Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por GTargui Mar Nov 06, 2018 6:01 pm

Si, a altas velocidades  es mucho mejor la 17, tienen más agarre, por tanto más rozamiento, por tanto debes hacer más fuerza para tumbar, lo he probado y mi moto con rueda 19 tumba mucho más fácil que la anterior con rueda 17 y que la X de mi hermano con rueda 19
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Mar Nov 06, 2018 6:24 pm

Las primeras impresiones que me produce.. pues que gana en calidad general percibida; que el cuadro lcd es precioso y completo, vamos me flipa absolutamente!; la ganancia en bajos y medios pues bienvenida es; el mayor recorrido de las suspensiones tmb; el escape está más guapo; intermitentes, espejos, barra gps, pues muy bien tmb. Luego, cosas que no me atraen tanto; la llanta 19, la veo estéticamente muy grande para mi gusto tanto en las fotos como en los vídeos, en general veo la moto más alta y bastante más estilizada, la 2018 estéticamente aparenta más “gorda y deportiva” en comparación, obvio pues han cambiado bastante el estilo a mini África Twin; el guardabarros delantero me parece feo con avaricia, horroroso; y tampoco me gusta el recorte que le han hecho al “pico de pato”, antes le daba un look más agresivo al frontal; y lo que menos me gusta... El aumento de la altura del asiento!! (830mm) que encantará a los más altos, pero que ese no es mi caso (1,67). Así que, excelente por Honda, les ha quedado una chulada, pero como dice el compañero Jackerton, habrá que estar atentos a los suculentos descuentos de las 2017-18 porque sobre gustos no hay nada escrito, y la 2018 sigue siendo un caramelazooo como la que más!! Y ésta ya se sabe el precio que rondará.

Saludos!! ✌️


Última edición por FromX el Mar Nov 06, 2018 6:28 pm, editado 1 vez
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por GTargui Mar Nov 06, 2018 6:27 pm

Estoy muy de acuerdo en que el pico es más feo que el anterior, mas parecido al original y el color rojo y blanco, no me gusta nada .....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por fenicio Mar Nov 06, 2018 6:29 pm

muy guapo el modelo nuevo, pero a la espera de poder verla en directo me gusta mas el diseño frontal actual.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2018 6:30 pm

La verdad es que salvo lo de la rueda de 19 (no salgo del asfalto) todas las mejoras me vendrían fenomenal. Deben de haber seguido de alguna manera las quejas de los usuarios porque lo de indicador de marcha y temperatura, suspensiones demasiado básicas, par motor mejorable y poca protección aerodinámica era algo que se habla bastante en los foros. Así que cuidado con lo que decís - puede hacerse realidad :lol8: 

Y de paso han intentado joder el negocio a Rally Raid Products por lo que veo porque lo de rueda de 19 pulgadas y suspensiones mas sofisticadas era donde ganaba dinero esta buena gente (y buen dinero, todo hay que decirlo XDD).

No se - yo estoy decidido a probar la versión nueva en cuanto salga. Realmente me ha sorprendido la cantidad de mejoras que han hecho - creo que han subido mucho de nivel porque lo de embrague antirrebote en un no va más en esta gama. Si la Benelli TRK era el rival a batir me da que se han pasado y todo  Twink Eso si - no creo que sera el mismo precio, el embrague y amortiguador monotubo valen dinero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Mar Nov 06, 2018 6:41 pm

Y sinceramente.. nada más ver las fotos, y apreciarse la gran vuelta que le han pegado en imagen, enseguida se me situó la vista instintivamente en la horquilla, discos de freno.. y anclaje de la pinza, y he sentido un poco de chasco, me esperaba ya que se han metido bien en faena, que hubiesen hecho la gracia completa, pero no, supongo que en haras de no disparar el precio final, ya veremos en 2020.. ó 2021! Jejejeje
Saludos! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Sprocket Mar Nov 06, 2018 7:03 pm

Esta muy guapa!!! Pero a mi el frontal me gusta mas el actual.Las mejoras son buenisimas(como la pantalla y el embrague antirebote)y necesarias porque la competencia se les estaba subiendo a las barbas.Eso sí,como decis,a ver que pasa con el precio
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Rafa62 Mar Nov 06, 2018 8:22 pm

Las mejoras: cuadro, motor, intermitentes, de sobresaliente, pero estéticamente, me sigue gustando mas el modelo actual.
Y este modelo con sus 8,30 mm de altura asiento, 2 cm más que la actual, pues como comentaban anteriormente bien para los más altos. ¿ pero los que rondamos el 1,70?
a muchos les echara para atrás.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por hrr500 Mar Nov 06, 2018 9:09 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, la llanta de 19 no me va y el frontal tampoco. Deberían haber hecho dos versiones una asfáltica y otra más campera.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Mar Nov 06, 2018 9:46 pm

Está claro que nada es perfecto. Ahora es mejor moto en muchos aspectos, pero la estética, sin llegar a ser fea, ha perdido unos cuantos puntos. Creo que ahí no cabe mucha discusión...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoJlb Mar Nov 06, 2018 10:26 pm

Buenas, concuerdo con vosotros....la estética o sea el frontal ha perdido belleza. 
Pero lo demás para mi es un acierto. La rueda 19 le permite montar neumáticos para tierra y eso habré un abanico de posibilidades enorme para tornarse una mini África twin y salir de viaje sin preocuparse de carreteras en malo estado.
Con el tema de la altura, supongo que habrá forma de bajar esos centímetros antes de salir del stand.

Personalmente está abriendo un hueco en el mercado que no hay apenas.....una mini trail o Adventure que permite viajar, salirse al campo por caminos que antes no se podía, económica de mantener, sin necesidad de todos los carnets y con un precio bastante accecible para muchos.
¿Que motos hay actualmente así?......
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por robesal Mar Nov 06, 2018 10:49 pm

Me siento un poco que no se si me gusta más o menos este modelo 2019 la verdad.
Las llantas y el nuevo morro tengo claro que no me convencen.
El escape si me gusta, aunque yo tengo la 2016 y el que me trae no es difícil de mejorar.
La suspensión pues habrá que probarla, pero total para las pistas que puedes hacer con la nueva creo que con cualquier moto las hace uno. Tampoco creo que sea una enduro ahora.
Los intermitentes y sobre todo la nueva pantalla me encantan, ojalá se pudiera cambia, cosa que veo difícil.Y en cuanto al embrague tampoco lo veo necesario en una moto de 47cv.
Por lo demas, la estética está molona pero no me enamora como lo hizo mi negra, y no la cambiaría si me ofreciesen el cambio gratis. O eso creo. Aun tengo que verla cara a cara.
robesal
robesal
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Mar Nov 06, 2018 11:18 pm

Personalmente me llama mucho lo del antirrebote y el nuevo cuadro con indicador de marcha y demás; de hecho  hoy mismo he llamado al conce a ver si tenían precios o fecha aproximada de tenerla y no han sabido decirme, me da que se va a ir a los 7 mil lerus puesta a rodar y como pronto para abril mayo (como comenta un compañero algo más arriba).

Por mucho que me llame, me da que me voy a quedar con la del 2018 (si es que me la traen de una vez claro) ya que no tengo intención de hacer pista, sin el indicador de marcha se puede vivir, porque me enamoró la de este año más que esta nueva y porque no me apetece esperar casi 6 meses para tenerla  Cool
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por KintilioV Mar Nov 06, 2018 11:45 pm

Los que estamos empezando a ver motos para comprar creo que estabamos expectantes de la X 2019. Y no ha defraudado!!! A mi por lo menos me parece que mejora aquellas pequeñas fallas que podían tener las anteriores, dejando de lado la estética, que eso es más personal. La verdad es que ahora si que la veo como "mi moto" (Soy un gran fan de las Africa Twin, 1090 Adventure...).

Pero tambien me ha dejado mal cuerpo la importante mejora en prestaciones (suspension, embrague, pantalla...).

Me explico: ¿Seguirá siendo una moto de seis mil y pico de euros? Porque si sigue "in crescendo" el precio como ha ocurrido antes nos presentamos en pasados los 7K de moto rasa, y creo que es meterse en terreno de otras. No hay más que mirar la Teneré 700 que acaba de presentar Yamaha, o la 790 Adventure de KTM.

Desde el punto de vista de un potencial comprador como yo (carnet A2 recien o proximamente en la mano) que la Honda deje de estar en el segmento económico hace guiarte por dos posibles vías: Sacrificar seguridad y fiabilidad y tirarte por la Benelli que se mantiene en precio económica; o ahorrar un poquillo más e irte a los 700cc, que sin tener ni idea a priori, ande o no ande... Y limitadas en un par de años, te presentas con 90cv de moto y mas par, sin gran inversión a posteriori. Creo que todo dependerá del precio... Así que sigamos especulando!!! Wink

Siento hacer como de "abogado del diablo" y más siendo neófito en el patio de los mayores. Wink

Un saludo a todos!!!

Enviado desde Topic'it
KintilioV
KintilioV
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Mar Nov 06, 2018 11:58 pm

Bueno, de momento el precio es pura especulación, de repente va y se aguanta en los 6500€.

Lo que parece no ser especulación según la web formulamoto.es es la altura del asiento que a muchos les preocupa, parece que se mantiene en los 810mm de siempre.


PD.- Y ahora miro en Honda España y dice que son 830mm  Surprised
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por robesal Miér Nov 07, 2018 9:24 am

Pues lo de la altura parece ser que sí, se mantiene igual, supongo por lo del asiento rediseñado.
De todas formas para el que no la tenga aún que no se preocupe, a mi no se me hace alta( 1,70 y bajando) supongo que lo que gana de suspensiones lo pierde en asiento y chasis.
¿por cierto alguien sabe como es ese nuevo chasis "adventur" que dice que trae ahora?
robesal
robesal
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jasuelto Miér Nov 07, 2018 9:31 am

Iba a pillarme la X en noviembre, no se si esperar a la nueva. ¿Sabeis cuando sale a la venta la nueva? ¿Febrero quizas?

¿Y el precio cuando se sabra oficialmente? porque si va a subir tengo claro que pillo ahora la X

Respecto de las "mejoras", sin duda el cuadro es mejor y el resto no se. Rueda de 19 y mas altura a mi no me ira bien y juega en contra (al final pillare la F..), embrague antirrebote no es imprescindible, cuestiones esteticas para gustos los colores pero perder el pico pato es una verdadera lástima .....
Jasuelto
Jasuelto
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Mandrel Miér Nov 07, 2018 11:08 am

A mí me sigue encantando la mía de 2018, pero sí que me gustaría que ofreciesen la posibilidad de actualizar el cuadro y los intermitentes de la 2019.
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por madralphw Miér Nov 07, 2018 11:51 am

Jasuelto escribió:Iba a pillarme la X en noviembre, no se si esperar a la nueva. ¿Sabeis cuando sale a la venta la nueva? ¿Febrero quizas?

¿Y el precio cuando se sabra oficialmente? porque si va a subir tengo claro que pillo ahora la X

Respecto de las "mejoras", sin duda el cuadro es mejor y el resto no se. Rueda de 19 y mas altura a mi no me ira bien y juega en contra (al final pillare la F..), embrague antirrebote no es imprescindible, cuestiones esteticas para gustos los colores pero perder el pico pato es una verdadera lástima .....
Suelen llegar para marzo/abril las novedades presentadas en el salón, pero como Honda es Honda a saber igual la tienes en Diciembre como en Mayo o Junio.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Miér Nov 07, 2018 12:29 pm

robesal escribió:Pues lo de la altura parece ser que sí, se mantiene igual, supongo por lo del asiento rediseñado.
De todas formas para el que no la tenga aún que no se preocupe, a mi no se me hace alta( 1,70 y bajando) supongo que lo que gana de suspensiones lo pierde en asiento y chasis.
¿por cierto alguien sabe como es ese nuevo chasis "adventur" que dice que trae ahora?
La altura está confirmada que sube 20mm hasta los 830 mm, sólo hace falte meterte en la web oficial de Honda y mirarlo. Sería imposible dar más recorrido a las suspensiones meter una rueda de 19" y mantener el asiento, excepto si rebajas el mullido, y si ya es duro pues imaginate si lo rebajan.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Miér Nov 07, 2018 12:47 pm

lo que mas me a llamado el cuadro,yo creo que se va por encima de los 7000 lereles,
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Miér Nov 07, 2018 12:47 pm


Desde el punto de vista de un potencial comprador como yo (carnet A2 recien o proximamente en la mano) que la Honda deje de estar en el segmento económico hace guiarte por dos posibles vías: Sacrificar seguridad y fiabilidad y tirarte por la Benelli que se mantiene en precio económica; o ahorrar un poquillo más e irte a los 700cc, que sin tener ni idea a priori, ande o no ande... Y limitadas en un par de años, te presentas con 90cv de moto y mas par, sin gran inversión a posteriori. 
Hombre, ahorrar un poquillo....La KTM o la Yamaha se van ha ir a los 9.500€ tranquilamente. No creo que eso sea un poquillo, por ese precio te puedes mirar también una BMW f 750 gs, o la V storm que está en 8.600€. Pero vamos que si no vas a hacer campo por ese precio me pillaba la sv650x que ahora está en oferta por 6700€ y me parece preciosa (si ya, no es el mismo estilo)..
Eso sí como a KTM le de por sacar una 390 aventure a un precio contenido....

Un Saludo.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoV Miér Nov 07, 2018 2:56 pm

Esperaba información sobre la nueva versión y he de decir que esperaré a que esté disponible aunque deba esperar unos meses más para comprarla. Prisa no tengo. Impaciencia sí, pero me aguantaré y seguiré con mi 125 que va muy bien.
Será de color blanco, que me encanta tal y como queda. He visto los videos que habeis puesto y joder, son una pasada.

Saludos.
RicardoV
RicardoV
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Miér Nov 07, 2018 4:09 pm

En el conce donde voy a pillar yo la mía, me han dicho que en los concesionarios honda de madrid aun no saben nada, especulan con abril/mayo.
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty CB500X 2019

Mensaje por DarkKnight Miér Nov 07, 2018 5:13 pm

Por si a alguien le interesa pongo un enlace a la galeria de fotos

Me parece muy bonita, pero lo que mas me gusta es el cuadro de instrumentos y la barra de encima para poner el GPS I love you
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 4 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.