Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agua por fuera del radiador

2 participantes

Ir abajo

agua por fuera del radiador Empty agua por fuera del radiador

Mensaje por Kritik Sáb Dic 15, 2018 12:25 pm

El otro día me llovió, pero la temperatura no era más fría que otros días sin lluvia. Era la misma o incluso algo más cálida (la lluvia estabiliza un poco el frio y lo hace menos intenso). Sin embargo me dio la sensación de que la temperatura del liquido refrigerante no subía tanto (como mola el Cube-G Very Happy ). Me dio la sensación de que había una diferencia de entre 6 y 10º menos en el refrigerante.

Solo es una observación. No es para llevar una botella de agua e ir regando el radiador porque no le hace falta. Pero fue algo que me llamó la atención.

¿Comentarios?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

agua por fuera del radiador Empty Re: agua por fuera del radiador

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2018 1:06 pm

Es normal que un radiador con agua por fuera refrigera mas - el agua que evapora se lleva el calor. Y como en nuestra moto el radiador esta generosamente regado por la rueda delantera cuando vas por carretera mojada pues pasa eso.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua por fuera del radiador Empty Re: agua por fuera del radiador

Mensaje por Dioni315 Dom Dic 16, 2018 9:31 pm

tim escribió:Es normal que un radiador con agua por fuera refrigera mas - el agua que evapora se lleva el calor. Y como en nuestra moto el radiador esta generosamente regado por la rueda delantera cuando vas por carretera mojada pues pasa eso.

Saludos!
Muy bien explicado. Razz

Y si además estaba cayendo agua de lluvia directamente en el radiador pues más redrigeración todavía.

P.D.: Very Happy Con el Cube G se aprenden cosas.
Dioni315
Dioni315
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

agua por fuera del radiador Empty Re: agua por fuera del radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.