Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de cruce fundida?

4 participantes

Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Luz de cruce fundida?

Mensaje por chapi Mar Sep 04, 2018 12:18 am

Buenas acabo de llegar a casa y al entrar en el garaje (venian por ciudad vias bien iluminada) veo que estoy sin luz

Al bajarme veo encendida la luz de posición (arriba centro) y las "azules" laterales. El faro principal apagado. Doy largas y se encienden sin problema

Hace poco tiempo que tengo la moto...pero cortas y largas son la misma bombilla no??? Como puede ser que funcionen largas y no cortas???

Estoy un poco emparanoiado ahora mismo jajaja Que bombilla lleva la cb500x 2013??H4?
chapi
chapi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Re: Luz de cruce fundida?

Mensaje por EmilioP Mar Sep 04, 2018 12:45 am

Mi modelo ya lleva LED así que no conozco bien las halógenas, pero entiendo que aunque sea una única bombilla se puede fundir el filamento de la luz de cruce (que es el que más se usa) y estar bien el de la luz de carretera. En cualquier caso nunca viene mal revisar las conexiones.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Re: Luz de cruce fundida?

Mensaje por AndresV Mar Sep 04, 2018 5:53 am

Hola:
Mi moto es el modelo 2018, que lleva faro LED. Mirando el "manual de usuario" veo que las luces de posición son las azules laterales, y el resto es el faro principal (páginas 98, 99 y 118). Supongo que la superior es la de cruce y la inferior la de carretera. Otra cosa es que no alumbre mucho la de cruce, aunque llevo poco tiempo y no la he utilizado por la noche todavía.

Respecto a lo de la "misma bombilla" yo creo que, en el caso del faro LED, no van así las cosas.


Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Re: Luz de cruce fundida?

Mensaje por chapi Mar Sep 04, 2018 1:25 pm

EmilioP escribió:Mi modelo ya lleva LED así que no conozco bien las halógenas, pero entiendo que aunque sea una única bombilla se puede fundir el filamento de la luz de cruce (que es el que más se usa) y estar bien el de la luz de carretera. En cualquier caso nunca viene mal revisar las conexiones.

A ver si el fin de semana puedo revisar las conexiones

AndresV escribió:Hola:
Mi moto es el modelo 2018, que lleva faro LED. Mirando el "manual de usuario" veo que las luces de posición son las azules laterales, y el resto es el faro principal (páginas 98, 99 y 118). Supongo que la superior es la de cruce y la inferior la de carretera. Otra cosa es que no alumbre mucho la de cruce, aunque llevo poco tiempo y no la he utilizado por la noche todavía.

Respecto a lo de la "misma bombilla" yo creo que, en el caso del faro LED, no van así las cosas.


Un saludo  :beer:

El caso del LED es distinto. A ver si hecho un rato y pruebo, no se si tendré alguna bombilla de recambio para probar

Aprovecho y pregunto: ¿Alguna recomendación para cambiar la bombilla por otra que dé más luz? Vi por un hilo que recomendabais la osram night breaker, pero al menos las de coche duran bastante menos que las "normales"

Un saludo!!
chapi
chapi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Re: Luz de cruce fundida?

Mensaje por wozzeck Mar Sep 04, 2018 5:09 pm

chapi escribió:Hace poco tiempo que tengo la moto...pero cortas y largas son la misma bombilla no??? Como puede ser que funcionen largas y no cortas???

La bombilla lleva dos filamentos, uno para cortas y otro para largas. Se te ha fundido el filamento de cortas, cambia la bombilla y solucionado.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luz de cruce fundida? Empty Re: Luz de cruce fundida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.