Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No veo el día...

+9
Neburml
Diaz000000
Xkofe
Pendra
Angelvg
pepraid
Jatorremar
pilcemar
sandepablos
13 participantes

No veo el día... Empty No veo el día...

Mensaje por sandepablos Miér Mar 20, 2019 3:55 pm

.... en que apruebe el carnet A2.
Reservada está y bautizada sin matricular.
Es mi primera moto dese hace más de 30 años. Como un niño con zapatos nuevos. No veo el día... Img_5911No veo el día... Img_5910
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

No veo el día... Empty Re: No veo el día...

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2019 3:59 pm

Que bien lo vas a pasar con esa moto! Enhorabuena!
Invitado
Invitado

Mensaje por pilcemar Miér Mar 20, 2019 6:05 pm

Qué dura se hace la espera...

Enviado desde Topic'it
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Jatorremar Miér Mar 20, 2019 6:07 pm

Que ilusión hace.
Disfrutala en cuanto puedas
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2019 6:40 pm

Bonito color
Invitado
Invitado

Mensaje por pepraid Miér Mar 20, 2019 10:31 pm

Tengo la misma del 2016 con caballete central.La tuya la veo bastante mas alta que la mia. Es modelo 2019?

Enviado desde Topic'it
pepraid
pepraid
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por sandepablos Jue Mar 21, 2019 2:08 pm

pepraid escribió:Tengo la misma del 2016 con caballete central.La tuya la veo bastante mas alta que la mia. Es modelo 2019?

Enviado desde Topic'it
Hola Pepraid.

Efectivamente, es el modelo 2019.

A los demás: Gracias por los comentarios.

Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg Vie Mar 22, 2019 1:45 pm

La espera se hace larga pero merece la pena.
A disfrutarla...
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pendra Sáb Mar 23, 2019 4:59 pm

A disfrutarla!!!
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Xkofe Lun Jul 08, 2019 1:56 am

Hola, ¿Que tal todo al final la tienes ya en tus manos?
Xkofe
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por sandepablos Lun Jul 08, 2019 7:13 am

Pues va a tener que esperar más de lo previsto. Por circunstancias he tenido que demorar el A2.
Mientras tanto me he hecho con una Varadero 125 para ir abriendo boca.
Espero que a la vuelta de vacaciones pueda retomar el carnet. La CB500x sigue reservada.
Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sandepablos Jue Oct 10, 2019 1:56 pm

Bueno....
Después de algunos meses en que tuve que dejar el proyecto, por fín pude ponerme manos a la obra y obtener el A2. Acto seguido, ayer, saqué mi primera "moto" nueva de un concesionario. He tenido durante este tiempo una Honda Varadero 125 que me haservido de auténtica escuela, tanto es así que, salvo la potencia de la CB500X, no he notado mucha diferencia. Si cabe puedo decir, tras un par de trayectos de unos 50km cada uno, que incluso la noto más "ligera" (la Varadero estará sobre los 160kg y la CB500X sobre los 200kg), más manejable.
Lo que ya no me quita nadie es la sonrisa de oreja a oreja que tuve cuando la saqué y la conduje por primera vez.

Espero compartir mis vivencias más a menudo ahora que tengo una referencia donde apoyarme.

Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2019 7:08 pm

sandepablos escribió:Bueno....
Después de algunos meses en que tuve que dejar el proyecto, por fín pude ponerme manos a la obra y obtener el A2. Acto seguido, ayer, saqué mi primera "moto" nueva de un concesionario. He tenido durante este tiempo una Honda Varadero 125 que me haservido de auténtica escuela, tanto es así que, salvo la potencia de la CB500X, no he notado mucha diferencia. Si cabe puedo decir, tras un par de trayectos de unos 50km cada uno, que incluso la noto más "ligera" (la Varadero estará sobre los 160kg y la CB500X sobre los 200kg), más manejable.
Lo que ya no me quita nadie es la sonrisa de oreja a oreja que tuve cuando la saqué y la conduje por primera vez.

Espero compartir mis vivencias más a menudo ahora que tengo una referencia donde apoyarme.

Saludos
Enhorabuena por tu carnet A2 y por tu moto nueva.

Yo también he aprobado hace un mes el A2 y en principio mañana me entregan la CB500X igual que la tuya.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Diaz000000 Vie Oct 11, 2019 12:22 pm

a mi me queda el circuito abierto por realizar y ya tendria el A2.

Tengo una del 2016 en el garaje con ansia de quemar gasolina Twink Twink

Enhorabuena por los carnets y a disfrutar de esta pedazo de moto!
Diaz000000
Diaz000000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por sandepablos Lun Oct 14, 2019 2:00 pm

Pues enhorabuena por tu A2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tienes hecho con tranquilidad y "cabeza".

Gracias

PD.- Todavía no he puesto foto oficial porque me tienen que montar las defensas Givi que no estaban disponibles.
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2019 8:02 pm

sandepablos escribió:Pues enhorabuena por tu A2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tienes hecho con tranquilidad y "cabeza".

Gracias

PD.- Todavía no he puesto foto oficial porque me tienen que montar las defensas Givi que no estaban disponibles.

Gracias por la felicitación, es mutua.

Mi moto me la entregaron el viernes con el caballete montado, pero me pasa como a ti que le faltan los demás accesorios. Las defensas Givi, superior e inferior, la toma de corriente, la prolongación del guardabarros delantero y montaje del trasero que no trae (Puig). También los herrajes para las maletas laterales de 36 litros Shad y los paramanos Givi. Todo esto en el Concesionario me lo montan gratis.

Por mi cuenta, la parrilla protectora del radiador, que aún no ha llegado de China, el protector del depósito Honda y el soporte para el móvil que ya está puesto.

Ya ves que la moto la voy a dejar a mi gusto.

Cuando tenga todo montado haré la foto oficial.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Neburml Mar Oct 15, 2019 7:08 pm

Muy chula en negro! así la quería yo pero me daban plazo de entrega de 2 meses y ya venía de esperar 4 meses otra honda que acabé cancelando, así que tocó la roja en stock!

Al igual que tú le he puesto guardabarros trasero porque a la mínima que pisaba lo marrón me ponía perdido yo y la moto (sobretodo suspensión trasera).
Defensas no le he querido poner aún. Tengo instalado también el tom tom rider con la barra encima del cuadro que va de lujo
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Chisum Jue Oct 31, 2019 6:48 pm

Hola
Enhorabuena  a Sandepablos y Falcon_1 por vuestras nueva moto. Yo estoy con dudas y aún no me he decidido. 
¿Qué sensaciones en cuanto a seguridad, estabilidad y potencia habéis tenido?.
¿Qué tal las recuperaciones bajo y medio régimen?.
Que las disfrutéis con salud y muchos kilómetros.
Un saludo.
Chisum
Chisum
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2019 6:55 pm

Hola Chisum.

Agradecerte la felicitación y en cuanto a la moto solo te puedo decir que estoy encantado con ella, sobre todo ahora porque ya he pasado por los 1000Km del rodaje inicial.
Yo no soy el más adecuado para comentarte todos esos datos que pides porque vengo de una scooter 125cc y para mi la CB500X es de otra galaxia.  Twink Así que desde mi punto de vista te la recomiendo.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chisum Jue Oct 31, 2019 8:29 pm

Falcon_1 escribió:Hola Chisum.

Agradecerte la felicitación y en cuanto a la moto solo te puedo decir que estoy encantado con ella, sobre todo ahora porque ya he pasado por los 1000Km del rodaje inicial.
Yo no soy el más adecuado para comentarte todos esos datos que pides porque vengo de una scooter 125cc y para mi la CB500X es de otra galaxia.  Twink Así que desde mi punto de vista te la recomiendo.

Saludos.

Hola Falcon
Te agradezco mucho la opinión, todas son importantes. Además tenemos algo en común, yo también retomé el mundo de las motos con un Scooter, en mi caso una Honda SW 400 que está nueva, pensar en desprenderme de ella ...... Sad
Seguiremos en contacto en el foro.
Un saludo.
Chisum
Chisum
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Cobretal Jue Oct 31, 2019 10:24 pm

Chisum escribió:
Falcon_1 escribió:Hola Chisum.

Yo no soy el más adecuado para comentarte todos esos datos que pides porque vengo de una scooter 125cc y para mi la CB500X es de otra galaxia.  [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que desde mi punto de vista te la recomiendo.

Saludos.

Hola Falcon
Te agradezco mucho la opinión, todas son importantes. Además tenemos algo en común, yo también retomé el mundo de las motos con un Scooter, en mi caso una Honda SW 400 que está nueva, pensar en desprenderme de ella ...... [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguiremos en contacto en el foro.
Un saludo.
Que tal Chisum, yo no soy en experto ya que es mi primera moto con cierta cilindrada, pero mis amigos si tienen más experiencia, y ellos han visto la mía y están sorprendidos.
Tiene un sonido muy agradable, los colectores cromados y algunos detalles simulando carbono que la hacen muy vistosa. Sobre la potencia yo aun no le he dado más de 6500rpm, pero la subida es muy lineal y progresiva desde 2000, si estas mirando la moto deberías de ver este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te aclara dudas.
Cobretal
Cobretal
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc Vie Nov 01, 2019 7:57 pm

Bienvenido  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por sandepablos Lun Nov 04, 2019 8:42 am

Chisum escribió:Hola
Enhorabuena  a Sandepablos y Falcon_1 por vuestras nueva moto. Yo estoy con dudas y aún no me he decidido. 
¿Qué sensaciones en cuanto a seguridad, estabilidad y potencia habéis tenido?.
¿Qué tal las recuperaciones bajo y medio régimen?.
Que las disfrutéis con salud y muchos kilómetros.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viniendo de una Varadero 125 (15CV y 165 Kg de peso) La primera sensación fue la sonrisa que note en la cara de oreja a oreja, como un niño con zapatos nuevos (a mis 58 años).
Girar el puño del acelerador y notar el empuje de 47 CV (frente a los 15CV que tenía de referencia) fue una experiencia única. 
Ahora, tras casi 2000 km, las recuperaciones en 6ª y 5ª (desde unos 100 y 90 km/h) son estupendas (no olvidar mi única referencia).
Pero lo que más grato ha sido es lo fácil que se lleva, lo bien que se maniobra a velocidades bajas, lo bien que frena. No noto que llevo un artilugio de 200 kg. Lo bien y fácil que tumba (sobre todo si tiras de manillar, va donde tú quieres).
Como "raro" noto un motor un tanto "áspero" en carretera pasando de 130 km/h. Salvando las distancias, el motor de la Varadero 125 (bicilíndrica en V) me ha parecido de un funcionamiento intachable, fino y muy equilibrado, sin vibraciones, vamos, extraordinario y eso que la mayor parte del tiempo lo usaba entre 10.000 y 12.000 rpm (la inyección cortaba poco más allá de las 12.000 rpm).
Como "contra" el freno trasero, frena muy poco para lo que yo esperaba. Tengo que pisar con mucha decisión si quiero que frene bien. Incluso en un garaje con suelo ciertamente "liso" con no mucha adherencia, me costó los primeros días que llegara a actuar el abs.
Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Beni Lun Nov 04, 2019 9:13 pm

El freno poco a poco frenará mas. o a lo mejor es que te acostumbras, no sé. 
Yo al principio tan apenas lo usaba. El delantero va de lujo y es el que realmente para la moto. Ahora el trasero lo uso bastante en curvas para timonear como dicen algunos.
Cierto es que es la  primera de todas mis motos con ABS y feno siempre como si no lo tuviera. Nunca me ha saltado el delantero, el trasero siempre que urge parar.
Respecto a las "vibraciones" o "aspereza" del motor, tambien se cura con el tiempo.A mi, al principio tambien me parecia un poco aspero a partir de 130.
La mejor medicina para solucionar eso, una vez hecho el rodaje es empezar a eXplorar el lado oscuro (que se halla mas allá de las 6000rpm) y con cabeza hacerlo de vez en cuando.
La moto es feliz entre 5000-6000-7000 rpm. Hacedme caso...

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por sandepablos Lun Nov 04, 2019 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
A ver si es como dices. Trataré de seguir tus consejos y ya os contaré.
Saludos
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado