (igual que si vas en modo on-off) - con el tiempo adquieren deformación permanente y acabas teniendo mas juego en la transmisión y aun mas ruido. A mi me pasa eso por hacer el animal - no es nada grave ni vale la pena arreglarlo pero molesta el ruidito.
Saludos!
Llevas defensas?
A mi me hace un ruidito el casquillo de separación de la defensa (GIVI). Las tendría que desmontar y ponerle alguna arandela o junta de goma para que no vibre.
A mi me hace un ruidito el casquillo de separación de la defensa (GIVI). Las tendría que desmontar y ponerle alguna arandela o junta de goma para que no vibre.
Frochem- Xmen residente
Suena desde el primer día que la cogí en el concesionario sin ningún accesorio.
Qué tipo de ruido? Porque creo que mi moto también está afectada por lo mismo..alvarorider escribió:BorjaRm escribió:A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
Además de lo comentado por el compareño yo tengo un ruidito en la parte delantera. Proviene debajo del bombin, si lo toco y lo muevo lo quito pero con el uso vuelve y no soy capaz de hacerlo desaparecer.
¿Alguno más le pasa?
Un saludo
henryelrojo- Novatillo
henryelrojo escribió:Qué tipo de ruido? Porque creo que mi moto también está afectada por lo mismo..alvarorider escribió:BorjaRm escribió:A alguno le pasa que cuando va por ciudad a punta de gas y parando al ralentí qué hace un ruido como si llevase un cascabel?
¿Alguno más le pasa?
Un saludo
Es como un ruido de cascabel que suena varía su frecuencia con las revoluciones del motor. Es deslocalizado (no eres capaz de saber de donde viene de primeras), de hecho yo descubrí de donde venía por casualidad.
Viene de debajo del bombin, de hecho si toco por la zona se para pero al rato de circular vuelve. Cuando cojo la moto por la mañana del garaje no lo hace, solo cuando la moto ha estado en la calle y está más caliente por que le ha pegado el sol.
Me tiene muy desconcertado
alvarorider- Novatillo
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.