Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

El hilo de los neumáticos.... - Página 22 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nimor el Vie Jul 24, 2020 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues acabo de llamar a dos talleres y solo tienen la rueda delantera de pr2.

Me han ofrecido las Bridgestone bt 023 que dicen que salen igual de buenas. En el foro he visto que alguien las ha montado pero no sé si a la larga merecen la pena.

Slds

Mírate otras marcas; metzeler salen bien y es buena goma, por ejemplo
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

El hilo de los neumáticos.... - Página 22 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jose111 el Vie Jul 24, 2020 1:14 pm

Mira estas también 280 montadas y una gozada son
90-10 en pista fácil muy manejable, en lluvia buenos
comentarios ( donde yo vivo no llueve y si llueve no hay 
moto)Lee comentarios y te gustaran me las recomendaron
leí y leí y leí  y puestas las llevo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por pilcemar el Vie Jul 24, 2020 1:19 pm

Qué raro que sólo te ofrezcan las PR2, que además yo creía que no se comercializaban ya.
Si no tienen las que quieres, que las pidan, no?
En el taller donde voy yo, casi todo lo tienen de un día para otro, una semana a lo sumo.
Como alternativa, pídelos por internet y pide cita en el taller para que te los monten.
pilcemar
pilcemar
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por edu_vr el Vie Jul 24, 2020 1:26 pm

Ambos talleres me han dicho que no hay stock por el tema covid, el primero me sonaba a excusa pero que ya me lo digan dos talleres ...
edu_vr
edu_vr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Frochem el Sáb Jul 25, 2020 6:54 am

Yo llevo los BT 023 delante y no te los recomiendo. A mí no me dan ninguna confianza, estoy esperando que se termine de gastar el trasero par cambiar los dos.
Frochem
Frochem
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Sáb Jul 25, 2020 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ambos talleres me han dicho que no hay stock por el tema covid, el primero me sonaba a excusa pero que ya me lo digan dos talleres ...
Sobre existencias si te puedes fiar cuando ya te lo dicen en 2 sitios.

De lo que no te puedes fiar es de "Este neumático es tan bueno como el que tú dices"... porque no es así. En los talleres suelen trabajar con 1 marca de neumáticos, y siempre sacarán mejores precios por comprar en mayor cantidad. Sin embargo, el PVP seguirá siendo el mismo que si lo compras en un taller donde no trabajen esa marca específica. Por ello, el margen que sacarán en un neumático de marca con el que no trabajan es, probablemente, más bajo. Y con los neumáticos que más ganan son con los que trabajan con ellos, siendo "Partners" o distribuidores oficiales. Y esa es la motivación que tienen al decirte "Esta marca es tan buena como la que tú dices"... cuando en realidad, es muy posible que no sea así.

Lo mejor para saber si una marca es mejor que otra es mirar comparativas por internet. No fiarse de lo que te digan en el taller.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por juan nadie el Sáb Jul 25, 2020 1:33 pm

Hola
Pues yo debo ser el raro... pero los d serie.. trail max.. a mi me han ido bien.. y les he dado tralla x curvas y gas y la verdad es q ni una pega..
Ahora he montado los TKC 70 Rocks.. mas mixto.. xq siempre acabo metiendome x pistas
D momento ni ruido ni traqueteo x asfalto.. y algunas curvas han caido ya...
x pistas se nota el taco y bien.. lo malo son las suspensiones.. pero es lo q hay.. no hay q pedir peras al olmo
La duracion xa mi es secundaria.. prefiero buena goma y q agarre bien.. xq sacarle 20/30000 km a un neuma lo veo fuera d lugar.. pero xa gustos colores
Salut
juan nadie
juan nadie
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nestordff el Dom Jul 26, 2020 2:20 am

Pues yo llevo unos 5000 km con las STR Rally de Pirelli y aquí veis..la de atrás está bastante reventada ya...la de alante casi intacta...

La verdad que la rueda me encanta, en carretera dan una confianza increíble, he llegado al avisador de la estribera muchas veces de lo bien que tumba, en camino pues eso...con cuidado...aunque yo me meto en todos los berenjenales posibles Smile)) Al final la duración depende de muchos factores...y sobre todo el tipo de conducción....A mí me preocupa el agarre y mis ruedas me gustan muchísimo por no hablar de la estética Scrambler que tiene con sus 170 detrás... Por ahora seguiré con esta rueda....en el futuro probare las TKC80...quiero el máximo compromiso carrerera- offroad...desde luego no quiero perder esas sensaciones en carretera..y unos tacos en carretera pues eso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=https://servimg.com/view/20176889/12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/
Nestordff
Nestordff
Novatillo
Novatillo

A Flack y a JMGomez les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22