Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por LWillow Vie Ene 23, 2015 9:17 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Zjcdxf
LWillow
LWillow
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Copon Vie Ene 23, 2015 9:37 pm

Gracias LWillow!!! Quedan muy bien, pero me parece que son caras (+ de 500€) para el poco uso que las voy a dar... ¿De todas formas, viajas solo o acompañado? ¿Molestan para ir dos personas?
Un saludo!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por LWillow Sáb Ene 24, 2015 1:13 am

Copon escribió:Gracias LWillow!!! Quedan muy bien, pero me parece que son caras (+ de 500€) para el poco uso que las voy a dar... ¿De todas formas, viajas solo o acompañado? ¿Molestan para ir dos personas?
Un saludo!
Soy português y no sei escrever en castelhano pero vou atentar expressar uma respuesta . Geralmente viajo solo pero my esposa me acompanha algunas vezes . Para 2 personas la moto va bien y lo único inconveniente de los baús es para  lo acompanhante subir ou bajar de la moto . Tiene de harcerlo sin prisas y metodicamente . Em lo último mês de Agosto fomos los dos ´de Lisboa a Sevilha ( +/- 700 kms ) en solo uno dia y lo hay hecho sin molestar lo cuerpo . Lo assiento que tieno es tambien uno 'extra' , es em gel !
LWillow
LWillow
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por morasverdes Sáb Ene 24, 2015 7:01 am

Una pregunta
Si le montamos anclajes Givi,podemos conservar los asideros originales?
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joseito Sáb Ene 24, 2015 11:09 am

morasverdes escribió:Una pregunta
Si le montamos anclajes Givi,podemos conservar los asideros originales?

Si te refieres a los herrajes del baúl, la respuesta es NO. Hay que quitar los asideros para atornillar en su lugar el soporte. Si te refieres a las maletas laterales, eso no lo se.

Un saludo.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Sáb Ene 24, 2015 10:36 pm

Yo hace tiempo que puse el givi y no llevo los asideros.
Tampoco los encuentro a faltar. 
Y pesan como kilo y pico cada uno.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por JosAtom Jue Ene 29, 2015 4:24 pm

Buenas a todos,

Yo acabo de montar un baúl Kappa de 47 litros y por ahora muy bien. Los remates son exactamente iguales que los que han colgado en la anterior página. 

Vi los Givi pero me gustó más el diseño de éste. El precio muy similar.

Slds
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Alatriste Sáb Ene 31, 2015 3:28 pm

Bien amigos, vuelvo para contar mi experiencia con las maletas shad.
Por el momento todo genial con ellas. Empezaré por lo malo: el algo más dificil subir y bajar de la moto, y se pierde la agilidad en ciudad.
Lo bueno pues es lo obvio: el gusto que da poder dejar el casco y lo que quieras en ellas. O un viajecito de fin de semana sin tener que amarrar bultos (lo que me molesta no es amarrarlos, sino tener que parar en un restaurante o gasolinera o puerto y tener que desmontar todo el tinglado para que no me roben)
He ido rápido con la moto y las maletas, y si que se pierde velocidad punta (le cuesta pasar de los 160km por hora). Por otro lado es una locura para mí ir a esa velocidad, así que esto no me importa.
Y por ahora nada más. Un saludo y a disfrutar de vuestras motos!
Alatriste
Alatriste
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Alatriste Sáb Ene 31, 2015 3:28 pm

Lo siguiente será ir mirando luces de mayor intensidad, pero eso es harina de otro hilo...
Alatriste
Alatriste
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por trasguastur Dom Feb 01, 2015 12:13 am

Hola a todos he leido todos vuestros post hasta el final,yo en mi anterior moto(subi por aqui una foto de ella) si le puse un baul pequeño SHAD y quedaba muy bien y la parienta podia sujetarse,yo cuando pille moto lo del baul no creo que lo ponga ni maletas porque es un engorro para subir y bajar la parienta y uno mismo para montar y no dar con la pierna al baul,me llevare una mochila anatomica en la espalda,vale para llevar la documentacion y algo mas, en caso de caida te protegera la espalda y ademas es mas aerodiamica y ligera que los baules o maletas y la moto no pierde la gracia,me refiero a las asideras de origen para que la parienta pueda sujetarse,porque cogerse a ti en reducciones,frenadas o aceleraciones bruscas te dara con el casco una vez si y otra tambien jajaja lo digo por experiencia.
Un saludo Vssssssssssssssssssssssssssssss V's V's V's
avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por morasverdes Lun Feb 02, 2015 2:30 pm

Hola otra vez
Mi pregunta es la siguiente&es posible montar algún otro baúl que no sea hona con los herrajes originales,es que los Shad son muy feos y los Givi pierden los asideros del acompañante!!
Gracias
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por joseito Lun Feb 02, 2015 2:45 pm

Yo estaba un poco igual que tu, morasverdes, pero no quería pagar lo que cobra Honda por los herrajes, y ahora que llevo los Givi, me alegro, porque quedan muy bien integrados con la moto. Ha habido gente, que cuando le he enseñado la moto, pensaba que eran piezas originales.

Respecto a tu pregunta, a ver si aparece alguien que lo haya hecho.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Maletas shad para la X

Mensaje por trasguastur Vie Feb 06, 2015 2:10 pm

Hola aqui os dejo un enlace que acabo de ver maletas laterales Shad para la X a un precio razonable,tambien te regalan un par de bolsas y puedes ver ofertas de baules en toda la gama shad,espero que os guste
Vsssssssssssssssssssssssssssssss V's 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nafta el Vie Feb 06, 2015 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : Con tu permiso te lo muevo a este hilo)
avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por ralofri Vie Feb 06, 2015 2:17 pm

en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sale el mismo juego con los mismos accesorios por 40€ menos V's V's V's
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Ansiado herraje para baúl.

Mensaje por Fmagan Vie Feb 20, 2015 10:37 pm

El ansiado herraje para los que se resisten a quitar las asas, lo venden en Brasil.
¿No se si se puede comprar desde aquí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Bagageiro-honda-cb500x-suporte-de-bau-bauleto-superior-scam-22663-MLB20234607369_012015-F_zpsf17b1391
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por dminaya1982 Sáb Feb 21, 2015 10:10 am

A todos los que le tenéis echado el ojo a las maletas,fijaciones...de Hepco & Becker hoy esta en el outlet de motobuykers
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por pilladin Sáb Feb 28, 2015 12:51 am

Me gusta el soporte de Hepco&Becker para el baúl... lo que pasa es que los baúles de esa marca me parecen un poco feos ( sí, todos lo son pero éstos lo parecen más, jejee). Se podría comprar otra marca de baúl para ese soporte? Me imagino que con una parrilla...pero no la encuentro... Sad
avatar
pilladin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por ralofri Mar Mar 17, 2015 9:55 am

me estoy comiendo las uñas que ya ni me las veo, hoy recibo mi conjunto maletas/top case de shad yujuuuuuuuu  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 3853912681  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 3853912681  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 3853912681
el soporte de las maletas lo he comprado pero el del top case me lo hare a medida, prometo fotos
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por antonioluis Mar Mar 17, 2015 10:02 am

Esperamos esas fotos impacientes.

Yo a ver si para mi cumple me caen las maletas laterales.

antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por veghanet Miér Mar 18, 2015 4:11 pm

Yo estoy pensando en poner alforjas givi, ya que tengo un gl45 monokey. Pero estoy echo un lio, porque no viene nada claro que narices montar je je. ¿Consejos de donde comprar on line aunque sea? O voy a 02 Honda.??
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Varela11 Mar Mar 24, 2015 8:09 pm

Buenas, he estado leyendo un poco el hilo,  pero la verdad que no me aclaro, a ver si me echáis una mano. Es lo que tiene no tener ni idea de baúles.  Es por aprender e ir mirando nada más. 

Como viendo que el oficial de la marca esta carisimo ,  a mi los que me llaman la atención son de la marca givi,  los shad la verdad no me gustan. 

Donde puedo mirarlo en Barcelona u online? En ubricarmotos no me aclaro, en la página de givi tampoco... Es verdad que se pierden los agarraderas? Si luego quieres añadir alforjas hace falta un herraje especial? Perdón  por tanta pregunta pero ando algo perdido. 

Gracias.
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por marchque Mar Mar 24, 2015 9:14 pm

no recuerdo las referencias de givi, pero yo pase por ahi....

Con givi pierdes las agarraderas y son unos kilos que te quitas no es para tanto, tienes un kit que hay que comprar para baúl y otro para maletas que encajan, o solo el de las maletas. Si coges solo maletas te tocara comprar otro para el baul que yo recuerde. Te recomiendo mirar en motorraiz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si llamas o les mandas un correo te daran precio de todo y ellos te indicaran las piezas que necesitas
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por arscbx Miér Mar 25, 2015 8:32 am

Varela11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el hilo,  pero la verdad que no me aclaro, a ver si me echáis una mano. Es lo que tiene no tener ni idea de baúles.  Es por aprender e ir mirando nada más. 

Como viendo que el oficial de la marca esta carisimo ,  a mi los que me llaman la atención son de la marca givi,  los shad la verdad no me gustan. 

Donde puedo mirarlo en Barcelona u online? En ubricarmotos no me aclaro, en la página de givi tampoco... Es verdad que se pierden los agarraderas? Si luego quieres añadir alforjas hace falta un herraje especial? Perdón  por tanta pregunta pero ando algo perdido. 

Gracias.
Hola Varela11,
En la web de Givi hay una opción que te permite configurar varios modelos de moto con todos los complementos Givi, y nuestra CB500X es una de las incluidas. Con ello puedes ver como queda la máquina con todos los modelos compatibles de baúl y/o maletas y te informa de qué complementos (herrajes) necesitas para cada caso.
Yo personalmente le puse un baúl v46 en concesionario, pero luego le añadí unas maletas E22, para lo que tuve que comprar un herraje complementario al del baúl. Si sólo quieres maletas entonces el herraje es distinto, como ya te ha comentado un compañero.
Yo los compré en Nilmoto ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También compré la pantalla Givi. No tengo queja de ellos, aunque el repartidor que utilizan pasa a la hora que le da la gana.
arscbx
arscbx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Varela11 Miér Mar 25, 2015 7:41 pm

Gracias a los 2 por contestar, esas páginas están muy bien,  en nilmoto los shad parecen mas chulos de todas formas me leere el hilo entero. 

La pena de perder las agarraderas es si monta alguien a ver donde se agarra,  creo que akira las ha puesto,sin perderlas.  Me leere el hilo entero a ver que mas veo.


 Yo estoy interesado en uno que quepan dos cascos integrales creo que con uno de 46 me llegará. Y nose si llegare a cargar tanto como para ponerle alforjas,he visto que hay unos hierros para que no queden torcidas,  eso es aparte o hay que mirar uno especifico? 
Gracias. 
Varela11
Varela11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Massimo Jue Mar 26, 2015 6:11 pm

Hola chicos.
Este sitio vende un fantástico marco tailandés.
Mantiene las asas originales.
No puedo entender cómo comprar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 21 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.